De compras online: Too Faced

Hace semanas hice un pedido a la tienda oficial de Too Faced. Como no envían a España, lo pedimos con la ayuda de Shipito y finalmente llegó hace unos días (ɔ◔‿  ◔)ɔ ♥.


Ya vi a través de Shipito cómo era el paquete y me encantó. Too Faced cuida hasta el detalle más insignificante. La caja es rosa pastel con la marca Too Faced en la tapa y en los cantos, las letras son de color negro. En el borde frontal aparece inscrito "Own your pretty" y cuando la abres, en la solapa pone "Merci!" El interior de la misma ya se ve en la imagen.

Lo que compré fue lo siguiente:

Chocolate Bar Semi Sweet, Natural Matte y Sugar Pop Palette

¡Por fin tengo la nueva Chocolate Bar! Y ya de paso, el Glitter Glue, la paleta Natural Matte y la Sugar Pop ❤(ˆ‿ˆ ԅ). Lo típico, entras para comprar una paleta y acabas llenando la cesta... ꒰✩’ω`ૢ✩꒱


Como en todos los productos de Too Faced, el diseño de las paletas me parece una preciosidad. Además que prefiero este nuevo envase, las latas compactas al cartón duro. Sólo tengo una en el antiguo formato  y aunque no sea malo ni se haya deteriorado, estéticamente prefiero que sea así, tipo lata... con mucho más monas _(┐「ε:)_❤


Le tenía muchas ganas a la Natural Matte desde que me llegó su anuncio como una novedad de la marca al correo electrónico. Me registré en la página porque hubo una oferta interesantísima, pero en ese momento no sabía que no realizaban envíos fuera de América (๑°⌓°๑). Creo que se trata de la misma paleta que la Natural Eyes, pero a diferencia de ésta, las sombras son mates como ya hace referencia el nombre de la misma. La verdad es que no he tenido tiempo ni de probarlas ni de compararlas, por lo que no tengo ni idea. La Sugar Pop tiene unos colores... atrevidos, aunque también me encanta (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤. Como siempre, viene con una práctica guía para poder realizar tres maquillajes distintos.


El envase de la nueva Chocolate Bar es muy similar a la anterior salvo algunas, obvias, diferencias. También trae una guía rápida con tres propuestas para que comiences a utilizarla ≧^◡^≦.


El olor a chocolate es mucho más intenso que el de su predecesora, ya que se nota con sólo abrir la solapa de la caja. Asimismo, ya no trae aquel plástico con los nombres, sino que están inscritos en la lata. Así de primeras, todas las sombras me parecen muy bonitas.


¡¡El Glitter Glue, al fin!! Tenía sombras e incluso paletas sin utilizar, puesto que leí que no quedaban igual sin él u otro similar, pero como no tenía ninguno estaba esperando el día en el que apareciese en mi vida. Pues no, tampoco lo he probado ( ˘︹˘ ). Y ahora que comienzo con los exámenes tampoco podré hacerlo. Espero subir alguna entrada más antes de que no pueda hacerlo a causa de los estudios.


Y para finalizar, te regalaban dos muestras a elegir entre tres y las de la foto son las que escogí, obviamente, porque si no, no estarían en la misma ¬__¬ ¡¡Con muchas ganas también de probarlas!!

¡A seguir estudiando que ya queda poquito! \ ˚▽˚ / Aunque con todos los problemas que he tenido y sigo teniendo, estoy quemadísima ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. A ver cómo acaba el curso ( ◡́.◡̀).

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up