De vuelta al Corte Inglés: de compras en Sephora y M·A·C

Pues sí, tras la anterior entrada en la que comentaba que ya no iría al Corte Inglés de Murcia por el agobio que "sufrí", el sábado pasado volvimos a ir \ (•◡•) /. Tampoco quería ir en fin de semana, pero como ya escribí nos atendió Cristina, simpatiquísima a par que guapísima, y nos dijo que sólo estaría los fines de semana y hasta reyes (◕︵◕), por lo que decidimos ir para que ella nos volviera a atender(っ^▿^).

En mi primer viaje a M·A·C entre semana y por la tarde, no recuerdo el día exacto que fuimos, nos atendió otra chica muy simpática llamada Maika; no obstante, le cambiaron el turno y sólo estaba por las mañanas. Nosotros no podemos ir por las mañanas, así que bueno, como nos encantó Cristina, decidimos ir antes de que se fuera, porque además queríamos ir de nuevo a comprar unos productos ᕙ(^▿^-ᕙ).
La foto está fatal, pero tampoco pude hacer nada mejor con la cantidad de gente que había. Encima creo que al recortarla, se ha quedado la imagen como estirada.
Francamente, es una lástima que no vaya a estar más allí ( ≖.≖). Era muy atenta y se preocupaba muchísimo (╥﹏╥). Sinceramente, no sé si volveré a pasarme por allí, puesto que todo lo puedo comprar online y como ella no va a estar... Antes de marcharnos nos dijo que nos había visto buena gente y que nos echaría de menos, pero es que así la vimos nosotros a ella y es por ello por lo que fuimos en fin de semana. Me encantaría que se quedase en M·A·C del Corte Inglés de Murcia, porque hay alguna que bueno... creo que ella lo hace mejor, es más simpática, atenta y comprensiva... ≧◔◡◔≦

Me sentí un poco mal por ella porque estaba súper atenta conmigo y como yo llevaba una lista con unos pintalabios que quería mirar estaba más centrada en ellos, porque tampoco quería pasarme (sí, más aún) con mi compra en M·A·C ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. En el coche de camino a casa me acordé de que quería mirar una barra de labios en un tono coral y le dije a mi novio que si podía llamar él al día siguiente que ella seguiría ahí (˚▽˚).

Sí, mi novio es el que habla siempre en todos lados porque a mí me da una vergüenza enorme (๑→‿←๑), aunque he de decir que hace unos pocos años era muchísimo peor y no hablaba nada de nada ni por teléfono ni en una tienda... ¡nada! Así pues, me estoy soltando bastante jajajajajaja. No sé, me pongo muy nerviosa, no sé qué decir y cuando me suelto con una persona finalmente no nos volvemos a ver ( ̄ε ̄〃).

Ella le/me recomendó 3 corales:

- Vegas Volt.
- Flamingo.
- Be a Lady.

Tras verlos por Internet me quedo con el Vegas Volt y quizás el Be a Lady, pero este último no lo sé, ya que no hay fotos en Google que me ayuden a descartarlo o a quererlo definitivamente <(' .' )> . El Flamingo no me gustó nada ◑.◑, así que muchas gracias en la distancia, Cristina \ ˚▽˚ /. Además, el Vegas era un color que a ella le encantaba (✿◠‿  ◠). No sabe que tengo blog ni nada, bueno, en realidad y a excepción de una persona (sin contar con mi novio) nadie sabe que lo tengo (• ε •).

Así pues, por el anterior motivo y tras haber recibido dinero de reyes, cumpleaños y regalos varios, nos fuimos de nuevo a Murcia (o'u≦o)

Bueno que me enrollo mucho, aunque en mí es lo habitual... seeeeeh. Mi compra en M·A·C:


Mientras seguía curioseando todas y cada una de las sombras de M·A·C, mi novio se fue con Cristina para echar cuentas. Fue ella quien le preguntó, "¿Se lo envuelvo para regalo?" y mi novio "no, no hace falta", a lo que ella le respondió "sí, se lo envuelvo"; aunque las cosas de la bolsa grande parece ser que no las pudo meter en las de regalo por ese mismo motivo: porque eran grandes. El caso es que todas estos detalles me hacen mucha ilusión (ʃƪ˘ ³˘).

