Brekkies Momentos: bol personalizado.


Bueno, llevo bastante retraso en la subida de entradas (◕︵◕), por lo que muchas de ellas llevan escritas más de dos meses, otras están a medias y algunas ni siquiera las he empezado, pero tengo ganas de subirlas aunque sean "antiguas". Así pues, esta es una de las últimas (ㆆ_ㆆ).

En el mes de septiembre Brekkies comenzó una campaña en la que por la compra de dos sacos de alimento seco (pienso de toda la vida) para gato o para perro te regalaban un bol que podías personalizar en una página que crearon en su Facebook \ ˚▽˚ /. Tras "diseñar" tu tazón pasabas a otra pestaña en la que tenías que subir tu ticket de compra para que lo validasen (◡‿◡✿).

Como en casa sólo tenemos gatos, pues escogimos los tazones de gato, claro. Aunque no sé si para tanto gato me habría venido mejor pedir los de perro <(' .' )>. Los de gato son muy monos tan pequeños, pero nosotros necesitábamos algo más práctico; no obstante, dónde íbamos con los de perro... se habría quedado todo el pasillo como un campo de minas (⊙.☉). No sé, no sé.

En fin, que como gastan tantísima comida nos dio tiempo a hacernos con cuatro tazones personalizados (* ̄m ̄). De haber dejado la promoción un mesecito más tendríamos a todos los gatos con su respectivo comedero (ɔ◔ ‿  ◔)ɔ ♥.

El que primero pedimos fue:

Bol Brekkies momentos de mi Kratos


Llegó en una caja a través de la agencia de transportes Medur. Venía el tazón azul y una pegatina (vinilo) blanca con mi dirección y con el diseño que elegí, así que hubo que despegarlo y pegárselo al tazón. Entre tantos gatos al final elegimos a mi Kratitos ٩(˘◡˘)۶. Tampoco sabíamos si nos daría tiempo a pedir más o si nos los enviarían porque aunque los pedimos con distintos nombres y DNIs, como la dirección era la misma pensábamos que no lo aceptarían (ㆆ_ㆆ). Pero, qué más da que la dirección sea la misma si me he gastado el dinero como los demás... si les estoy demostrando que mis gatos sólo comen su marca y no es barata precisamente (gracias, queridos cupones Dia); en fin.


Como me sentía mal porque me daba penica que los demás se quedasen sin comederos (╥︣﹏╥᷅), decidimos ir metiéndolos de dos en dos, ya que algunos tienen el nombre cortito (como es el caso de la imagen anterior). En esta ocasión en la caja también venía una tarjetita, como se ve a la derecha del comedero, que pone lo siguiente:

"Para que tu mascota siga saboreando cada momento con Brekkies, aquí tienes el bol que has personalizado para él.

¡Gracias y hasta pronto!"

La verdad es que son una monada y además de buena calidad ≧✯◡✯≦. Lo único "malo" es que al ser una pegatina, para lavarlo tendré que pasarle una bayeta húmeda con cuidado porque me da miedo que se despegue o rompa ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

(*▽*)☞ Edito: tras muchos lavados con el estropajo, ahí siguen los comederos. Están perfectos como cuando llegaron. No se han despegado ni un poquito.


Estos dos son los últimos (͠≖ ͜ʖ͠≖). Cuando me llegó el primero me cabreé bastante porque cuando lo "diseñé" se podía leer perfectamente Diógenes y al lado, la carita gatuna. Pues como vemos, la carita tapa la consonante final (ᕗ ಠ益ಠ)ᕗ︵ ┻┻. Se ve un poquejo el inicio de la -s pero nada, la tapa la cara ಠ益ಠ

Mi novio venga a "que no pasa nada. ¡¡Mira qué mono es y qué colores tan bonitos!!"... pero es que no, yo sé que falta y que así no lo hice ಠ益ಠ. Asimismo, en el otro tazón casi desaparece la -o final. Cuando lo hice en la web dejé el gatito pegado a la vocal, pero no sobre ella Ծ_Ծ. Es que no, no lo entiendo porque ya vemos todo el espacio que queda por los lados... ( ≖.≖) Joer.

De todos modos, qué le vamos a hacer (ㆆ_ㆆ). Son muy bonitos, tienen el nombre de  mis mininos y cumplen su función perfectamente ᕙ(^▿^-ᕙ). A caballo regalado...

A ver si vuelven a hacer otra campaña igual y ya termino con todos (=ↀωↀ=). La idea me pareció excelente, ya que mis peludetes sólo comen pienso de esta marca. Antes comían Friskies, pero como comenzamos a ir a comprar al supermercado Día y allí en un principio no lo vendían se empezaron a acostumbrar a Brekkies. Además, con las ofertas del Día y los cupones, nos sale el pienso muy bien de precio (っ◔◡◔)っ ❤.

Como he escrito al principio de esta entrada, tenía ganas de enseñar los tazones porque me hicieron mucha ilusión, aunque haga cuatro meses casi que acabó esta promoción ಠ_ಠ. Otra cuestión son las fotos: generalmente las hago con la cámara "buena" como yo la llamo, pero en algunas ocasiones tardo mucho tiempo con ella y prefiero hacerlas con la cámara del móvil; por ejemplo, como tenía prisa por poner los comederos, pues no me paré a sacar la cámara, ponerle su trípode, etc., sino que abría las cajas, le pegaba su "etiqueta", cogía el móvil y listo. Me pasa lo mismo con los paquetes que me llegan <(' .' )>. No puedo aguantarme para hacerles fotos buenas, por lo que le hago alguna con el móvil porque estoy deseando abrirlo y las que hago con la cámara "buena" ya están las cosas más que toqueteadas (* ̄m ̄). Yo no puedo hacer un in situ como los que hace Conchi Córdoba ( ≖.≖).

Volviendo a mis gatos:

Ahora estoy muy enfadada con ellos ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻. En la planta superior tenemos los dormitorios, pues bien, hemos escuchado ruidos procedentes de dicho nivel y cuando he subido habían conseguido abrir la puerta de un dormitorio ᕙ(`皿´)╯... para imaginarse la estampa: la cama llena de ropa y ellos por allí danzando a sus anchas. Es que además, no es la primera vez que lo hacen ¡ya van dos! (`Д´)ノY hoy estaban sobre la cama dos camisas de Iron Fist que son como el papel de fumar y claro, si les clavan las uñitas para qué quiero más (︺︹︺). Vaya unos peludetes.

Y es que les da igual que le regañes que ellos van a lo suyo... con lo a gustico que estamos aquí abajo con la estufa... ¡pues ahora están todos castigados! ^( '-' )^.

Aisssss.

(≖_≖ )

0 comentarios:

Publicar un comentario


up