De compras online: Zavvi

Segunda y última compra en esta tienda online (ノ≧ڡ≦). La primera tiene su propia entrada aquí. Hace bastante que hice este pedido y ya iba siendo hora de publicarlo ♫꒰・◡・๑꒱. Así pues, irá directamente a la sección postergadas. Adelantar que la mayoría de las entradas sobre películas también acabarán allí (๑°⌓°๑). He ido comprando más películas pero "sueltas". Las últimas han sido todas asiáticas y quizás me anime a hacer alguna entrada donde las aúne... Los pedidos/compras más "importantes" las hago en las rebajas o en el Viernes Negro. Ahora que recuerdo, también hice una compra bastante buena en el Mediamark y en el Carrefour con motivo de unas maravillosas ofertas. En fin ͼ(ݓ_ݓ)ͽ .

Volviendo a Zavvi. No recuerdo tampoco en qué clase de oferta compré todo esto:


Es lo que pasa cuando vas retrasando las entradas... ¡que acabas olvidándolo todo! ٩(๑`н´๑)۶ Pero como ya comenté tras mi vuelta: tuve muchos problemas por los que no pude hacer todo lo que habría querido ni de la manera que esperaba ͼ(ݓ_ݓ)ͽ . No me quedaban ganas de coger la cámara para inmortalizar mis compritas ( ≖.≖)

Empezaremos por las normales; es decir, con las que tienen las típicas fundas de plástico. Las películas que he visto tendrán un breve resumen sobre lo que me parecieron, como siempre he hecho cuando publico una entrada sobre compras de Blurays (aunque en esta puede que me extienda más). Las películas "normales" solo aparecen en la imagen superior; sin embargo, las latas tienen más fotos ღゝ◡╹)ノ ♡ . Se supone que las latas son ediciones limitadas, aunque algunas de ellas aún están disponibles en dicha tienda.

Como podemos apreciar no soy una persona que se cree especialita, puesto que compro todo tipo de películas sin importar el género, la fama, etc... Lo mismo veo pelis cutres como superproducciones. Me gusta el cine en sí, no soy delicada; sin embargo, ya sabemos qué género o tipo de películas me tiran mucho más ♪~( ̄ε ̄). No obstante, tampoco me creo un ser especial por ver esa clase de películas ni así lo creen las personas que me conocen.

(˚▽˚)☞ Entrada extensa ☜(˚▽˚) 
(En mi defensa declararé: es que son muchas pelis. Perfecto ≖ᴗ≖✿).

- The incredible Melting Man o Viscosidad (1977): película sin castellano que ni siquiera contiene subtítulos en nuestro idioma. Como no sé si es ilegal, no compré esta película para ponerle subtítulos castellanos o el propio doblaje del DVD o VHS, sino para recordar mi casi extinto inglés... (suele ocurrir cuando no lo usas para absolutamente nada, aunque la gente se escandalice exagerada e innecesariamente) Vi el tráiler de Viscosidad y me pareció muy interesante con lo que creía unos buenos efectos especiales. Craso error. Película soporífera, sin sentido y simplemente tonta. Además, los efectos parecían mejores en el tráiler. Da mucha vergüenza ajena. No pude terminar de verla. Espero que acabara por derretirse completamente. Todo en esta película es horrible... ¡todo! El tráiler es mucho más interesante que la película en sí y eso no es precisamente bueno. No expongo su sinopsis porque podría parecer atractiva, pero nada más lejos de la realidad. Es terriblemente mala y ridícula. Aún me duelen los 13.33€ que pagué por este despropósito. Calidad de imagen correcta, aunque ni siquiera esto justifique su compra... porque NO la justifica. Ni para pasar el rato, puesto que hay mejores películas en Antena 3.

Todas las películas de Arrow Video cuentan con carátula reversible y un libreto. Asimismo, todas las películas de Arrow Video no traen castellano a menos de que editen algo español, claro, puesto que solo contienen el idioma de origen y el inglés.

