Ya es Halloween en H&M (ノ◕ヮ◕)ノ


Aunque estaba extremadamente desilusionada y cabreada con la tienda por el asqueroso error RM1, al final he comprado alguna que otra prenda, ya que sale mucho más barata que la ropa de Iron Fist teniendo ambas la misma calidad... Como he escrito en infinidad de ocasiones, la ropa de Iron Fist es de una calidad muy por debajo del precio que pagas por la misma. En fin, que no puedo pasar por donde lo venden ( ≖.≖).

(˚▽˚)☞ Aún no hemos empezado a preparar las cositas para celebrar Halloween ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Estamos liadísimos entre obras, reformas, pintura y limpieza. Tampoco hemos determinado qué películas veremos, puesto que tenemos la Sala Kitty llena de cajas del Ikea... (ಥ﹏ಥ)

Cuando fui a Parque Almenara el viernes, día 14, aún no había nada de Divided o de niña 8-14+ de Halloween, pero sí que tenían en el escaparate y en el interior los productos Halloweeneros para niños pequeños y bebés... ¡Una absoluta monada! (๑♡3♡๑)

Los productos que me interesaban eran en su mayoría de niña y un body (el que aparece en la imagen superior) de Divided. Los primeros los compré a través de la web una vez que "arreglé" el error RM1 y el body no lo compré en la tienda online porque primero me interesa verlo... me preocupa que el dibujo no vaya impreso en la tela; es decir, no quiero comprarlo si el dibujo es como una "pegatina", ya que se agrietan con el uso y acaban quedando feísimas. En fin, a ver si tengo suerte de encontrarlo en alguna otra tienda y si no, pues tampoco pasa nada. Asimismo, he visto unas prendas preciosas en Woman' Secret ღゝ◡╹)ノ♡, pero me da un poco de pereza, puesto que no sé qué talla tendré allí (๑•́ ₃ •̀๑). Eso sí, el pack de siete braguitas me atrae especialmente... no lo hace tanto el precio <(' .' )>; me parecen excesivamente caras.

A lo que venía (≖ᴗ≖✿):

Camiseta de entretiempo (aunque es muy finita, pero mucho), con mangas tres cuartos, bajo redondeado y cuya espalda es bastante más larga. Es como de color azul oscuro casi negro. Me gustó muchísimo el degradado de las lentejuelas en el término Spooky. Me salió a 9,99€; no obstante, el precio original era de 12,99€, pero cuando la compré estaba rebajada de forma temporal.

Es igual que la anterior, pero con otro color y estampado como puede verse... Ésta sí que me costó 12,99€. Lo que más me gusta de ella, aparte de los dibujitos, es la purpurina de las calaveras (•̀ω•́)ง✧. Ambas las compré en la talla 158/164 y me están sueltecitas (de brazos no, evidentemente).

Detalle de la purpurina y las lentejuelas. La purpurina verdosa es igual que en la camiseta siguiente.

Camiseta de manga larga, muy finita también y con el bajo ligeramente redondeado; la espalda es un poco más larga. Esta camiseta es más barata que las anteriores; me costó 7,99€. Tiene unos dibujos monísimos y mucha purpurina c(◕︣◡◕c)✨. Una monada (ᇴ‿ฺᇴ). Todos los dibujos tienen purpurina. Como las primeras, me está un poco suelta.

Sudadera de manga larga e interior cepillado. Es muy calentita y suave. La compré en la talla 158/164 y aunque tengo otras sudaderas de la misma talla, ésta me está un pelín más estrecha de hombros y no entiendo muy bien el porqué (≖_≖ ). Su precio es de 14,99€. La calavera está formada por "cristalitos" iridiscentes que centellean marcando la silueta de la misma. Aquí una foto en detalle:


Para finalizar con las compras Halloweeneras en la tienda online de H&M, la prenda más cara:

Chaqueta en tejido de peluche suave con estampado de leopardo y capucha con carita de gato; orejas cosidas en piel sintética, con cremallera delante y bolsillos al bies. ¡Cómo esperaba una prenda así! ( ˘ ³˘) Estaba cansada de que la ropa de este estilo sólo estuviera disponible para niñas de un año y medio a diez. Sé que es más fácil o ponible para una niña tan pequeña, pero no sé... tampoco está de más alguna cosilla así para mayores e incluso para adultos. A fin de cuentas, actualmente la gente se pone lo que le da la gana sin pensar en nada más... Bueno, la chaqueta es una preciosidad sumamente calentita que me costó 19.99€. Hubo otro modelo, tenía similares características, pero siendo blanca y con un panda.

Esta chaqueta es súper bonita; además de bien fabricada:


Aunque parezca lo contrario, las orejas no son totalmente rígidas; es decir, tienen movilidad pese a estar reducida simplemente a levantadas o "agachadas".

Todos estos productos aún están disponibles en la web ✨(っ◔︣◡◔)っc(◕︣◡◕c)✨.

Cuando fui a Lorca compré un artículo que buscaba por la web desde que lo vi en el catálogo que me enviaron a casa. Probaba a meter el código en el buscador y nunca aparecía. Me resulta increíble que un producto del catálogo no aparezca de ningún modo en la web... (͠◉_◉ )


Un murciélago de peluche que ¡es un bolsito!. Tanto la parte trasera como las alas y las orejas son de tejido brillante; los ojos, la nariz y los colmillitos están bordados. El bálsamo hidratante para labios lo compré en la web, pero lo he querido poner junto al bolso porque son casi iguales. Las alitas están hechas en tela brillante y el interior de las orejas está formado por purpurina. No lo he abierto, por lo que no sé cómo es... según la web no tiene fragancia. Me costó 3.99€.


El bolso, como podemos intuir (mea culpa), tiene una correa para el hombro. El interior está forrado en color morado. Para su tamaño me parece caro, puesto que cuesta 12.99€; sin embargo, temía que me pasara lo mismo que con el bolsito del año pasado. En Halloween del año pasado el bolso de niña era un gato y lo estuve buscando por todas las tiendas, así como en la web, pero no lo encontré y me quedé sin él (╥﹏╥). A diferencia del gato del año pasado, éste murciélago es mucho más mono porque es en tejido de peluche (ノ≧ڡ≦)╭( ・ㅂ・)و

Y hasta aquí las compras relacionadas con Halloween hechas en H&M. Dudo que a estas alturas pongan más prendas, aunque quién sabe... Por mi parte, no creo que compre más ropa de Halloween porque creo que el año pasado la ropa era mucho más divertida (la de Divided). Es más, el año pasado busqué como una loca una sudadera que ponía algo sobre zombies y me quedé sin ella; asimismo, me gustó un top que tampoco compré, ya que por aquel entonces no me veía con ellos... Así pues, sí, considero que la ropa era mucho más atractiva en "adulto". Para bebés y niños pequeños hay infinidad de productos a cual más bonito; para niños de 8-14+ hay más prendas, pero menos pintoresca; para hombre también hay alguna que otra camiseta y sudadera que están muy bien y son baratitas además. En cuanto a los disfraces para mujer y hombre: me parecen todos horribles y horteras. A ver si sacan más prendas como las de los niños pequeños (҂◡̀_◡́)ᕤ.

Sin otro particular... ( ̄▽ ̄)ゞ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up