De compras online: Iron Fist


Como adelanté en mi anterior foto-entrada, hacía bastante tiempo que no compraba nada de esta marca y en las últimas semanas he vuelto a comprar algunos productos. Dejé de hacerlo por un cabreo ante la subida de precios de la misma y el desafortunado desencuentro con alguien de la tienda oficial española que iba de ilustrada... una perla, vamos. ¡Un saludo, querida Anamifga! ¿Qué tal estás? ¿Cómo te va todo? Ya tengo tu entradita preparada, bueno, en realidad lleva lista desde diciembre... Sí, como podrás imaginar no sales bien parada, pero tras lo que demostraste, ¿qué esperabas? ¿Una oda? Aiisss, en realidad, si aún no la he publicado es porque en el fondo me das pena, en serio y a diferencia de ti, soy buena persona o por lo menos no me ciegan los intereses; no obstante, si te interesa leerla antes de tiempo, te paso el documento en ".docx" (ᇴ‿ฺᇴ). Asimismo te adelanto que es extensa como pocas...

(*▽*)☞ Edito: como ya está publicada la entrada dedicada a mi querida Anamifga, aquí la dejo: la hipocresía de Iron Fist España.

En fin.

Finalmente he podido hacerme con dos productos que deseaba tener desde que los vi por primera vez (≖ᴗ≖✿). Una de estas compras se trata de una "muestra" y por ello, hasta que no ha estado disponible en Ebay o en la página de mi Anamifga no lo he podido comprarla antes. Afortunadamente estuvo disponible por puja en Ebay donde lo conseguí y a muy buen precio además. De haber estado disponible en la tienda oficial española me hubiera dolido en lo más hondo de mi alma.

Por otra parte, también he comprado cinco pares de zapatos de tacón. Uno de estos pares ya han sido estrenados incluso (ᗒᗨᗕ). Ah, alguno de estos zapatos se venden en Amazon España... No sabía que tenían tan buenos precios en algunos modelos (๑→ܫ←). Es más, desconocía que vendieran Iron Fist en Amazon.

Asimismo, comentar que estoy realizando otra entrada sobre productos Iron Fist de segunda mano en lugares como Chicfy, Wallapop y Ebay. Espero que una vez acabada y publicada sea de ayuda o por lo menos, sirva de consejo a quienes quieran comprar Iron Fist de segunda mano.

Bueno, sin más tonterías paso a las fotos y a su pertinente descripción:


¡El ansiado pichi "muestra"! ᕙ(`▿´)ᕗ. Desde que lo vi en el catálogo me enamoró ❤(ˆ‿ˆԅ).

Se me olvidó por completo hacerle una foto a la parte trasera. Así pues, cuando vuelva a sacar la cámara lo pongo en un momentillo y edito esta entrada, aunque no tiene mayor misterio: por detrás tiene un corte recto normal por la cintura, los tirantes van cruzados y el dibujo sigue del mismo modo. Bueno, los botones delanteros son de adorno, es decir, que no sirven para nada. Asimismo, los tirantes sólo tienen dos posiciones y además, el pichi es cortito... ¡pero que muy cortito! A ver qué hago... (o´・ε・`o).

De todas formas, me sigue pareciendo una preciosidad (๑•́ ₃ •̀๑). Tiene un punto infantil que me encanta.

En cuanto a los zapatos, comenzamos:


