Mi colección "12 Gifts of Katy Perry" de Claire's.


Otra entrada más para comentar qué me parecen estos productos en detalle. Aquí el vídeo que hice en Youtube mostrando esta gama.

Esta gama se compone de 12 productos, como especifica el propio banner de la tienda. Como ya comentaba en anteriores entradas, esta gama está dedicada a los futuros regalos navideños, por lo que es una colección muy variada.

1º- PRISM Twinkle, Twinkle Iridescent Ornament.
2º- Christmas Tree Cuteness Cat Ornaments.

12 Gifts of Katy Perry Collection Claire's

El prisma es muy bonito, aunque me parece un poco pequeño para lo que cuesta (≖_≖ ). Además, como se vio en el vídeo la caja me llegó destrozada (* ̄m ̄). No obstante, está muy bien hecho y brilla muchísimo. Es decir, es una monada (๑˃̵ᴗ˂̵)و.
Las bolas de navidad... ¡nunca había visto unas tan preciosas! \ ˚▽˚ / Todos los años solemos poner un árbol blanco con los adornos en azul y en plata, por lo que estos quedarán geniales. Tienen motivos por ambas caras.

Finalmente, este año hemos decidido cambiar el árbol blanco por uno verde de "efecto pino" (según la dependienta asiática del establecimiento XD). De todas formas, ya decorado con esos adornos ha quedado realmente bonito ≧✯◡✯≦. El motivo de dicho cambio no se debe a un capricho momentáneo, sino que al sacar nuestro árbol blanco de la caja nos hemos dado cuenta de que había amarilleado. Desconocemos la razón, ya que estaba bien empaquetado (︺︹︺). Fuimos al chino a por unos adornos y al pasar junto a los árboles vimos que los que allí tenían eran blancos, pero blancos nucelares (Homer Simpson dixit), así que mi novio y yo nos miramos: nuestro árbol daba pena verlo en comparación, puesto que era amarillo limón (• ε •). Como vimos que los verdes efecto "pino" eran más pomposos y tupidos decidimos arriesgarnos con nuestra decoración azul y plata (perfecta combinación para nuestro anterior árbol blanco). Además, quién podía resistirse si estaban de celebración por su tercer aniversario de apertura, todo con un 15% de descuento, hoyga ʃ(˘▽ƪ).

3º- PRISM Snakeskin Write Your Heart Out Notebook & Pen.
4º- So Clutch PRISM Cosmetincs Bag.


El diario es muy bonito y también está bien fabricado. Este no me ha llegado con marcas como me pasó con la libreta de la gama Roar. Lo que no me gusta es el bolígrafo: es muy fino y pesa muy poco, por lo que el adorno hace de contrapeso y para mí es casi imposible escribir cómodamente (ง'̀-'́)ง; debería ser más gordo y tener algo más de peso para que esté más equilibrado con el adorno. 
El neceser lo usaré como bolso de mano, ya que me ha encantado y tengo unos zapatos con los que combina estupendamente (ʃƪ ˘ ³˘). Por dentro es del mismo color que la etiqueta (turquesa intenso) y también lleva una bolita de cristal como el bolígrafo del diario.

Aquí otra foto más para que se vean los reflejos de los colores que tienen:


5º- PRISM Cats Meow Crystal Cat Ears Headband.
6º- PRISM Purrfect Pair Crystal Chandelier Drop Earrings.
7º- Outside the Box PRISM Jewellery Box.
8º- PRISM Silver Crystal Cool as Ice Statement Necklace.


La diadema es muy llamativa y brilla muchísimo al igual que los pendientes y el collar ♥(ˆ ⌣ˆԅ). Como comenté, tanto el collar como los pendientes eran de la Reflection Collection, pero no sé por qué decidieron cambiarlos y colocarlos en esta gama. No obstante, desde entonces le tenía demasiadas ganas al collar y en persona no decepciona nada (°∀°), aunque me parece soberbio, si tuviera que ponerle un pero sería a la longitud: para mi gusto, debería quedar más pegado al cuello. Los pendientes van a juego y son exactamente igual de magníficos que el collar.

