Mi experiencia con la tienda Xtralife

Tras todos los problemas con el Game no quería seguir dejándome el dinero en una tienda donde ni siquiera me escuchaban, por lo que encontré Xtralife.

No me fiaba mucho de esta tienda online, puesto que nunca había comprado nada. El primer pedido que me "atreví" a realizar fue en noviembre del 2011, ya que leí por los foros que era una tienda de fiar, etc.

En el primer pedido, para mi sorpresa, me regalaron un montón de cosas y me hizo muchísima ilusión; soy de las que se ilusionan con cualquier chorrada. Pensé que sería porque hice un pedido muy grande y bastante caro, y que por ello me metieron tantos "regalitos". Los juegos que pedí fueron: Assassin's Creed: La hermandad (Codex Edi.), Splatterhouse, Playstation Move Heroes, The Shoot: Movie, Time Crisis: Razing Storm y la pistolita roja para Move de Sony. En el segundo pedido que realicé sólo pedí dos juegos que además estaban rebajadísimos y también me regalaron cosas... así que te las regalan porque sí ❤(ˆ‿  ˆԅ). Para mí era algo nuevo, ya que no me habían regalado nada en todas las tiendas online en las que compraba asiduamente.

Tienda online de videojuegos Xtralife

En Xtralife me han regalado una figurita de un Rabbid vestido de Altair y otro del Splinter Cell, una pulsera preciosa de Assassin's Creed, un llavero súper chulo de Dishonored, pósteres varios, una bandera gigante del Assassin's Creed IV, libros de arte, alfombrillas para el ratón de Assassin's Creed, Mass Effect, Call of Duty, colgantes, así como una camiseta de Assassin's Creed Revelations de mujer (entallada), etc...
Sobre la camiseta: es la primera vez que una tienda de videojuegos me ha enviado una camiseta de mujer (ʃƪ˘ ³ ˘). Siempre me han enviado camisetas en talla L que me quedan como un saco (҂◡̀_◡́)ᕤ. Incluso en una ocasión el Game me llegó a enviar una XL con la que iba a hacerme un vestido de verano (͠◉_◉ ), pero como el juego no me gustaba nada de nada se la regalé a un amigo, ya que pensé que le haría mucha más ilusión que a mí.

En las cajas meten papeles recios y arrugados que sirven de tope para que los juegos no se muevan y sí que consiguen su propósito. Los juegos quedan encajados y llegan sin trozos rotos y, por supuesto, tampoco me ha llegado ninguno desprecintado (。◕‿◕。). Como ya comenté en la entrada del Game, muchas veces pedía juegos que se suponían que eran nuevos y me llegaban sin precinto... Lo peor es que te los sigan cobrando a precio normal cuando no es lo mismo un juego con precinto a uno sin él, ¿quién me asegura que ese juego no es de segunda mano? al igual que las películas en Bluray que se venden en tienda, ¿por qué no pueden ser de segunda mano si te las dan sin precinto?

Nunca he tenido ningún problema con esta web, con lo que tampoco sé cómo será la atención al cliente, pero para que sea mejor que la del Game muy poco haría falta.

Lo mejor de Xtralife: no siempre, pero suele tener buenos precios; los regalos, la rapidez a la hora de hacer los envíos y que los juegos estén protegidos dentro de la caja.

Lo peor de Xtralife: que no tengan contrareembolso XDD, así como que no tenga envío gratis a partir de una cantidad mínima.

La verdad es que no es mucho, pero como no he tenido ningún problema, me gusta cómo envían los juegos y encima siempre tienen algún detallico... pues no sé qué más añadir. El último juego que compré aquí fue el The Evil Within (Ed. Esp.).

Esta entrada llevaba algún tiempecito redactada, por lo que he ido añadiendo más sucesos que me han pasado y que paso a relatar:

Se me olvidó por completo (tema estudios, grrrr) mirar cuándo salía el Bloodborne y resultó que salió en el mes de marzo y encima, que tuvo dos ediciones especiales. Pues bien, como no quería que me pasara lo mismo que con el Destiny que quería la edición más cara y me compré mucho más tarde la versión normal y rebajadita, me dispuse a rebuscar por todas las tiendas que conocía a ver si podía reservar la edición Nightmare.

