De compras en Lorca: Stradivarius y Bershka.

Como adelanté en la anterior entrada, ésta estará dedicada a las compras que realicé el sábado 24 de junio en dos tiendas del grupo Inditex. Y comenzaré por:
Según sales del H&M para dirigirte al aparcamiento Stradivarius está antes que Bershka. Nunca me había llamado la atención ninguna prenda del escaparate como para decidirme a entrar. Hacía que no entraba a esta tienda desde que era adolescente y buscaba ropa que pudiera parecer gótica. Sin embargo, el sábado, una camisa llamó tanto mi atención que le dije a mi novio de entrar a curiosearla en persona y dejar de mirarla a través del cristal. Una vez dentro me pareció una tienda más de Inditex, tan reconocible como cualquier Mercadona, pero sin tanta prenda negra y con cadenas que recordaba de bastantes años atrás. Estuvimos buscando la camisa hasta que mi novio me llamó la atención para encaminarme hasta él y donde se encontraba dicha camisa. La que él había encontrado no era la misma que la del escaparate, aunque la otra no podía estar muy lejos; no obstante, me encantó la combinación que llevaba el maniquí, pero me seguía pareciendo muy cara como para comprarla y mientras dudaba insté a mi novio a que buscase también el cinturón que ese maniquí lucía con la camisa. Me avisó de nuevo y me comentó que costaba 16€ con efecto piel o 13€ en tela normal. No sé, se me hacía caro y el conjunto que tenía delante no era de mi estilo... aunque era tan bonito que no sabía qué hacer (≖_≖ ). Me entró por los ojos nada más contemplarlo (͠◉_◉).


Y allí estuve escudriñándolo durante unos minutos mientras decidía qué hacer. Me miraba, le devolvía la mirada... y bueno, no existiría una parte de esta entrada si no lo hubiera comprado finalmente, ¿no? (≧◡≦) La que tenían expuesta en el escaparate era igual pero sin rayas y de color azul liso.

Camisa bordada sin mangas, con espalda mucho más baja y redondeada. Sólo estaba disponible en las tallas S, M o L y en la web no consta que hubiera una XS. Me está bien, aunque un poco grande y cuando me pongo el cinturón el exceso de tela me hace como unas arrugas bastante grandes y feas... tengo que ver cómo ponérmelo y que se quede mejor. Creo que esta talla, la S, hasta le podría quedar bien a mi madre. Vestida es mucho más bonita que vista así en la percha, ya se ve cómo queda en el maniquí (~ ̄³ ̄)~. Me encanta. Estoy deseando estrenarla (๑>ᴗ<๑)
En Stradivarius no había ningún descuento u oferta, por lo que la camisa me salió por 25,95€. En H&M había camisas de este estilo pero sin bordados ni rayas a 10€.

El cinturón tipo corsé de efecto piel con seis ojales y un lazo. Al final compré el de efecto piel a 15,95€ porque era el que llevaba el maniquí y lo quería todo exactamente igual. Me probé la talla 90 y me estaba grande, así que compré la talla 80 que me está un pelín grande también. No lo veo tan ponible pero seguro que le acabo dando salida y no se queda sólo para la camisa.

Me la pondré con un conjunto igual que el maniquí pero con unos tacones Iron Fist, aunque aún no he decidido cuáles. No me gustan los pantalones "rajados" y aún menos aquellos que les faltan pedazos enormes. Cuando era adolescente se decía en tono jocoso los pantalones rajados nunca pasan de moda y lo que lleva de moda unos años me parece sumamente horrible (agujeros, rajas, cachos enteros, etc...). Los pantalones vaqueros parecen los DLC de un juego. Tampoco comprendo esas camisetas que son injertos de otras que podrías hacer tú misma o aquellas que parece que tienen quemaduras de cigarrillos. Asimismo, están de moda las camisas con mangas tres cuartos acampanadas y me hizo mucha gracia ver a las chicas cociéndose literalmente con el calor que hacía en Murcia y Almería... Me siento como el abuelo Simpson ( ≖.≖).

En fin.

Así pues, me parece todo caro, aunque estoy muy contenta porque compré lo que me gustó... evidentemente.

También me di una pequeña vuelta por la tienda y no vi nada más que llamara mi atención o que me gustase para mi madre, por lo que nos fuimos rápidamente a Bershka.
Antes de empezar con las compras he de exponer lo siguiente o reviento:

¡¡Una mina!! Eso me está pareciendo Bershka en relación a prendas con gatetes (ᇴ‿ฺᇴ).¡¡Una maravillosa mina!! No sé la de prendas que tengo con gaticos y algunas las pondré en una entrada postergada porque me encantan; me las pongo muchísimo. Si es que siempre que voy me encuentro algo que lleve gatos y claro, mi novio me mira de soslayo con media risita mientras arguye por qué la compraré: tiene gatitos, eh. Ya está, no añadiré nada más, señoría. Menos mal que no suelo mirar la web de esta tienda porque acabaría comprándolo todo. Sólo me entero de que hay prendas con gatos cuando entro en la tienda y se da la casualidad de que las veo... ¡y menos mal! ¡Menos mal! Aunque luego me siento un poquitín mal pensando en las maravillosas prendas que habré perdido y que llevarían unos gatos preciosos y graciosos... No tengo remedio ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