Los botines Wishbone, que son los que aparecen bajo el título de esta entrada. La foto muestra un color raro porque se me olvidó apagar una luz halógena que queda justo detrás y sobre los mismos. Es que a ver, la mantita Kittyana está colgada de la puerta sobre la que aparece la ropa de mis entradas, entonces, justo detrás tengo una lámpara a la que llaman "lector" (me parece) cuya luz es un halógeno cálido; sin embargo, los botines se siguen viendo como los que aparecen más arriba. Comento esto porque mis fotos no pasan por ningún programa de retoque fotográfico y porque se ve esa luz cálida en el hueco del tacón izquierdo. Volviendo a los zapatos, éstos son los que ya he estrenado en dos ocasiones. En mi pueblo me los puse junto a mi adorada camisa Loose Tooth y unos vaqueros preciosos del H&M (≖ᴗ≖✿). Asimismo, cuando estuve en el pueblo de mi novio me los puse con un vestido de manga larga también del H&M. El caso es que me llevé tres pares de zapatos de Iron Fist junto a éstos, pero como estaba lloviendo tanto en Linares opté por volver a ponérmelos... aunque mi idea era poder estrenar otros ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.
Estos botines quedan como un guante y son extremadamente cómodos. Estos Iron Fist, a diferencia de la excelsa mayoría, no tienen nada dibujado en la suela, por lo que no le hicimos más fotos; aunque sí que tienen un interior muy llamativo con esqueletos y murciélagos... Al igual que con el pichi, ya le sacaré alguna que otra fotillo al interior y terminaré "completando" esta entrada (>‿◠)✌.


Mis favoritos sin lugar a dudas y eso que tengo bastantes. Esperaba con ganas el momento de poder tenerlos en mi poder; llegué a pensar que no los tendría jamás, ya que de primeras eran carísimos, luego no los encontraba en ninguna tienda online y ahora caen en mis manos a un buen precio. Bueno, al menos, lo que considero que es un buen precio teniendo en cuenta que Iron Fist se ha sobrevalorado demasiado y su precio en Ebay y demás tiendas no era muy esperanzador que digamos.


Como se puede ver en ambas imágenes, la sujeción es una tira normal con cierre de toda la vida, pero tiene unos pinchos decorativos, así como una preciosa pieza de plástico rosa que simula las chapas de los collares para animales. Echo en falta el logotipo de la marca en dicha chapa decorativa ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Para lo que cuestan, bien que podrían fijarse en los detalles... La plantilla interior del zapato es de color rosa con pelito lo cual a mí me viene fenomenal, ya que con él el pie se resbala mucho menos.
También tengo los zapatos del dibujo de la suela llamados Stabby Cat, son negros con muchos de esos gatos con cuchillos en color rojo y cuyo tacón está forrado de pelito negro brillante... una monada (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤.

Los tres pares de zapatos que aparecerán a continuación proceden de una oferta que duró un fin de semana en la página oficial española. Se trató de un 3x2, es decir, paga dos y llévate uno gratis. Y mi queridísima Anamifga pensando que tengo abyectos propósitos... Me estoy dejando dinerito en tu tienda y así me tratas... (・ε・`*).

(*▽*)☞ A destacar sobre esta oferta de tiempo limitadísimo: los zapatos en la tienda española son excesivamente caros, por lo que cuánto sacará la tienda de beneficio si es capaz de "regalarte" unos zapatos de 80€... Está claro que si perdieran dinero no harían dicha oferta, pero si pueden permitírsela es porque ya sacan un buen margen de beneficios... Entonces, ¿los precios de la tienda Iron Fist España están hinchadísimos? creo que es evidente que sí, si no pierden dinero regalándote un par de 80 euracos... 

Ahí dejo el párrafo anterior para su reflexión...


Sinceramente, estos Deaths Breath me han sorprendido gratamente ٩(˘◡˘)۶. Tienen un tacto sumamente raruno, es decir, no tengo ningunos IF con un tacto similar y es como que excesivamente suave. Asimismo, al igual que los Pussycat, tienen el interior de pelito, por lo que serán perfectos para que en verano con la sudor, la calor y demás no se mueva el pie. Son extraordinariamente cómodos y me están perfectos, cosa que no sucede con algunos otros Iron Fist que me están un pelín grandes y en determinados casos se me sale el pie...


Lo único que no me ha gustado de estos zapatos, aparte de no llevar unos tacos de repuesto (a ver si se los ha quedado mi querida amiga), es que las calaveritas son tan pequeñas que una vez puestos parecen cerezos en flor, aunque seguramente sea esa su intención original; no obstante, ya que pago por unos Iron Fist que menos que lleven algún elemento distinguible de los mismos, ¿o no?

