Preguntas y respuestas

Espacio dedicado a aquellas preguntas que iba a actualizar constantemente sobre ocio, actividades o pasatiempos. Debajo de estas he respondido otras "sobre mí" que dejaré "fijas" y que son más concisas. Asimismo, he decidido añadir y escribir en otro color las respuestas referentes a mi princesita ☜(゚ヮ゚☜). A ver si la puedo poner en el panel lateral encima de la entrada destacada sobre la colección de Katy Perry.

- ¿Cuál fue el último juego al que jugaste?

Prey

Me encantó la historia, la jugabilidad... TODO ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)˚๐*˟ ♡. Eso sí, tuve varios "bugs" que me obligaron a cargar partidas anteriores llegando a perder el progreso de toda una noche... tras esto fui guardando con mucha frecuencia... <(._.)>

Lo que me caracteriza a la hora de jugar: no leo los tutoriales iniciales, no miro los controles y no soy de guardar de forma manual <(' .' )>. Mi novio/marido ya está resignado... es mi forma de jugar, no hay más.

Spyro Reignited Trilogy

Nos lo pasamos entre los tres al 100%. Obviamente tiene fases que son muy difíciles para ella, por lo que se frustró mucho pero acabó gustándole mucho el juego del "dragoncito".

- ¿Qué estás jugando ahora?

God of War.

Lo he abandonado y vuelto a empezar varias veces por falta de tiempo pero creo que lo dejaré definitivamente porque no termina de gustarme... No me gusta cómo va hasta ahora la historia ni la nueva jugabilidad ni el nuevo sistema de combate. Estoy decepcionada con él.

My Little Pony: aventura en Bahía Yeguamar.

Lo terminó también al 100% y después quiso empezarlo de nuevo desde cero.
 
- ¿Cuál fue el último libro que leí?

Ciudad maldita de Arkadi y Borís Strugatski.

Ha sido el primer libro que he leído de los hermanos Strugatski y me ha gustado tanto que he empezado otro de los mismos autores.

El gato que buscaba un nombre de Fumika Takeshita.

Le encantaron las ilustraciones y le pareció muy corto; sin embargo, aún no comprende la trascendencia de la historia. 

- ¿Qué estoy leyendo ahora?

Stalker: pícnic extraterrestre de Arkadi y Borís Strugatski.

Unicornia; un lío con brilli-brilli de Ana Punset.

- ¿Cuál fue el último manga que leí?

Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi.

- ¿Qué manga leo ahora?

Ninguno. Ahora mismo no tengo interés en encontrar algo para leer.

- ¿Cuál fue la última película que vi en la Sala Kitty?

A Bittersweet Life de Jee-Woon Kim

No me gustó nada y la calidad de imagen y audio tampoco contribuyó.

Sigue el rítmo (Feel the Beat) de Elissa Down

Se ha convertido en su película favorita.

- ¿Cuál fue la última serie que vi?

La gloria de Gil Ho Ahn.

Entretenida. Me gustó.

My Little Pony: Tell your tale

Si se titula My Little Pony da igual lo que sea que le gustará (✿ꈍ。 ꈍ✿). Mi opinión sobre esta nueva generación da para una entrada... llena de quejas para no variar (≖ᴗ≖✿). De hecho, ya no dejo que la vea... <(._.)>

- ¿Qué serie estoy viendo ahora?

Empezamos a ver El caballero negro de Cho Ui-Seok y la quité porque me aburría. Después puse Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil y es lo que estamos viendo.

- ¿Cuál fue el último anime?

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon de Coolkyousinnjya.

- ¿Qué anime estoy viendo ahora?

Cardcaptor Sakura de Clamp.

Es la serie que más vemos en casa... creo que ya van tres veces completa. No sé qué haremos cuando Netflix decida quitarla de su programación.

Ahora mismo no tengo interés en ver animes para adultos, por así decirlo.


Y aquí las preguntas concisas:

- ¿Qué tipo/género de películas te gustan?

Terror y todos sus subgéneros: gore, paranormal, slasher, etc...

- ¿Qué libros te gusta leer?

Literatura grecolatina, así como ciencia ficción (ucronías y distopías) y terror.

- ¿Qué tipo de series te gusta ver?

Sobre todo de terror, obviamente. También me gustan las asiáticas.

- ¿Qué tipo de música te gusta?

Sobre todo rock de los 60s y 70s, aunque escucho de todo menos reguetón, españoladas del verano y similares.

- ¿Qué tipo de videojuegos te gustan?

Cualquiera.

Juego a todo menos a rol por turnos; éstos me aburren soberanamente. No tengo paciencia.

- ¿Ves documentales?

Sí. Sobre asesinos en serie y crímenes... <(._.)>

- ¿Cuál es tu película favorita?

Braindead de Peter Jackson.

También me gustan películas como Bad tasteEvil Dead, HellraiserThey live, Muertos y enterradosInsidiousThe ConjuringOldboyI saw the devilSympathy for Mister Vengeance, dos hermanas, etc...

Aquí tengo una lista con todo lo que veo o vemos y voy actualizando siempre.

- ¿Cuál es tu videojuego favorito?

God of War pero aquellos sobre el fantasma de Esparta y la era griega no los nuevos nórdicos...

Asimismo me gustan mucho los siguientes: Project ZeroBioshockSingularity, Wolfenstein, Sniper EliteZombie ArmyDoomSilent HillResident EvilDishonoredPrey, etc...

Aquí escribí sobre mis inicios en este mundo.

- ¿Cuál es tu serie favorita?

Historias de la cripta.

Igualmente me gustan mucho series como American Horror Story y Masters of Horror, así como El juego del calamarAlice in BorderlandStranger Things o Sweet Home.

- ¿Cuál es tu libro favorito?

No puedo elegir sólo uno pero cualquier obra de Homero, Sófocles, Eurípides, Esquilo, Hesíodo,  Apuleyo, Virgilio, Plutarco, Suetonio, Ovidio, Cicerón, etc...

- ¿Cuál es tu grupo favorito?

No puedo elegir uno, así que los principales serían: Led ZeppelinNazarethRainbowDeep PurpleLynyrd Skynyrd, etc...

Además me gusta mucho Nine Inch NailsMarilyn Manson y Nightwish. Y últimamente escucho los grupos que le gustan a mi novio PendulumKnife Party y Skrillex.

- ¿Cuál es tu anime favorito?

Ghost in the Shell Saint Seiya.

También me gustan animes como: Slayers, Cardcaptor Sakura, Chobits, xxxHolic Hellsing, Chi's Sweet Home...

- ¿Cuál es tu manga favorito?

Chobits de Clamp.

Supongo que porque fue el primer manga que leí... Me lo regaló mi novio; de hecho, él fue quien me enseñó qué era el manga y anime como concepto... no sé si me explico.

Mis dibujantes favoritos son: Clamp y Junji Ito.

ღゝ◡╹)ノ♡

0 comentarios:

Publicar un comentario


up