Compras en M·A·C en El Corte Inglés de Murcia

Esto es todo lo que compramos allí ( ⌣́,⌣̀). El desmaquillante de ojos llamado Pro Eye Makeup Remover, lo compré porque la segunda vez que fuimos al ECI Cristina me probó varios productos en la cara y al desmaquillarme usó ese; ya le había dicho que era alérgica a prácticamente todo. Resulta que en un principio me quemó un poco pero se calmó rápidamente, por lo que decidí quedarme con él definitivamente. Lo he usado más de cuatro veces y decir que ya no noto nada raro ni se me irritan los ojos, así que me va bien (˘‿ ˘  ʃƪ). Lo uso para toda la cara. Asimismo, compré otras dos paletas pequeñas, por lo que ya comenté; actualmente tengo cuatro pequeñas y una grande.

Además compré seis "panes" (como nosotros los llamamos) en los tonos (de izquierda a derecha):

- Sketch.
- Woodwinked.
- Crème de Violet.
- Wedge.
- Pink Venus.
- Idol Eyes.

Así parecidas ya tenía Tempting y Trax, aunque he de afirmar que todas las sombras de M·A·C tienen su no sé qué que hace que todas sean distintas ಠ_ಠ... al menos las que tengo no se parecen entre sí; por ejemplo, Tempting pensaba que sería muy parecida a Woodwinked, pero no lo es.
Eso es precisamente lo que me encanta y cabrea al mismo tiempo de las sombras de M·A·C y que también me pasa con los pintalabios┌( ಠ_ಠ)┘... tropecientos tonos o subtonos diferentes...


Quería probar los lápices de M·A·C, ya que el único que me iba bien por ahora era el de la marca Clarins y últimamente no lo noto igual... Me deja los ojos un poco raros, no sé cómo explicarlo.

Compré los siguientes:

- Eye Kohl en el color Teddy.
- Pro Longwear Eye Liner en Definitive Black.
- Powerpoint Eye Pencil en el color Stubborn Brown.

Por ahora sólo he usado el Definitive BlackTeddy. Los noto mejores que el que tengo de Clarins. No creo que tenga nada que ver con que el de Clarins sea resistente al agua, ya que al principio me iba mucho mejor... no sé, no sé <(' .' )>. De todas formas, lo seguiré usando porque no me provoca la misma reacción que otros lápices de ojos que son literalmente insufribles (ಠ益ಠ). Por cierto, el Clarins para ser resistente al agua aguanta poco en el ojo y se termina corriendo (︺︹︺). En cuanto al Definitive Black, sí que dura mucho más y pintándote la línea de agua de las pestañas superiores me duró dos días la raya intacta, verídico (͠◉_◉ ). No puedo insistir mucho con el desmaquillante porque entonces se me hinchan los ojos y la línea externa de las pestañas superiores se me pone de color rojo, aunque tampoco he probado a insistir para quitarlo con el desmaquillante de M·A·C. Ya es que me da miedo con el que sea porque me paso dos días malísimos ಥ_ಥ. El Teddy también aguanta lo suyo, pero menos que el larga duración; tampoco se corre.


En mi primera visita al ECI me dieron unas muestras de cremas de M·A·C. En la segunda, unas de tónicos y en esta última, jabones. Pues bien, finalmente he comprado lo que me iba bien:

- Lightful Essence/Serum.
- Complete Comfort Creme.

La gama Lightful me va genial y la crema Studio Moisture Creme (no la de Lightful). Bueno, pues me confundí de crema... ᕙ( ︡'︡益'︠)ง, así que esa se la voy a dar/regalar (está sin abrir) a mi madre, puesto que no estaba contenta con la que ella estaba usando pero no quería pedir ninguna de M·A·C por el precio. Ahora tiene una excusa para cambiarla (o'u≦o).

Un Pro Longwear Paint Pot en el color Let's Skate!; aún no lo he abierto, pero Cristina me lo enseñó y es una preciosidad. Ya tengo dos Dew Pots de la marca MeMeMe y quería probar uno de M·A·C. También me mostró otro que me interesaba y que finalmente no me convenció en personara. Se trataba de Groundwork... es que sin brilli-brilli para mí las cosas carecen de interés ≧^◡^≦.

Asimismo, me traje una base de maquillaje de la Studio Fix Fluid y su respectivo dispensador. Ya podría M·A·C incluirlo gratis con la compra de la base o que lo llevase el propio maquillaje (ノಠ益ಠ)ノ . De igual modo, podría bajarle el precio a la paleta grande (Pro Palete large/single) o incluirle en el mismo el módulo (insert)... parece un Montaplex. La paleta cuesta 21.50€ y el insert 10€ tanto el de seis coloretes como el de quince sombras... No podrían dejarlo en 22€ todo incluido y a elegir, joer ヽ(`Д´)ノ.


