De compras online: H&M Loves Coachella

¡Por fin tengo ordenador! (*>v<)ゞ* Finalmente pude arreglar la tarjeta gráfica, aunque aún me da miedo que se pueda ir de nuevo o que se termine de romper (゜Д゜*). Así pues, aprovecharemos lo que nos quede (-‿◦).

El año pasado me volví literalmente loca con la colección H&M Loves Coachella y este año la esperaba con muchas ganitas (๑>ᴗ<๑). Aquí podemos volver a leer la entrada que le dediqué ԅ( ˘ω˘ԅ); no obstante, ahí no están todas las prendas que acabé comprando, puesto que algunas no las subí y otras aparecen en esta otra entrada. Sinceramente, con tantos problemas que sufrí se me olvidó estar más pendiente a la tienda online; asimismo, tampoco es que me quedasen muchas ganas de comprar nada, pero bueno. Me llegó un correo y ahí me enteré de la salida de la nueva colección dedicada al festival Coachella.

Me entusiasmé antes de entrar en la sección especial de la tienda online, sin embargo, esa emoción previa se desvaneció súbitamente. Muchas prendas y ninguna me decía nada... La colección del año pasado me pareció mucho más variada y bonita en general; esta nueva me pareció muy sosa y normalita. Han optado por sacar prendas que están de moda y que combinan de forma dantesca (lo he visto en la tele, en Instagram e incluso por la calle) como son los vestidos que parecen camisones, ropa al más puro estilo papel de aluminio, mucha prenda vaquera y algunas otras con encaje.

Atrás quedaron los estampados florales o geométricos/étnicos, las prendas de ganchillo o macramé, los flecos y en general el buen gusto por la primavera, el calorcico y lo hippie.

Con el nuevo catálogo me sentí un poquejo ☆(゜o°(○=(-_-; Aunqueeeee, que hay que exponerlo todo, mi cartera y mi armario/canapé suspiraron felices y aliviados... (๑˃́ꇴ˂̀๑)


De esta nueva colección compré solamente tres prendas: un body y dos vestidos. Y mucho me parece para lo poco que había en la tienda. El año pasado había bastante más ropa, tanto para chica como para chico. ¿Este año estaban sin ganas o sin creatividad? Es probable (〜 ̄△ ̄)〜

Empezamos con las fotografías de las prendas que acabé comprando online, por lo que tampoco sé si en tienda ha habido más catálogo del que había online. El año pasado hubo más ropa en las tiendas físicas, pero lentamente consiguieron ponerlo todo para la venta online.


El motivo principal por el que realicé el pedido. Si no hubiera estado este body, no habría comprado nada de nada. Fue amor a primera vista╭( ・ㅂ・)و ♡. Tengo uno parecido que compré en Bershka, pero es que cualquier cosa donde aparezcan gatos... ¡lo quiero para ayer! ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧. Es de color grisáceo, con escote redondo delante y en pico más generoso en la espalda, con unos dibujitos monísimos:


Además, tiene un tacto sumamente suave. ¡Me encanta! (≖ᴗ≖✿). Me costó 12,99€. No puedo añadir nada más... bueno sí, no tiene botones pero no es un problema, puesto que el cuello cede muchísimo y luego vuelve a su forma natural sin quedar holgado ni nada parecido.


Este vestido me gustaba mucho (en una percha no tiene encanto); sin embargo, me parecía muy caro (39,99€) y quería comprármelo cuando bajara de precio. Mi novio me lo compró en el mismo pedido para que no me pasara lo mismo que con el chaleco de macramé del año pasado. De este vestido me encantó la forma y su sencillez. Es vaquero con bajos deshilachados y flores bordadas; va cruzado por delante con un botón interior y cinta en la parte externa para apretarlo. Tiene un generoso escote trasero con tirantes cruzados al que no le hice ninguna foto porque no conseguí que quedara ni medio bien... Y ahora vienen los peros: no me gusta cómo me queda del pecho, puesto que me está muy grande. Asimismo, no me gusta el hecho de que se suba tanto o se abra con tanta facilidad la parte cruzada de delante dejando al descubierto nuestra ropa interior. En la página online la modelo lo lleva con una camiseta, me lo probé también así y el pecho me sigue quedando holgado y sin gracia; por consiguiente, creo que me lo pondré con un mono cortito para disimular en la medida de lo posible mi problema con el pecho y evitar que se me vean las bragas... había pensado en unos pantaloncitos cortos, pero ya que me tengo que poner una camiseta, qué más da. Sinceramente, no sé si me está pequeño; el pecho me está grande y la cintura perfecta, pero no entiendo por qué se me queda tan abierto de la falda... no es que no "cierre", pero se va abriendo y se ve perfectamente lo que llevas debajo <(' .' )>. Veo cómo le queda a la modelo, me la imagino caminando y no creo que se le abra tanto; no sé. De todas formas, el vestido me sigue gustando lo mismo y lo sigo viendo muy ponible y bonito.
Asimismo, compré unas zapatillas deportivas para ponérmelas con este y otros vestidos. Son del H&M, de la sección niñas 8-14+, y así de bonitas:


Sí, no tienen nada que ver con la Coachella, pero ya que me las compré especialmente para este vestido vaquero... (ᇴ‿ฺᇴ) Y como puede observarse, llevan bastante uso ya... (*´∀`*). ¿Cuánto durará toda esa purpurina? cada vez que me las pongo es inevitable ver chispitas de purpu en mis manos o en el suelo; no obstante, si se le cayera por completo o empezaran a salirle calvas, es tan sencillo como volver a pegársela.

Como lo estrené hace unos días para ir a comprar al Mercadona, añado también el mono que finalmente me puse con él y que compré en H&M el verano pasado (aún no tenía entrada). De este modo, me voy quitando fotos postergadas (ノ゚▽゚)ノ.

Un mono de la sección niñas 8-14+ que compré online por 15€. Tiene esa forma anchita de pecho porque tiene mangas de murciélago y cuello estilo barca; me he visto genial con el vestido de la Coachella y este mono (≖ᴗ≖✿). Asimismo, me puse algunos accesorios de la Prism Collection.

Bueno, entre el vestido vaquero y el mono, espero que no se dé ningún incendio en el cuarto de baño de algún centro comercial o en algún bar, puesto que sería la última en salir o la primera en la portada de cualquier periódico... (͠◉_ )

Y para finalizar con las compras de esta edición limitada que es la Coachella:


Vestido de malla con encaje transparente que está cosido a un body negro; no se pueden separar. Me llamó la atención, pero también me pareció algo muy raro, por lo que le di muchas vueltas antes de decidir añadirlo a la cesta de la compra. Me gusta, me queda bien y aún no me lo he probado con pantalones. Mi miedo era que me quedara muy largo y por lo tanto ridículo, pero no me está mal.


El encaje parece de buena calidad, aunque no tiene la misma que la de los vestidos más caros del H&M... pero por el precio, 14,99€, no está nada mal. Además, este es el típico vestido que puede servir para cualquier ocasión.

Y aquí finalizan las compras de la Coachella v(・∀・*).

Como he dicho al comienzo de esta entrada, estoy bastante desilusionada con el catálogo de este año. El año pasado se arriesgaron siendo mucho más originales que este 2017 y no comprendo por qué han cambiado así. No creo que el año pasado tuvieran malas ventas, la verdad. Veías la sección de la Coachella y directamente te entraba la típica alergia de la primavera... y a excepción del vestido vaquero, todo lo demás lo veo muy normalito, tan normal que podría haber salido en cualquier colección o en otro momento como novedad en Divided; incluso el body que tanto me gusta podrían haberlo sacado sin la etiqueta de la Coachella, puesto que la última vez que estuve en H&M de Lorca vi una camiseta cortita con un bordado muy gracioso en el que aparecía un platillo volante y ponía "I want to believe"... Pienso que no se han esforzado nada.

(〃 ̄ω ̄〃ゞ

Supongo que haré una entrada que aúne todas las prendas de la colección Coachella del año pasado, puesto que como he comentado anteriormente hay muchos productos que están divididos en otras entradas e incluso hay otras que aún no tienen su respectiva publicación. Entre que ya iba tarde y después de este parón obligatorio, me quedan muchísimas entradas atrasadas con productos que, desgraciadamente, ya están descatalogados; en otros casos, algunas prendas se han vuelto a poner a la venta, por lo que seguramente comience por esas, claro.

(≧∇≦)/

0 comentarios:

Publicar un comentario


up