De compras en Lorca: las rebajas de H&M.

 
Otra entrada más dedicada a H&M. En esta ocasión con motivo de las rebajas en una amplia selección de prendas que comenzaron el 17 y terminarán el 30 de junio (creo haberlo leído, aunque ahora no encuentro dónde). Nosotros fuimos el sábado y seguramente vayamos otro día antes de que acaben, pero aún no sé cuándo (^-^*)/

Me esperaba poca prenda rebajada y me he llevado una extraordinaria sorpresa. Hay bastantes prendas rebajadas de todas las secciones: mujer, Divided, vaqueros (que en contadas excepciones tienen descuentos), lencería, accesorios; hombre y niños... Supongo que en Cartagena también habrá descuentos en la sección Home.

¡La colección Coachella rebajada! Pues sí, en Parque Almenara encontré toda la colección rebajada. Por ejemplo, el vestido vaquero de mi entrada anterior estaba disponible en todas las tallas a 17€; el vestido negro de malla con body estaba a 9€. En cuanto al body, sólo había uno y no me di cuenta de mirarle el precio ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Este será el motivo por cual me acerque antes de que acaben las rebajas, puesto que me gustaría mirarlo todo con más detenimiento. A mí por la Coachella ya me merecería la pena estos descuentos ( ˘ ³˘). Asimismo, pese a haber comprado bastantes prendas me he quedado con ganas de comprarle alguna camiseta, camisa o pantalón a mi novio. Así pues, con más ganas de ir (ง •̀ω•́)ง✧.

No todo ha sido para mí, que conste en acta (≧▽≦). Como para el día de la madre no le compré nada, porque tampoco fuimos a ningún lado, y aprovechando que el sábado fue su santo decidimos comprarle un poquito de todo. Mi padre también "pescó", puesto que su santo era el mismo día y mi madre me había encomendado comprarle un pantalón porque había roto uno que compró también en H&M. No sé si a mi madre le gustará lo que compramos... espero que sí, ¡ojalá! ღゝ◡╹)ノ♡

Para aquellos que se aburren con las entradas de ropita de las tiendas de moda avisar que las dos siguientes tratarán también sobre más ropa, concretamente de H&M e Inditex (algunas cosillas que compré de la nueva temporada). La siguiente a estas dos será de cosmética coreana. Estoy ultimando las fotos para ponerme ya a redactarlas
(◕‿◕✿).

Bueno, pues empiezo con las fotos, puesto que va a ser una entrada larguita en cuanto a fotos (que no extensa y densa como otras).

El orden será el siguiente: las prendas de mi madre, mi padre y las mías para el final.

Falda plisada de encaje en color azul marino. Me encantó nada más verla (ᇴ‿ฺᇴ). Tiene una calidad extraordinaria y no me creía la pegatina roja con el precio final... me costó 3€ y su precio original era de 40€ (☉∀☉). El recibo también lo corrobora ⊂(゜Д゜⊂. Estuve mirando a ver si tenía algún desperfecto, pero está impoluta. Generalmente las prendas de encaje están sometidas a un maltrato constante: gente que las saca sin consideración, que las deja sobre la barra de los percheros quedando enganchadas por el resto de perchas y que acaban con pelusilla (¿encaje deshilachado?) o con algún que otro agujero o hilo suelto ٩(๑`н´๑)۶. Es muy ligera y parece que tendrá un poco de vuelo; tiene forro interior que es un hecho muy importante para mi madre. Esta falda estaba en el perchero rebajado que hay siempre, quizás por ello tenía este precio. Además que es de la de etiqueta gris y la etiqueta gris...

¿Chaleco? largo. Mi madre no es de estas prendas, pero lo vi tan ponible y bonito para unos vaqueros y unas sandalias de este estilo o unas cuñas que no pude resistirme (๑╹ᆺ╹). A ver qué le parece y si le entran ganas de ponérselo. Salió por 10€ costando originalmente 40€. También estaba en el perchero de rebajas "permanentes".

Camisa en encaje calado de un color azulado apagado. Esta prenda sí creo que es de temporada, aunque no estoy segura... llevo demasiado tiempo desconectada (≖_≖ ). Me gustó muchísimo y me extrañó que estuviera en todas las tallas; no obstante, es la prenda más cara que he comprado en las rebajas... pero es que me gusta hasta para mí. Me parece que tiene un cuello, un encaje y forma preciosa (っ◔◡◔)っ ❤. Los botones están ocultos y son de presión (también forrados de encaje). Tiene una calidad excelente; hasta pesa. En la etiqueta se puede apreciar el precio: 34,99€ quedando en 25€. Estoy segura de que le gustará tanto como a mí (ノ≧∀≦)ノ.