Ni en Amazon, Fnac, Game ni en Xtralife... Cuando le daba a reservar en Xtralife me salía un mensajito que decía "ya se ha completado el no sé qué de reservas máximas" o algo similar. Al día siguiente volví a buscar y resulta que sí que me dejó añadirlo a la cesta de la compra en Xtralife, pero resultó que en Xtralife costaba 149.95€ cuando su P.V.P era de 120€ aprox (⊙.⊙(◉̃_᷅◉)⊙.⊙) ¿y eso por qué motivo? Además, tampoco tenía la opción de reservarlo, es decir, hacer una reserva por cantidad de dinero en lugar de pagar la totalidad del precio, que encima, era mucho más caro que su precio oficial. No lo entendí, sinceramente, así que para no quedarme sin esta edición la pedí finalmente a la web del ECI y encima, fue contrareembolso \ (•◡•) /.

En fin, tras esto, escribí en los comentarios de la web, exactamente en los de la edición Nightmare y puse lo siguiente: "Yo tampoco entiendo por qué está tan caro. Encima, no tiene la opción "garantízamelo", es decir, no pagar la totalidad del importe, por este motivo lo he pedido a la web del ECI y encima contrareembolso" ¿Y cuál fue mi sorpresa? Pues bien, sabía que los comentarios los revisaban antes de publicarlos, ya que cuando lo envías te lo dice directamente, pero no sabía que borraban partes de los mismos. Me explico: nunca me habían borrado nada en ningún comentario y tampoco han borrado reyertas que se han producido entre varios usuarios que sí que me parece de "peor" gusto que lo que me borraron a mí. Es decir, me parece fatal que los administradores no borren esos mensajes en los que la gente se pelea entre sí por cuatro gilipolleces y que en mi caso, borraran todo párrafo a partir de "por este motivo lo he pedido a la web..."... lo cual me llevó a la siguiente disyuntiva:

Los administradores se molestaron en borrar una frase, por ende han leído todo el comentario; es decir, que tienen tiempo para leerlo. Había gente que no paraba de preguntar exactamente lo mismo que yo, por lo que estarán cansados de leer/revisar los mismos comentarios sobre el excesivo precio de dicha edición una y otra vez... sin embargo, no se molestan en contestar a dichos usuarios que no cesan en su empeño de conocer el por qué del excesivo precio de la edición Nightmare cuando ya se sabía su precio original, el cual no era el que aparecía en la tienda de Xtralife. ¿No se tarda lo mismo en leer que en escribir? Bueno, está más claro es más rápido leer, pero creo que se entiende hasta dónde quiero llegar. Y si no, aquí está de forma explícita: ¡Contestad a la gente que os pregunta! ¡Si nos estáis leyendo! ¡Qué mínimo que contestar a lo que se pregunta!

Pues lo redactado, ¡Muy mal Xtralife! (≖᷆︵︣≖).

No obstante, días más tarde pusieron el PVP correcto y la posibilidad de "garatízamelo"; no obstante, deberían haber respondido algo sobre esa "extraña" situación.

En otro orden de cosas: hicimos un pedido de videojuegos para que me llegasen cuando acabara los exámenes. Realizamos dos pedidos (distintos, evidentemente) que me enviaron en un único pedido/paquete; es decir, pagamos por dos gastos de envío cuando sólo hicieron un único envío. Bien, pues aquí pudimos comprobar qué tal era el servicio de atención al cliente que, como he comentado más arriba, nunca habíamos necesitado. Pues bien, nada que ver con el Game, hoyga. Mi novio llamó por teléfono para comentar el suceso y el chico que le atendió le explicó que el sistema al realizar los pedidos, aunque distintos tan seguidos que automáticamente los había juntado en uno solo. Asimismo, le dijo que le devolvería la cantidad de dinero en puntos para el próximo pedido y así fue, ya que tras colgar y volver a mirar la tienda ahí estaban los gastos de envío en forma de puntos (っ^▿^)Destacar también la simpatía de ese chico y las ganas de querer ayudar, cosa impensable en el servicio de atención al cliente de Game...

Pues eso, ¡Muy bien Xtralife! (≧◡≦).

Aunqueeeee, sigo pensando que deberían mejorar con lo de los comentarios. Asimismo, el tema de pagar los gastos de envío sí o sí y que no tengan servicio de contrareembolso me molesta muchísimo (≖_≖ ).

┏(눈.눈)┛

0 comentarios:

Publicar un comentario


up