 - Dinosaur; Dinosaurio: cuando la compré era la única forma de tener esta película en castellano, ya que Disney no la había editado en España. Hay ciertas películas que por misterios de la vida las puedes comprar en otros países europeos con idioma y subtítulos en castellano a través de Amazon, Zavvi y similares; esta era una de esas. Los efectos por ordenador se ven bastante desfasados, pero me interesa tener todas las películas de animación de Disney en Bluray. Tengo una lista en .doc con todos los "clásicos Disney" y por ahora me quedan muy poquitas para completar la colección, porque compré la mayoría de las que me faltaban en una oferta del 40% en El Corte Inglés. Tengo 57 de los 58 clásicos editados en nuestro país. Asimismo, me faltan cinco películas en latinomericano (que es como se estrenaron en España) que debo comprar en América o UK, sin contar los títulos inéditos en cualquier país. Esta película me costó 12.27€.

- The Stuff o In-Natural (1985): tampoco tiene castellano. Con una calidad de imagen correcta teniendo en cuenta que se trata de una película de 1985 y de bajo presupuesto (como la mayoría de las películas de esta entrada). Entretenida y casposamente divertida. Me gustó mucho, sí. Con efectos especiales bastante buenos y otros que simplemente dan vergüenza pero con los que acabas riéndote por la absurdez de los mismos. Para pasar el rato y echarte unas risas. La trama se centra en una misteriosa sustancia blanca que emana de la tierra y que a un lumbreras no solo le da por llevársela a la boca, sino por venderla en masa porque sabe genial. Peeeeero, este yogur convierte en zombies a aquellos que lo consumen... Una ácida crítica a Coca-cola y demás industrias. Además cuenta con la presencia de dos actores famosos como son Danny Aiello y Paul Sorvino. Me han entrado ganas de volver a verla (*▽*). Me salió por 15.71€. Asimismo, acabé comprándola en España cuando la editaron más tarde por tenerla con el doblaje castellano.


De este director había visto God told Me To (1976) o  Demon (como se llamó aquí) y no me gustó nada. La tengo en DVD porque perteneció a la colección Alucine. Qué feliz habría sido de descubrir The Stuff antes, ya podrían haber sacado esta en lugar de Demon. De todas formas, volveré a verla por si cambio de opinión.

- Contamination (1980): nada de castellano. La compré porque el tráiler me pareció pasable. Película italiana que intenta seguir la estela de Alien y las aventuras de James Bond (sí, sí, mezclado, no agitado) que acaba siendo una película ochentera casposamente entretenida y divertida. Vale que no pasará a la historia, pero es una película muy interesante. Un agente gubernamental, un astronauta y un policía tendrán que averiguar de dónde proceden unos misteriosos huevos que han aparecido en un barco a la deriva y cuyos gases hacen explotar (de forma literal) a quienes los inhalan. Los efectos especiales son bastante risibles pero pasables (como las explosiones de los cuerpos). Las interpretaciones no están nada mal y la película además está bien realizada. Encima, la música está compuesta por The Goblins. La maqueta con los guisantitos te provoca una mezcla entre vergüenza y ganas de morir de la risa... aún sigo pensado en ellos de vez en cuando. 


Me costó 14.95€.

- Zombie Flesh Eaters, Zombi 2 o Nueva York bajo el terror de los zombies (1979): se me hace bastante raro recordar esta película mientras suena de fondo Love on the brain de Riahanna. En fin. Sin castellano. ¿Quién no conoce a Lucio Fulci? He visto infinidad de películas de este director. Zombi 2 es una película entretenida que roza la absurdez más absoluta por momentos: la escena del tiburón o la mítica escena de la astilla con unos efectos especiales bastante cutres. 