En conclusión: bonitos, cómodos y realmente ponibles. Otro apunte, son los primeros de IF que tengo así, espero con ganas los próximos modelos.


En la página oficial española, léase Ironfist.es, las fotos no hacen justicia a ninguno de sus zapatos... Pero con este modelo en concreto lo de la tienda española es simple y llanamente monstruoso. No sé cómo sois capaces de hacer fotos tan sumamente malas, no lo entiendo. Cogéis unos zapatos, le sacáis una foto y los destrozáis. ¡Flaco favor os hacéis solitos! Torpes para cualquier cosa que os propongáis, ¡increíble! Parece que sea incluso intencionado...

Estos zapatos de los Osos amorosos (Care Bears en inglés), llamados Grin and Bear It, son una auténtica preciosidad: llamativos como pocos, con unos colores armónicos y sobre todo bien acabados. Los compré por recomendación de mi novio, ya que no encontraba otros zapatos para que el 3x2 me saliera bien de precio. Me dijo "estos parecen monos; antes de comprar otros más baratos, me quedaría con esos". ¡Y menos mal que le hice caso! Esta es la desastrosa foto de la tienda española de mi estulta Anamifga:


Creo que es tan evidente que sobra que lo vuelva a describir. Si es que, cuando uno no tiene interés por nada... Como puede ser: leer la totalidad de un mensaje, interesarse por la opinión de una compradora asidua, hacer buenas y bonitas fotos a los productos que quieres vender, sistema de puntos, códigos de descuento, ofertas, un stock más amplio para no encarecerlo ad infinitum, etc... 


Las suelas tienen dos ositos distintos y con posturas diferentes. Del pedido 3x2, éstos son los que más me han gustado y eso que era con los que no tenía ninguna expectativa...
Un detalle monísimo que se me ha olvidado mencionar más arriba (donde se ve en la imagen), estos zapatos tienen como un parche con forma de corazón con el nombre de estos dibujos. Asimismo, el interior de estos zapatos es como todos los que tengo de la marca, sin el pelito interior que he comentado anteriormente. Además, dentro, en lugar de tener la etiqueta característica, hay otra en la que se lee "Care Bears, oficial Iron Fist License" o algo similar. No lo recuerdo ahora mismo y en mis imágenes no se ve.


Estos, Sugar Sugar, son los zapatos que más me gustaban y por los que me decidí a comprar con la oferta; sin embargo, como he comentado hace un momento, los que me gustaron más de los tres fueron los de los ositos amorosos.

Los Sugar me gustaban porque tenían bordados aparte claro está del diseño, ya que me encantan las calaveras mejicanas o Catrinas (creo que ese es su nombre). Empero, cuando los saqué de su caja no me gustó el hecho de que el bordado no estuviera sobre el dibujo; es decir, el bordado está desplazado y no encaja ni sigue el dibujo. Según mi novio así obtienen más tridimensionalidad, pero a mí me parece una cagada de las gordas teniendo en cuenta el elevado precio de los mismos. En los dientes que también están bordados no se ve el dibujo de debajo, pero las flores de los ojos están completamente movidas y no me gusta (´;ω ;`).


Es que además, los dibujos de la cara interna del zapato sí que están en su sitio; sólo están movidos los de la cara externa que son, para mi desgracia, los que lógicamente se ven más cuando los llevas puestos (҂◡̀_◡́)ᕤ; no obstante, los zapatos son muy llamativos y bonitos; aunque con las ganas que les tenía han sido una decepción notable. El interior de estos zapatos tampoco es de pelito.

(≖_≖ ) Pagar 80 euracos por unos zapatos que no están bien bordados...

Así que finalmente, los que creía que menos me iban a gustar son los que más y los que más, en su defecto, son los que menos me convencen por el detalle de los bordados que no están acordes con el precio.

De estos cinco pares nuevos, como he comentado más arriba, los que más me gustan y se han convertido en mis favoritos son los Pussycat, aunque ya sabíamos que pasaría... (ᇴ‿ฺᇴ)

Nada más... por ahora.

♪~( ̄ε ̄)

0 comentarios:

Publicar un comentario


up