Dos pigmentos Naked y Violet; un glitter (purpurina) de la Heirloom Mix llamado Amethyst. Todo me lo enseñó allí mismo. Acabé con las dos manos llenas de brilli-brilli y ella con el dorso de la mano lleno de colorines variados. Asimismo, me estuvo explicando cómo aplicar la purpurina y el pigmento... Un encanto de chica (っ◔︣◡◔)っc(◕︣◡◕c).

Sobre la Heirloom Mix: haré una entrada específica.


Y para finalizar, cuatro pintalabios en los colores:

- Full Fuchsia.
- Angel.
- Flat Out Fabulous.
- Speed Dial.

No recuerdo ahora mismo si el primero es Full Fuchsia o Flat Out Fabulous... (ㆆ_ㆆ)

Antes de pararnos en M·A·C nos pasamos siempre por Sephora. Sí, aunque siempre aquí lo ponga al revés.


Y lo que más me gusta de todo lo que venden allí es la marca Too Faced. Como ya comenté, me esperaba que no tuvieran tantas cosas, ya que es un "espacio de El Corte Inglés"; y además, cerca de la calle donde se emplaza dicho centro comercial hay una tienda propia de Sephora. Queríamos haber ido para curiosear, pero con tanta gente... me fui en tacones... Decidimos quedarnos aquí y lo visitaremos en otra ocasión (。◕‿◕。).


Me encanta M·A·C por la calidad de todo lo que vende y Too Faced por lo "detallistas" que son con todos sus productos (っ◔◡◔)っ ❤. Por ahora son las marcas que mejor me van y que no me provocan reacciones de ningún tipo. Añadir que en el Sephora cuando fuimos tenían en todo un 25% de descuento y no lo sabíamos (°⌣°).

Lo que compré allí:

Productos comprados de Too Faced en Sephora de El Corte Inglés Murcia

Dos paletas, un fijador de cejas (no sé cómo se llamaría aquí), un bronceador y el agua micelar de la marca Sephora me lo regalaron con  la compra (〃^∇^)ノ. Asimismo, pasé de la tarjeta White Sephora a la Black Sephora. Se supone que me la enviarán a casa <(' .' )>. El agua micelar ni lo he probado ni lo probaré próximamente porque me va genial el desmaquillante de M·A·C y es una tontería abrirlo... aunque sí que tengo curiosidad por saber cómo me iría v( ‘.’ )v.


El kit de cejas incluye una mini brocha doble y un estuche con un espejo y la "cera" (creo que eso). Aún no lo he probado, lo usaré cuando me maquille más porque para salir por la mañana o por la tarde con las cejas pintadas no me gusta, puesto que no uso base de maquillaje a esas horas ◔_◔. Aún no he encontrado un maquillaje ligero que me vaya bien y que me agarre en la zona de la nariz ͼ(ݓ_ݓ)ͽ . No sé si me explico ^( '-' )^. Asimismo, en la propia web de la marca he leído en un comentario que a una china se le había secado y que no le había durado nada de tiempo abierto, así que... no sé qué hacer. El mío es en el tono Brunette (moreno).


Como siempre, Too Faced trae sus instrucciones para conseguir unas buenas cejas y todo ello en inglés. A ver cuando saco tiempo o me dejan en paz estos dolores de cabeza y me pongo a traducirlo todo (*▽*), aunque las anteriores paletas las traduje sobre la marcha mientras me maquillaba; no obstante, a mí me gusta tener todas esas cosas apuntaditas en mi libreta Katy Perriana (≧◡≦). Un hecho que me sorprendió del tarrito es que el espejo ocupa toda la tapa ❁◕ ‿  ◕❁. Dejo un vídeo que muestra cómo aplicarlo: Introducing Bulletproof Brows by Too Faced.


En mi primera visita estaba entre esta paleta y la Boudoir Eyes, pero decidí no comprar ninguna; sin embargo, como había un 25% en todo y me salía mejor la compra con un producto más... ≧✯◡✯≦ Allí mismo las comparé y decidí optar por esta porque los tonos de la otra creo que los tengo o me parecen muy similares a los de mi paleta de M·A·C, la Chocolate Bar e incluso en la Cat Eyes (lo pude comprobar allí mismo)... así que era tontería. También estuve mirando la paleta Sexy, pero me pasaba lo mismo, creo que esos tonos ya los tengo.