No creo necesario hacer un resumen de la película, pero ahí va: llegan los zombies en barco y tienen propósitos expansionistas. La gente acaba convirtiéndose en decrépitos militantes. Fin. Mucho gore, zombies, explosiones, situaciones tan imposibles como poco creíbles y un ¿guión? simple con unos diálogos risibles. Casposa, insalubre y entretenida con una banda sonora pegadiza y en bucle que no pega con las situaciones que aparecen en pantalla. Sencillamente genial. Una buena película sobre muertos vivientes. Esta canción la he escuchado miles de veces mientras hacía los deberes o estudiaba. Calidad de imagen correcta como las anteriores. Su precio fue de 17,73€.

Y ahora le toca a las latas:

- Naked Lunch o El almuerzo desnudo (1991): compré la película mientras leía el libro que lleva el mismo nombre y que obviamente dio origen a la misma. Me costó bastante terminar dicho libro, aunque una vez terminado me gustó no haberlo dejado. Tengo mucha curiosidad por ver qué ha hecho David Cronenberg porque algunos capítulos del libro me parecían del gusto del director, como por ejemplo el capítulo 13, Islam, S.A. y los partidos de Interzonas. Cuando la vea podré escribir más y ver en qué se parecen o no y si tengo que cabrearme o qué.

En cuanto a la lata o más conocido como Steelbook, me habría gustado que tuviera algún que otro motivo en relieve y el diseño no me termina de convencer; no obstante, no sé cómo es la película y quizás cuando la vea sí que me guste más. Esta película tampoco lleva castellano. El libro me gustó; espero que la peli también. Me costó 15,35€ y actualmente está agotada en Zavvi.

- Lawrence de Arabia (1962): película con castellano. Aún no la he visto, aunque su visionado es inminente. Tengo muchas ganas de verla, sobre todo por la escena de la persecución y por sus enclaves almerienses. Lo negativo de esta edición es que no trae el disco de extras con el que sí cuenta la edición normal que podemos comprar en España.

Aunque sosa y sin relieves me gusta mucho el diseño, no tanto el interior... Me costó 13,30€. Asimismo destacar que esta lata pertenecía a una serie limitada llamada Project Pop Art como ésta otra que compré. Muy bonitas ambas, con castellano y baratitas, ¿qué más se puede pedir? La lata es completamente mate. Aún está disponible.

- The Toxic Avenger o El vengador tóxico (1984): Sin castellano. Película de dudosa calidad por la dudosa calidad de sus actores, trama, diálogos o doblaje pero que se hace querer y mucho además. Sí. Una película mala, ridícula y con unos pésimos actores que consigue hacerte pasar un rato ameno. Destacable la calidad de los efectos especiales y de los bikinis de los 80 que nunca debieron ponerse de moda, aunque parece que han vuelto para quedarse... Asimismo, encontraremos un catálogo extenso de situaciones absurdas, tetas y sucesos tan poco creíbles como estúpidos. Una maravilla de película que se hace aburrida en algunos momentos, pero que finalmente te deja buen sabor de boca... 
Los actores son de lo peorcito que he visto nunca.
El vengador tóxico cuenta la historia de Melvin, el limpiador del gimnasio donde va a parar lo peorcito de Tromaville, y de cómo acaba convirtiéndose en un justiciero dispuesto a limpiar de maleantes las calles de su ciudad. Asimismo, este héroe acabará encontrando el amor verdadero.

Esta lata es una pasada: con relieves y unos colores fantásticos. La parte delantera es brillante y la contraportada es mate. Es una de las latas que más me gustan (ᇴ‿ฺᇴ). La película cuenta con una calidad de imagen correcta... tampoco podemos exigir nada mejor dadas las circunstancias (película de bajo presupuesto de los 80, etc...). Esta preciosa lata me costó 9,54€. Ya no está disponible.

- Shaun the sheep, the movie; la oveja Shaun, la película (2015): pues no sé si tiene castellano o si ni siquiera lo necesita. Creí leer que era muda o algo así. Como aún no la he visto no puedo confirmar nada y tampoco he visto nunca la serie como para saber cómo podría ser. Vi el tráiler y tampoco aclaró mis dudas. La compré precisamente porque me gustó el tráiler. Seguro que a mi sobrino también le hará gracia.