Falda lápiz de encaje con botón lateral y abertura detrás (la típica "raja"); con forro interior. Según la tienda online tiene una tira de grogrén en la cintura... en estos precisos instantes acabo de enterarme de qué es el grogrén o grosgrain ԅ( ˘ω˘ԅ). Al ser estilo lápiz le compré una tallita más por lo que pudiera pasar, ¿y si cuando vayamos ya no hay o no está en descuento? Me repito tanto como el encaje en esta entrada, pero la calidad es sublime y tampoco tiene ningún daño (*・∀-)☆. Sí, son dos pinzas para la ropa; la percha sufrió un percance con mortales consecuencias... D.E.P, querida percha para fotos ͼ(ݓ_ݓ)ͽ . Bueno, la falda me salió por 17€ y costaba 39,99€.

Vestido en crepé de tirantes con cintas más largas que salen de los mismos. Como podemos observar tiene cuello y espalda de pico y dos volantes asimétricos en el bajo. No tiene forro y espero que no se transparente ni un poquito porque de lo contrario ya la hemos liado parda (。・ε・。). Es una talla 38 y parece más grande <(' .' )>. No sé si le gustará en general: la forma, el estampado y la "amplitud". A mí sí que me gusta, por eso lo compré, claro. A ver qué me dice cuando lo vea; supongo que será lo primero que le dé. Su precio era de 19,99€ y me costó 12€. Me parece que este también es de la nueva temporada; su perchero no estaba donde las prendas eternamente rebajadas.

Gabardina ligera con cuello y solapa. Parte delantera cruzada y abotonada, con bolsillos al bies ribeteados; con abertura trasera. A mi madre le encantan las chaquetas, así que pensé que esta también le gustaría y más siendo de entretiempo con lo friolera que es. En la etiqueta se puede ver que salió por 10€ costando 49,99€ y por ese precio nunca la habría comprado... por ese precio espero y pido que por lo menos abrigue y esta no lo conseguirá jamás <(' .' )>. Aparte de que para mí no cuesta eso ni de broma y no lo expreso por mala calidad, pero para mí algo tan caro y de manga larga debe abrigar. No hay más.

Chaleco de vestir o tipo esmoquin entallado sin botones y con cinta para cerrarlo. Tiene una calidad extraordinaria, parece muy bueno. También me gustó mucho. A ver qué le parece a ella. Espero que todo sea de su agrado, no sé... Este chaleco tan bonito costaba 39,99€ y me salió por 20€. Carillo para mi gusto, pero se ve que es genial.

Y para concluir con las compras para mi madre, estos pendientes:

De 3,5cm de diámetro. Costaban originalmente 6,99€.

Empezamos y acabamos con lo único que le compré a mi padre:

Es que el caballero es especialito y no todo le gusta, por lo que es más fácil mandarlo a que se mire algo que ir mareando a la gente porque nada le convence... a menos de que se lo haya comprado mi hermano y en tal caso, estará encantado. Es idéntico al que enganchó por ahí y destrozó (๑°⌓°๑). Costaba 25€ y se quedó en 15€. Del perchero de rebajas permanentes.

Y mi turno:

Sudadera con aberturas en los hombros y un tigre con mucha purpurina y detalles en relieve. Es de entretiempo y de la sección niñas 8-14+. En la tienda online no tiene ninguna rebaja; a mí me costó 7€ y como vemos en el enlace costaba 14,99€. Un tigre no deja de ser el pariente de un gato... me encantan los felinos en general, qué raro, ¿no? (o'u≦o)


Blusa de anudar con estampado azul de leopardo. Esta no tiene descuento ni en la web ni en tienda física. El año pasado compré una igual pero con estampado geométrico en blanco y negro y me parece súper fresquita y ponible; encantada con ella, por lo que ésta también será fantástica. Me costó 9,99€.

Y para finalizar mis compras en H&M:
Un lote de 7 pares de calcetines por 5€ que antes costaban 9,99€. No le hice foto "real" porque no sabía dónde hacérsela. Estos lotes parecen un manojo (soy de pueblo) (^ц^ ). Pero vamos, son unos calcetines y no tienen más misterio... bueno, a decir verdad son más chillones en persona que en esa imagen, pero por lo demás... todo igual. También es de la sección niños. Compré la talla 34/36. Una vez que los vea mi madre, siempre se lo enseño todo para no olvidarme después, irán derechitos a la lavadora.

Y aquí acaba esta entrada |・ω・`). No me ha resultado ni larga ni con tantas fotos en comparación con otras. En fin (´・ε・ˋ๑).

Finalmente, en un ratito nos vamos de nuevo a Lorca. Me lo acaba de proponer mi novio ahora mismo. A ver qué encuentro hoy allí; quizás ya no quede nada interesante. Como he escrito más arriba, la siguiente entrada será del H&M o de Inditex y todavía no he decidido cuál redactar antes. Tampoco sé de qué marca cosmética coreana hacer la siguiente (๑•́ω•̀). Aiss.

(๑´ㅂ`๑)

0 comentarios:

Publicar un comentario


up