Primera compra Halloweenera en Claire's.

¡Cómo me gustan las últimas semanas de septiembre donde ya comienzan a verse los productos relacionados con Halloween! Si bien es cierto que llevan vendiendo productos Halloweeneros en las tiendas online desde finales de agosto y principios de septiembre, es ahora cuando se dejan ver en tiendas físicas(〜^∇^)〜.

En mi última visita a H&M vi sudaderas y accesorios en la sección infantil y calcetines para hombre con motivos de Halloween; sin embargo, como ya comenté en mi anterior entrada, estoy tan enfadada con H&M y su puñetero error RM1 que no sé si seguiré comprando en dicha tienda ya que si nadie se preocupa por solucionarme un problema cuya causa es sólo suya, tampoco me voy a preocupar en darle dinero. Veremos en qué acaba todo esto... (҂◡̀_◡́)ᕤ Más pierden ellos.

En mi anterior viaje a la Nueva Condomina aún no había nada en Claire's de lo que ya había visto en la web, pero en mi visita relámpago a Almería ya estaban disponibles la mayoría. Así pues, el motivo de esta entrada es enseñar las compras Halloweeneras que realizamos en Claire's (ᇴ‿ฺᇴ).

Beanie Boos Halloween

En la web nos enamoramos de todos y cada uno de los peluches Beanie Boos de Halloween de la marca Ty. En Almería sólo tenían en tamaño mediano ese gatito; no obstante, para ser mediano es bastante grandecito y el tamaño más grande me parece enorme directamente. Ésta marca tiene peluches en distintos tamaños que irían de la siguiente forma:


De esta modo, el gatito mide 27cm y el fantasmita entre 12 y 15cm, por lo que su tamaño sería "pequeño". El gato tiene tacto a peluche normal; sin embargo, el fantasma tiene como pelito. En las prendas de ropa ese tacto es conocido como "peluche", sobre todo en H&M. El fantasma es más suave en comparación con el gato. La calabaza que sostiene el gatito con la boca es completamente redonda y del mismo tejido/material. El fantasma tiene entre las manos una bolsa hueca de fieltro; creo que dentro pueden caber varios caramelitos o similar. Ambos peluches son una auténtica preciosidad y su calidad es extraordinaria; están muy bien fabricados. Lo más llamativo de estos peluches son sus grandes y purpurinosos ojos.

En la tienda tenían todos los peluches en promoción, no sólo los de Halloween: "llévate uno y el segundo a mitad de precio (50%)". Haciendo uso de esa promo terminamos comprando los siguientes peluches:


Aparte del gato y el fantasmita, también tenían de Halloween ese maravilloso murciélago. Tiene el mismo tacto y pelito que el fantasma. El interior de las orejas, de las alas y las patitas es de tejido brillante; no sé cómo se llama este material. Para aprovechar la oferta compramos el koala, ya que es el animal preferido de mi madre; aunque tiene el pelito largo, no tiene la misma suavidad que el fantasma o el murciélago; el gato tiene un tacto parecido al terciopelo y el koala a pelo normal, sin ser tan suave como los anteriores.

En Almería no tenían muchas unidades de peluches de Halloween, de hecho creo que me traje los últimos que quedaban a excepción de las arañitas que no compré y había bastantes. Asimismo, estos peluches pequeños están disponibles en más tamaños en la web pero en  la tienda, como he comentado, sólo estaba disponible en tamaño "mediano" el gato; nos dijo la dependienta que tenían que llegar más unidades, así como más productos relacionados con Halloween.

Lo gracioso de estos peluches es que todos tienen nombre, una breve descripción y su fecha de nacimiento. Además, creo que en tienda los niños pueden adoptarlos o algo así, el caso es que tienen unas fichas para que los críos las rellenen al comprarlos.

- Gato negro, Shadow: me costó 16,99€. En su descripción consta "It might be scary to look in my eyes they're darker and meaner than the night skies". El 17 de octubre es su cumpleaños.

- Fantasma, Mist: se quedó a mitad de precio, por lo que salió a 4,50€ (costaba originalmente 8.99€). En su etiqueta pone: "seeing a ghost is a real scary sight but don't be alarmed I'm not much of a fright!". Cumple años el 15 de octubre.

- Murciélago, Igor: costó 8.99€. Dice de sí mismo: "I like to sleep hanging upside down and then I fly all over town!". Su cumple es el 7 de septiembre.

- Koala, kookoo: se quedó a 4.50€. El 18 enero cumple años. En su etiqueta figura lo siguiente: "I live outback, way down under I have no fear except for thunder!".


El murciélago parece un Teletubbi por ese gancho para el expositor, pero no se lo hemos quitado porque quizás lo colguemos de él... ya se verá. Es una verdadera ricura (o'u≦o). También compré ese conjunto de seis pendientes purpurinosos con ojitos saltones en cuya descripción en inglés consta lo siguiente: "este Halloween ponte siniestramente mona con este conjunto de pendientes. Escalofriantes monstruos de Halloween se vuelven adorables e inofensivos con alocados ojos saltones y purpurina. Incluye: un par de gatos negros, calabazas, fantasmas, Frankenstein,  momias y murciélagos". Me encantaron nada más verlos; me parecen una monada (๑♡3♡๑). Este conjunto me costó 8.99€.

Y para finalizar:


Otro conjunto de pendientes, esta vez compuesto por nueve pares. "Prepárate para Halloween con fantasmagóricos destellos"... (mis traducciones están a la altura del traductor de Google (・´з`・)) Los otros son más monos, pero estos me hicieron también un montón de gracia. Al igual que los anteriores, tienen purpurina menos las estrellas. Los pendientes de las dos primeras filas son evidentes, los de abajo están compuestos por: un par de gatos negros, unas brujas en escoba y unas arañitas. Este conjunto es más caro que el anterior, costó 12.99€.

Y estas han sido las primeras compras Halloweeneras (っ◔◡◔)っ ❤. Desconocía por completo que hubiera peluches tan monos relacionados con Halloween, puesto que el año pasado no hubo en Claire's y tampoco los vi en ninguna tienda online o física.

Me han encantado ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨ 

ヾ(・ω・o)

0 comentarios:

Publicar un comentario


up