De compras: juegos de PS4

Ya lo comenté, no recuerdo en qué entrada exactamente, no suelo hacer análisis de juegos o consolas porque hay muchísima información en páginas especializadas y en Youtube, por lo que poco aportaría  (e importaría) mi opinión y desvaríos; no obstante, alguna he hecho y otras tantas tengo empezadas y pendientes en "borrador" (๑◕︵◕๑).

No me gusta recoger información u opiniones de páginas especializadas ni de Youtube y aún menos haciéndolas pasar por propias. Por consiguiente, lo poco que escribo/explico está basado exclusivamente en lo que he probado, jugado y conozco.

Asimismo, no veo ni leo reseñas sobre los juegos que me interesan. Solo veo los típicos anuncios que promocionan el juego y sobre esa base determino si lo quiero o no. Una vez que lo he terminado, si mi opinión es negativa, busco lo que comentan sobre él para saber si encaja con mi criterio. Antes tenía página "personal" de Facebook e intercambiaba opiniones con el anélido y otro amigo más y sobre todo las de éste último me parecían interesantes y a tener en cuenta, porque siempre acababa dándole la razón y mis apreciaciones se ajustaban más a sus valoraciones. Asimismo, sus gustos eran más variados que los del anélido. 

Aquí vengo con una entrada de compras dedicada a los últimos juegos que hemos comprado. Como no tengo tiempo para jugar, tampoco puedo añadir mucho sobre ellos y ésta será una entrada breve... ya me explayé con la anterior sobre el BB-8 de Spin Master ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚.

Cada vez que vamos al Parque Almenara aprovecho para ir al Game y comprar un juego. Primero nos pasamos por H&M para ver si hay algo que merezca la pena y usar también los cupones de 5€ de descuento; al C&A para lo mismo pero sin cupones. Después vamos al Belros y justo antes de dirigirnos al aparcamiento, miro si hay algún juego que quiera en el Game.

Allí, con el juego en cuestión que me interesa en la mano, saco el móvil y sin ruborizarme comparo precios en distintas tiendas online (๑•̀ㅂ•́)و. Mi princesita aprovecha el tiempo apilando juegos en el suelo mientras su padre le dice "pero déjalos con cuidado, eh". Si ese juego está mejor de precio lo compro y si está más barato en otro lado lo pido por la noche en casa (˵¯͒⌄¯͒˵).

- The Evil Within 2: la primera parte la compré de salida y recuerdo que no me gustó nada de nada. Tenía muy buenos momentos que podrían haber sido memorables pero se quedaban en un "pues vaya, creía queee..." <(._.)>. Recuerdo también que tenía muchos fallos, que las texturas eran pésimas y que los controles no te hacían caso ni por insistencia; fases repetitivas y poca variedad de enemigos. El típico juego que estás deseando que se acabe. Hice unas capturas muy graciosas pero no sé dónde andan.

Entiendo. Entonces, ¿para qué narices has comprado la segunda parte? ( ⚆ _ ⚆ ) Bueno, en mi defensa debo manifestar que tenía curiosidad por saber si podría mejorar y como eso no era difícil después de haber jugado el primero... Además, estaba baratico (✿ꈍ。 ꈍ✿).

(*▽*)☞ Inciso informativo: A pesar de que un juego me parezca malísimo o aburridísimo, no los dejo; es decir, que siempre me los paso. El Thief y el Resident Evil Zero los dejé pero me los pasaré. Solo hay tres juegos que he empezado y que no me los pasaré porque no me gustan nada y son superiores a mis fuerzas y ganas por acabarlos: Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV: Black Flag y Darksiders II. No puedo con ellos, los empecé y así que se van a quedar decorando la estantería. No sé cuántos juegos tengo o he jugado, pero que solo haya dejado a medias tres me parece un buen promedio (ง •̀ω•́)ง✧.

- Prey: El tráiler me encantó y viniendo de Bethesda, ¿qué puede salir mal? Seguro que como mínimo es entretenido (๑˃́ꇴ˂̀๑).

- Resident Evil 2: sólo sé que se trata de la nueva versión del que salió para PS1. No sé ni he visto nada más allá de los vídeos que pusieron en el E3. A mi novio le hacía especial ilusión volver a jugarlo pero conmigo, puesto que él lo jugó cuando era pequeño. A mí me pasa exactamente lo mismo pero con el Resident Evil 3. Así pues, aunque no nos guste este remake también compraremos el del 3; sin embargo, según los vídeos que he visto del 3 no sé yo... eso de que Jill tenga la misma cara que Milla Jovovich y que Carlos Oliveira no parezca tampoco el mismo... no me gusta nada de nada. Quizás cuando llegue el momento me apetezca más jugarlo en la PS1 (lo tenemos original) y termine sin comprar más versiones nuevas de esta saga para enchufar la Play 1. No sé.