La lata me gusta, pero lo de siempre: podría tener relieves y que la imagen de la contraportada no fuera un copipega. Otro aspecto que no me gusta es el canto en el que no aparece el nombre de la película. Es entera brillante, por lo que se rayará con más facilidad que las mates. Para evitar los arañazos en las latas o simplemente por proteger lo que nos dé la gana siempre podremos comprar funditas para DVD. Yo las uso tanto para las latas como para todos mis videojuegos sin importar la plataforma o el tamaño, así como para las películas con alguna caja, etc; las compro aquí. El interior es muy gracioso y no hace falta mención a quiénes representan o dónde lo hacen. Costó 13,30€ y se supone que es una edición limitada a 2000 copias que aún se vende. 
Las ovejitas de la portada dan sensación de esponjosas (๑>ᴗ<๑).

- Henry, portrait of a serial killer; Henry, retrato de un asesino (1986): sin castellano. La compré para darle una segunda oportunidad, puesto que no la veía desde la época del VHS y creía que la perspectiva del tiempo la había desdibujado de mi mente. Tras haberla visto recientemente solo puedo exclamar ¡qué cosa taaaaaaaan mala, por favor! Película mala sin ningún tipo de virtud que cuenta confusamente las andanzas del asesino en serie Henry Lee Lucas; no obstante, en ningún momento nos cuentan que es él y la mayoría de hechos que se exponen nada tienen que ver con la realidad. Todo en esta película está mal caracterizado y acabé hastiada de escuchar el nombre de Laura Lee por si algún espectador distraído no relacionaba correctamente a Henry con Henry Lee Lucas, aunque como he comentado no tenga casi nada que ver con el idiota asesino en serie que operó durante los años 70 y 80. Lo típico de tengo a un personaje real pero cambiaré casi toda su historia para vete a saber qué propósito o lo que viene siendo una libre interpretación/adaptación de los hechos. En lugar de una película, me pareció una reconstrucción (falaz) de las que se pueden ver en Crímenes imperfectos pero bastante más larga y sin narrador. En cuanto a la calidad de imagen, más de lo mismo: correcta y con grano. En la escena del ojo podemos apreciar la textura cerina del muñeco.

La lata es entera brillante; se queda toda la grasa de las manos en ella. El diseño me parece tan malo como la propia película; no obstante, es muy llamativo. Me costó 10,22€. Edición limitada a 1000 copias que aún está a la venta... normal que lo siga estando... 

- The Deer Hunter; El cazador (1978): con castellano. Tampoco la he visto, así que no tengo mucho que explicar sobre ella. Del mismo director que La puerta del cielo, Michael Cimino, con actores como Robert De Niro, Meryl Streep o Christopher Walken y ambientada en la guerra de Vietnam... ¿qué puede salir mal?

Totalmente mate y con diseño muy llamativo y bonito. En el interior encontramos presumiblemente una escena de la película. Su precio fue de 13,30€; nada mal teniendo en cuenta que se trata de una lata y que también tiene castellano. Según la tienda online fue una tirada "ultra limitada" y exclusiva de Zavvi, por lo que ya no está a la venta.

- A History of Violence; Una historia de violencia (2005): sin castellano. Otra película que no he visto aún. Al igual que con Park Chan-wook, voy comprando todas las películas que van saliendo en Bluray de David Cronenberg. Ya contaré qué me parece.

Con un estilo muy similar al de Henry y también con acabado brillante. No me termina de convencer del todo, puesto que son las mismas imágenes repetidas tanto dentro como fuera y sin ningún tipo de relieve. Esperemos que la película merezca la pena. Costó 8,17€. En este caso, como editaron la película en España la compraré para hacer un cambio de discos. Actualmente está agotada en Zavvi.

