Coco Chispa, nunca te olvidaremos (っ◔◡◔)っ ❤.

27 de mayo de 2013 - 27 de enero de 2018

No quería "volver" al blog así. Y mucho menos que el nuevo año me trajera tan pronto un trágico suceso como este. Tampoco iba a escribir nada, pero aquí también dejé constancia de la repentina muerte de su madre y me sentía en el mismo "deber" ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

Por lo menos en este caso pudimos despedirnos de ella... aunque duele lo mismo, puesto que me habría gustado hacerlo en otras circunstancias y no me siento satisfecha ni en paz conmigo misma; sé que este sentimiento me acompañará siempre. Aún se me encoje el corazón cuando veo fotografías de las anteriores pérdidas y ésta encima será especial. No sé si me veré capacitada algún día para tener animales pensando de antemano que no son eternos y que como todos en algún momento, nos iremos... Sabía que se iría y no fui capaz de decirle lo mucho que la quería y lo que la echaría de menos; me limité a hablar con ella y a darle mimos como si la fuese a ver al día siguiente... no podía hacerme a la idea de su muerte.

Coco Chispa: una gata muy cariñosa, con carácter y especial. Desde que nació se veía más débil que el resto y la protegimos y mimamos en exceso. Especial porque era muy pequeña y delgada, con la cola rara y corta; además le faltaba el pulgar de la pata derecha. Su nombre compuesto se debió a que nos resultó muy difícil discernir cuál era su sexo, el tiempo pasaba y se iba haciendo mayor; no obstante, respondía a ambos individualmente, aunque la idea inicial era quedarnos solo con uno... Es el único gato que hemos tenido cuyo nombre era compuesto.

Ayer fue un día gris y frío, el típico que auguraba una lluvia que finalmente no se produjo, de esos que me suelen gustar; sin embargo, ayer solo me recordaba su falta. Solo pensaba en si podía estar pasando frío allí, donde se encuentra su cuerpo... completamente sola y lejos de casa, de su familia. Con Moira fue duro, pero no le daba tantas vueltas, no pensaba en tantas cosas. Tengo ganas de ir y ver que todo sigue "como lo dejamos" y que puede descansar y estar a gusto. Asimismo, sé que quizá haya gente que llegue aquí por casualidad y no comprenda por qué me siento así y todo lo que me provoca la muerte de mi gata, pero me da igual.

Me entristece aún más (si cabe) esta pérdida porque me habría encantado que viviera plenamente la nueva etapa de mi vida. Que conociera todos los acontecimientos que están por llegar y formar parte de esos momentos que se convertirán en buenos recuerdos. Había imaginado/idealizado tanto... me va a costar muchísimo hacerme a la idea de que todo eso no sucederá nunca.

Los animales son los seres más nobles e inocentes que pueda haber en este mundo tan sumamente frío y egoísta. Me revienta leer comentarios tan superfluos como "los gatos son muy maliciosos y traicioneros"... ¿Maldad? ¿Insidia? ¿Traición? El único animal malicioso es el ser humano.

Su pérdida, los momentos que no viviremos; el hecho de sentir que siempre tomo decisiones equivocadas y con ellas perjudico a los demás; las hormonas, la preocupación, el miedo... Quizá no sepa hacer feliz a quienes me quieren...

En fin. No sé si volveré a escribir en el blog. Y esto ahora tampoco tiene importancia.

Coco Chispa: te quiero y te echo muchísimo de menos. Todos estamos apenados por tu ausencia física. Siempre estarás viva en nuestro pensamiento, en nuestros recuerdos...

Eras un verdadero trasto...







_(┐「ε:)_❤



 ͼ(ݓ_ݓ)ͽ  

0 comentarios:

Publicar un comentario


up