¡Estoy embarazada! (ノ◕ヮ◕)ノ

 
Así me habría gustado volver: anunciando un embarazo muy buscado/deseado y contándolo todo desde el principio. En la imagen estaba de 22 semanas (5 meses) y actualmente estoy de 30+3.

Mi idea era la de comunicarlo aquí junto al enlace de un nuevo blog creado exclusivamente para tratar todos los aspectos sobre el mismo. Básicamente era o sería uno como este, Katorga12, pero únicamente sobre esta nueva etapa: experiencias con los médicos y los resultados, miedos, paranoias, cabreos, la toxoplasmosis y los gatos... También sobre compras: la elección de los muebles, el cochecito, la silleta del coche, ropita y un interminable etcétera.

Ese nuevo blog existe, pero aún no hay nada escrito. Al principio, no lo hice porque me parecía pronto, por si ocurría algo (ya me conocéis, soy excesivamente pesimista y antes de quedarme definitivamente, tuve muchos problemas...); después, con el anuncio "oficial" y las visitas a la familia no tuve demasiado tiempo... sumándole las Navidades; finalmente, la "necronoticia" cuando iba a retomar Katorga12.

Asimismo, me daba miedo volver, puesto que después de tanto tiempo siento que no podré escribir  "tan bien" como lo hacía anteriormente...

Seguramente acabe haciendo ese nuevo "diario" porque me gustaría explicar algunos hechos que me han cabreado y preocupado muchísimo como son: la toxoplasmosis y los gatos, la diabetes gestacional y cómo me han tratado tanto en el centro médico como en el hospital. No obstante, desde que llegué a la semana 24, el tiempo está pasando rapidísimo y no sé si tendría el necesario para llevarlo a cabo.

Así pues, si ese blog terminara por materializarse, pondré aquí un enlace permanente. Lo suyo sería poder compaginar ambos blogs y mi vida cotidiana...

ヾ(^-^)ノ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up