Volviendo a la Natural Eyes: tiene unos tonos neutros muy bonitos. Vienen cuatro sombras mates: Heaven, Nudie, Cashmere Bunny & Sexspresso; tres satinadas: Silk Teddy, Push-Up y Honey Pot; dos con purpurina: Erotica y Chocolate Martini. Asimismo, consta de una tarjetita donde te explican cómo hacer tres maquillajes distintos: uno para el día, otro clásico y uno fashion (no he encontrado un término adecuado en castellano). En Temptalia aparecen mejores fotos y muestras de las sombras, aunque se trata de la vieja paleta. La nueva Natural Eyes tiene tres sombras nuevas; es decir, de la anterior sólo han cambiado tres sombras.

A modo de recordatorio para mí misma (se me olvidan la mitad de las cosas y cuando me interesa recordarlas no las tengo a mano):

- Sombras satinadas: tienen un efecto perla; es decir, un brillo perlado.
- Sombras mates: sin brillo; completamente opaco.
- Sombras con purpurina o brillo: con destellos del mismo o diferente color y que aparecen "sueltos".

Tengo que hacer lo mismo con los pintalabios de M·A·C, porque me hago unos líos enormes v(ಥ ̯ ಥ)v.

Probé a hacer el primer maquillaje, el de día, siguiendo las indicaciones y qué decir, absolutamente precioso (ʃƪ˘ ³˘). Una pigmentación buenísima para ser sombras mates y también se difuminan muy fácilmente ( ⌣́,⌣̀).


El bronceador Pink Leopard para hacer el contorno ❤(ˆ ‿ˆ ԅ). Tiene un tono marroncito con mucho brillo dorado que para una morena de piel creo que incluso lo podría usar como un iluminador en lugar de bronceador. Pero claro, no estoy yo muy puesta en lo que le pega a las demás... En la foto le tuve que poner una esponja de las varias que me dio Cristina (es la chica que más cosas me ha dado de M·A·C, era súper generosa) porque el bronceador no paraba de rodar por la mesa ( ≖.≖)


El envase me parece una preciosidad \ ˚▽˚ /, tanto la caja con sus patitas de animal como el bronceador. Además, es un bronceador bastante grande: 7.5g.


Y lo que es el bronceador tiene sus manchitas de leopardo (˘‿ ˘  ʃƪ). El espejo también cubre toda la tapa. En su día compré el bronceador de Deliplús de la edición Sabana y las dos sombras, puesto que fue la única edición que me hizo gracia y como no había visto ninguna igual, pues me la traje ^◡^. No la compré de salida sino que fue bastante después... cuando salió la colección Flamingo. Fui para buscar la Sabana y la encontré en el Mercadona de Vera debajo de un montón de sombras de la colección Elegance (todo esto lo estoy contrastando mientras escribo); me traje a casa la sombra menos rayada en una y en otra la que sólo tenía un dedo marcado... (҂◡̀_◡́)ᕤ


Por último, compré la paleta The Secret to No Makeup Makeup. Tenía ganas de tener una paleta así y en particular ésta (ɔ◔︣‿  ◔︣)ɔ ❤. Al igual que todas las paletas que tengo de la marca Too Faced, son de metal y tras la tarjeta de cómo hacer los maquillajes viene un espejo pequeñillo.


La paleta consta de un bronceador, un colorete en crema rosita, un colorete rosita con brillitos (precioso, aunque en la foto no se ve), un corrector y dos iluminadores (creo que son dos iluminadores). Lo único que no puedo usar de toda la paleta es el corrector, ya que es muy oscuro para mi piel. De esta paleta he probado el maquillaje Nude Radiance y la verdad es que está muy bien, aunque para qué mentir, me lo hice igual de exagerado que en la imagen y me preguntó mi novio: "¿dónde vas así?" a lo que le respondí "era para verlo bien... para ver cómo me quedaba, ¿cómo me queda?" y me miró así: (≖_≖ ), pero no me contestó.

Aquí no viene la explicación redactada en inglés, sino que como vemos sólo hay que seguir lo que pone en los circulitos numerados y en el dibujo, obviamente. Dejo una reseña de Temptalia.

Aquí la guía:


No he encontrado en Internet la guía de la paleta Natural Eyes (╥﹏╥). Ya la escanearé cuando tenga más tiempo o menos dolor de cabeza al cual se ha sumado un intenso dolor de espalda ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻. Estoy mejor que quiero, eh (҂◡̀_◡́)ᕤ.

Me retiro a mi oscura cueva... Según me ha dicho mi madre, en las noticias estaban comentando algo sobre la presión atmosférica. No sé, sólo sé que llevo unos días en los que he descubierto partes en mi cabeza que desconocía que podían llegar a doler ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

>^~^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up