¡Nuevo blog! (ノ◕ヮ◕)ノ

¡Estreno blog! (๑˃́ꇴ˂̀๑)

Como ya comenté en esta entrada, hice un blog nuevo que nunca llegué a hacer público. Hace unos días publiqué la primera entrada (ง •̀ω•́)ง✧. Espero poder dedicarle tiempo; es decir, mi idea es escribir asiduamente tanto en Katorga12 como en el nuevo... aunque no sé cómo lo haré ni cuánto tiempo de diferencia habrá entre las entradas porque me gustaba publicar una entrada a la semana.

Hay tantos asuntos sobre los que quiero escribir y compras que quiero enseñar que me gustaría que el blog siguiera la misma rutina de siempre ( ̄ε ̄ʃƪ); no obstante, sólo puedo escribir de madrugada y algunos días es absolutamente imposible quedarse despierta para escribir un par de líneas, puesto que al día siguiente mi bichillo tiene las baterías completamente cargadas y a mí ni toda la cafeína del mundo me ayuda a espabilarme completamente (๑°⌓°๑). Esas madrugadas también se aprovechan para poner lavadoras, recoger la casa y demás temas cotidianos <(' .' )>. Desde que lo escribí aquí no he vuelto a jugar a la consola ni hemos visto pelis ni nada de eso; no me quejo, solo expongo la realidad de mi actualidad y tampoco me aburro porque no tengo tiempo para ello  _(┐「ε:)_

En fin, a ver qué pasa (o hago) con los dos blogs (๑•́ ₃ •̀๑).

Espero que también me visitéis en mi nuevo blog al que he "titulado" Embarazo y miauternidad (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc).

ヾ(^-^)ノ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up