El joyero no me convenció cuando lo vi por Google, sin embargo, para que el 3x2 me saliera bien decidí pedirlo y la verdad es que me encanta (≧◡≦). El tamaño que tiene está muy bien, ni grande ni pequeño. Pesa bastante, creo que es de cristal y tiene un diseño muy atractivo. Brilla en color rosa y verde. El interior tiene relieve; es decir, la especie de purpurina brillante se puede tocar por dentro, por lo que le he puesto el papel rosa que aparece en todas las fotos que es el que envía Clarie's en algunas ocasiones con los pedidos. Lo que tengo dentro por ahora son los productos de la Limited Edition: dos ear cuff, la pulsera y el Kitty Purry (✿◠‿◠)
Otra foto con distinta iluminación:


9º- Winter Wonderful Snow Globe.


Esta es mi segunda bola de nieve. Tengo otra que le regalé a mi novio hace años con una figura Anime que me costó un pastón y encima, con el paso de los años la figurita está bastante desmejorada... ¿será por el agua? (ᕗ ಠ益ರೃ)ᕗ ┬━┬. 
Volviendo a esta, es más grande de lo que me esperaba viendo las imágenes de la web y otras que había visto por Internet. La base tiene purpurina, aunque como se aprecia no está en "relieve". Consta de una especie de marco de metal que está adornado con unas gemas pequeñas y le dan un toque muy mono ˙❤‿❤˙. En cuanto a la imagen interior, yo habría elegido otra mejor, pero en fin. A diferencia de la que tengo con nieve, esta lleva en su interior mariposas, flores y estrellas de colores (se ve en mi vídeo de Youtube).

En la foto se me coló un pelito de gato, pero sinceramente... doy gracias a todos los dioses (griegos y romanos) porque sólo sea uno... \ ˚▽˚ /. Lo que pone en el bloque de bienvenida acerca de la loca de los gatos no es mentira ni exagerado ω・)و ̑̑༉⑩.

10º- Ring in the Bling Statement Crystal Ring.
11º- Eylure Holyday Lashes.



El anillo es una preciosidad (ʃƪ ˘ ³˘). Es más grande que el de la Reflection Collection. Es de cristal en cuyo interior consta de un prisma de color rosa ≧✯◡✯≦. De perfil sólo se ve la esfera de cristal, pero de frente se ve dicho prisma y si le da la luz desde arriba (cenital) brilla en distintos colores. Alrededor de la esfera tiene inscrito: Let the light in. Sobre las pestañas, poco que añadir, ya que le dedicaré otra entrada que trata sólo sobre pestañas postizas ≧◡≦.

Sólo me falta el oso de peluche. Mi novio está bastante pertinaz con él (。◕‿◕。), así que si lo encontramos en nuestra próxima visita a Murcia, acabaré comprándomelo.
Al final, hace unos días estuvimos en Murcia. Fuimos al Corte Inglés y al Claire's de Gran Vía. Es un Claire's bastante grande en comparación con los que hemos visitado, pero sobre Katy Perry tenían muy pocas cosas (っ-●益●)っ ,︵‿   . No vimos por ningún lado esta gama, por lo que hemos terminado pidiéndolo a través de la web, junto a un regalo para mi sueeeeegra (como diría el alcalde Joe Quimby).

Estuvimos atentos a las ofertas del Black Friday de Claire's, pero no pusieron ninguna interesante, porque lo único que había rebajado de esta gama eran las pestañas postizas ^( '-' )^. No obstante, en América sí que lo tenían todo muy barato ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Como siempre los europeos pagando más ᕙ(`皿´)╯. Les escribí a través del Facebook y no me contestaron... ಠ_ಠ. Me pareció fatal, pero en fin... terminarán poniendo alguna oferta buena, porque si otra cosa buena no tienen es que siempre van cambiando las ofertas y casi nunca terminas pagando el precio "real" de los artículos. Sólo tienes que esperar a una oferta que te encaje (¬‿  ¬).

En América esta gama tiene ligeros cambios. Aquí sus 12 Gifts:


Sinceramente, me gustan más los que tenemos nosotros. Eso de cambiar el anillo y el neceser por dos fundas para el Iphone que encima, se suponía que pertenecían a la Reflection Collection... <(' .' )>
Asimismo, los pendientes y el collar van juntos en el mismo cartón. Lo único interesante de esos tres artículos es el libro oficial del tour, aunque no lo cambiaría por ninguno de los regalos que tenemos en Europa ≧'◡'≦. De todas formas, el libro ya se vendía allí en las tiendas físicas, al igual que en Europa el osito de peluche.

Cosas extrañas.

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up