- Don't look now; Amenaza en la sombra (1973): sin castellano. Película rarísima con una trama que engancha. Es de las que solemos denominar como "fumada" o la que crea tal desconcierto que acabas comiéndote la cabeza para tratar de averiguar qué ha pasado o por qué. Con Donald Sutherlan y Julie Christine como actores principales. Desconocía por completo su fama y creo que está algo sobrevalorada. A nosotros nos parece una película interesante y entretenida con una trama raruna. El pero que le pongo se lo debo a la tórrida escena sexual en la que no paraba de intentar sacarle lógica a algunas posturas, entre ellas la del sobaco... grimilla...
En Amenaza en la sombra viviremos la trágica muerte de la hija de los protagonistas y cómo intentan rehacer sus vidas. Se trasladarán a Venecia donde John Baxter, arquitecto, trabajará para restaurar una vieja iglesia mientras su mujer entabla amistad con dos extrañas mujeres. 

Con acabado brillante y una combinación de colores curiosa donde destacan los detalles importantes sobre el predominio oscuro. Me gusta, la verdad. En el interior podemos ver una de las imágenes más importantes de la película. Su precio fue de 13,30€. Estuvo limitada a 2000 copias y actualmente está agotada. También compré la edición patria de Divisa que cuenta además con su versión en DVD.

- Killer Klowns from Other Space; Payasos asesinos del espacio exterior (1988): sin castellano. Pensaba que sería una película divertida, entretenida, simpática y con algún que otro atributo positivo... no encontré absolutamente nada bueno que destacar sobre este pedazo de bodrio aburridísimo. Cutre hasta exclamar basta y sin nada que provoque risa... pésima. Ni efectos especiales ni caracterizaciones ni nada destacable. Me da incluso pereza exponer el argumento, así que paso... 

La portada y contraportada puede hacernos creer que nos encontraremos con una película como mínimo divertida, pero no nos dejemos engañar. No tiene relieves y es mate entera. En el interior nos encontramos a uno de los payaso/extraterrestres y dos discos, Bluray y DVD, además de los extras que se me hacen demasiado porque tuve más que de sobra viendo la película. A pesar del tostonazo, sinceramente, la lata es muy bonita... Asimismo las películas de Arrow Films vienen con:

Un libreto y un folleto publicitario con otras películas de esta distribuidora/editora. No me interesa tampoco. La broma me salió por 16,35€ y está actualmente agotada.

- Phantom of the Paradise; El fantasma del paraíso (1974): sin castellano. De Brian de Palma (el director) he visto bodrios, películas pasables y películas buenas, a ver qué me encuentro con esta porque no la he visto todavía. El tráiler me dejó un poco desconcertada, pero la acabé comprando. 

En cuanto al diseño de la lata, está bien; mate con los dibujos en unos colores muy bonitos y para variar tampoco tiene relieves. En el interior podemos ver al ¿protagonista? en ¿una escena de la película? Como la anterior, esta también tiene un libreto:

Me costó 14,33€. No está disponible. A ver qué tal está.

Y para finalizar, aunque no esté presente en la imagen superior porque su compra fue posterior:

Everest (2015): con castellano, formato lata y con ¡3D!╭( ・ㅂ・)و♡ . ¿Por qué exclamo 3D? pues porque en nuestro querido país se editó sin él; sin embargo, en otros países europeos se podía y puede comprar con castellano como nuestra edición, estando el disco 3D también doblado al castellano. Así pues, la versión UK tiene castellano y subtítulos en el mismo idioma en ambos discos. Todavía no hemos visto la película... se nos amontona el trabajo y es algo que escribo siempre, por lo que parece que nunca nos quitamos trabajo.

Por cierto, ¿cuándo acabará esa moda del zzzzzinta y ffffffilm? No lo soporto (*'Д')ノシ)゚ロ゚).

Y aquí concluye esta entrada postergada. Con la compra estoy medio satisfecha. Espero que me gusten las que me quedan por ver y que entonces pueda estar feliz con ella. Las películas que pensaba que me gustarían más me han decepcionado de forma descomunal. En fin, qué le vamos a hacer... 

Dentro de unos días subiré la cartelera que he hecho para la Sala Kitty (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

(σ`・∀・´)σ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up