Este RE2 lo compré en Amazon porque allí estaba más barato que en el Game en la sección "seminuevos".

- God of War:  una de mis pasiones es el mundo grecorromano y aunque no me gustaba el hecho de que cambiasen tantísimos elementos de la mitología griega, todo lo demás estaba genial y terminó por ser uno de mis juegos favoritos; sin embargo, no iba a comprar este juego, puesto que al no parecerse a los anteriores no me interesaba para nada. Cuando vi el primer tráiler y escuché la voz de Kratos... ¡ese no es Kratos! Bueno, puede que no sea el doblaje final, pensé. Vi más anuncios y en todos tenía la misma voz... Luego estaba el tema de llevar al hijo de Kratos y la mitología nórdica, todo me echaba para atrás.

Lo compré en una visita al Almenara porque no tenían otro que me interesase... No, en serio; lo compré porque no deja de ser un God of War. A los pocos días, por la noche, lo empezamos. La nueva voz de Kratos me saca de contexto. La actitud y voz de Atreus me parecen lo peor que he visto y jugado en años. Tampoco me entusiasma el nuevo entorno ni la mitología nórdica. Luego está el cambio de controles y la nueva "movilidad" de la cámara, no me parece que esté jugando a un God of War sino a un Uncharted o similares... aunque por lo menos Drake salta... En fin. Los toques de rol tampoco me ayudan, puesto que me parecen aburridísimos, cargantes y absolutamente innecesarios.

Ya lo comenté aquí, avanzo examinando metódicamente todo el escenario y ya no recuerdo ni para dónde tenía que ir ni nada, así que nos tocará empezarlo de nuevo y la verdad es que no hay ganas ahora mismo.

- Extinction: no estoy muy segura pero creo que el vídeo que vi, me engañó. Tampoco suelo ver vídeo guías de esas (gameplay). No sé qué voy a encontrarme. Lo compré "seminuevo"; me llevó un rato largo quitarle las pegatinas y el pegamento con alcohol...

- Doom VFR: Doom es otro de mis juegos favoritos. Sí, lo sé, tengo muchos juegos favoritos y no puedo elegir y quedarme solo con uno. ¿Qué hay mejor que un Doom? Pues obviamente uno donde puedas estar dentro, ¡¡uno VR!! Estaba clarísimo que tenía que comprarlo. Lo probé el mismo día que me llegó, estaba más barato en Amazon, usando el Aim Controller y fue increíble. Estar dentro del juego y saber exactamente cómo son los enemigos es épico. Asimismo, pensaba que me pondría fatal después de tanto tiempo y se me pasó volando una hora entera. Una vez que me quité el casco me empecé a sentir un poco mal pero nada significativo. Después lo probó mi novio porque también tenía muchísimas ganas. Estoy deseando continuarlo para ver cómo son el resto de enemigos y armas. Es imprescindible para quien le guste Doom y tenga el VR, claro.

- The inpatient: después de habernos pasado el juvenil Until Dawn y el Rush of Blood, solo nos quedaba éste para "terminar".

Until Dawn nos pareció un juego idéntico a una película de terror para adolescentes; predecible, flojo, con una ambientación pésima y cuyo estilo de juego y tropecientos finales no me terminan de convencer. Una vez que me he pasado el juego y si éste no me ha gustado, paso de rejugarlo simplemente para "sacar" o conocer más finales porque no me interesan. Sin embargo, el Rush of Blood sí que nos gustó mucho. Empecé una entrada analizando tanto el VR de Sony como sus juegos y nunca la terminé; no sé si retomaré su escritura por las razones que he dado en el primer párrafo de esta entrada <(' .' )>.

Y los Reyes Magos también me dejaron dos juegos de otra de mis sagas favoritas. Aquí podemos ver cuáles son... sí, de verdad, al final del todo, tras la retahíla y despliegue de juguetes de nuestra querida princesita (ʃƪ˘ ³ ˘)💗.

Hace unos días estuvimos en el Almenara y nos vinimos sin hacerle la visita de rigor al Game, porque con el tema de las rebajas en el C&A y los cupones del H&M se nos quedó la cartera tiritando. Eso sí, los armarios de nuestra princesa cualquier día se ponen a escupir ropa, accesorios y juguetes (。•ˇ‸ˇ•。).

✿♬゚+.(。◡‿◡)♪.+゚♬✿。

0 comentarios:

Publicar un comentario


up