Camiseta de manga sisa con un dibujo que me parece muy divertido. La vi en el programa Supervivientes de Tele5 y pensé "joé, qué camiseta tan graciosa. ¿De dónde será?" y cuando la vi el sábado me dije "mira tú por dónde". Sencilla y graciosa; ponible y con un gato... \ ˚▽˚ / Encima el precio me pareció irresistible, me costó 3,99€ y no consta nada sobre que esté rebajada. Era para comprarla sí o sí, ¿quién puede ir y no traérsela? ¡Quién! (◡‿◡✿). Que el dibujo podría ser más artístico, pues sí pero cumple cualquier estándar de una loca de los gatos; con un mensaje sencillo y directo "Meowmaid" y es un gato con cola de sirena ☜(゚ヮ゚☜). Me siento un poco Hades en Hércules de Disney con el chiste del cóctel y la gamba (✿╹◡╹).
Bueno, luego va Iron Fist, te saca algo igual y te clava por ella 20 o 30€ siendo considerados.

Camisa "recortada" (según la propia web) con nudo en la espalda y con motivos de... ¡¡más gatos!! (ノ≧ڡ≦) Era evidente que acabaría en casa y en cuanto la vi me puse a buscar la talla correcta mientras me azotaba la punzante mirada de mi querido novio sobre la cerviz. No nos dejemos engañar por el hecho de que esté más arrugada que una uva octogenaria, puesto que es una monada aprobada por cualquier amante de los felinos como por ejemplo... ¡yo! Parece fresquita como esta otra que compré.

Así es por detrás. Tampoco encontré nada rebajado en Bershka, por lo que esta camisa me costó 9,99€. Tiene el mismo precio que las blusas de anudar de la sección niñas 8-14+ de H&M (como ésta que está al final, por ejemplo). ¿He escrito ya que me encanta? (≖ᴗ≖✿)

Un mono largo de punto que más que largo me está justito y eso con mi 1'63 es rarísimo. A la modelo de la tienda online le queda pesquero, pero a mí por el tobillo más o menos. Supongo que en la tienda sólo conocen "corto" y "largo", no tienen conocimiento de las intermedias. Cuando lo vi me gustó mucho por la forma en pico del escote, los tirantes delanteros que crean un triángulo y las rayitas. Además, es muy fresquito, aunque con la calor que está haciendo por aquí sería mejor ir desnuda o no salir a la calle simple y llanamente.

El escote trasero es más grande y los tirantes no hacen ninguna forma. Me parece caro, la verdad; me costó 19,99€ (aunque el siguiente es más carillo todavía). Por cierto, la foto que aparece de cerca la unión del pecho y el pantalón está muy bien cosidita y en el mío no está igual (en la parte de delante se puede observar)... hay que ver cómo cambia el resultado final. Asimismo, la talla S que quedaba en Parque Almenara tenía en la parte derecha del muslo como bolitas de roce o de desgaste (como las pelotillas de los bikinis) y le faltaba la etiqueta del precio... no me gustó nada; se lo dije a la dependienta pero creo que lo volverá a poner de nuevo a la venta (se lo  llevó al perchero de los probadores). Además, escuché parcialmente la conversación que tuvo con otra chica acerca del "problema" de este mono y no me gustó demasiado ni lo que decían ni los gestos de indiferencia... peeeeero, como no escuché la totalidad de la conversión, puede que lo poco que escuché malinterpretara y por ello no lo escribo. Finalmente compré una M. Me probé tanto la S como la M y no vi mucha diferencia entre ambos, de haberme estado grande lo habría pedido online.

Mono largo (que me queda igual que el anterior) con escote redondo y cinturón tipo corsé. No hemos podido hacerle una foto fiel al color, pero bueno aquí se ve cómo es realmente. Este tiene textura y también es muy fresquito. Me gustó mucho, aunque no tanto su precio: 22,99€. Como estoy acostumbrada a comprar en rebajas o las prendas que suele haber rebajadas en H&M todo lo que haya de temporada con precios normales me escandaliza. Sé que es una tontería mía, pero bueno. Este mono sí que lo compré en una S porque estaba bien. El escote trasero es exactamente igual que el delantero.

Y esto es todo lo que compré. Ahora están de rebajas, pero ni he mirado la web ni me pasaré por Parque Almenara. Sé que están en rebajas porque me llegó un correó electrónico, por lo que tampoco sé si serán unas rebajas como las de H&M; es decir, determinadas prendas rebajas y ya. Me pasaré más adelante para ver si han llevado prendas nuevas con gatos a Bershka (๑♡⌓♡๑). Mi novio se echará a temblar cuando llegue a esa oración... ♪~( ̄ε ̄) Es broma. Ya le dije que no podía comprar más ropa porque no tenía sitio donde meterla y voy y acabo comprando alguna cosilla más (≖_≖ ). Soy un desastre <(' .' )>.

ͼ(ݓ_ݓ)ͽ  

Aquí concluye esta entrada.

ღゝ◡╹)ノ♡

0 comentarios:

Publicar un comentario


up