De compras navideñas en El Corte Inglés: M·A·C y Sephora.

El fin de semana pasado, el sábado para ser más concreta, fuimos al Corte Inglés en busca de unas cositas a las que le tenía muchísimas ganas \( ̄ー\)(/ー ̄)/.


Creo que será la última vez que vaya al Corte Inglés un sábado por la tarde en días previos a Navidad... (◕︵◕) ¡Menudo agobio, cuánta gente! Tardamos más tiempo dentro de la capital que por la autovía. Encima, me agobio no sólo con las multitudes, sino incluso con poca gente, por lo que no me hizo gracia ver que el parking de El Corte Inglés estuviera a reventar, ya que eso significaba una cosa: muchísima gente tanto dentro como por los alrededores (ㆆ_ㆆ).

No obstante, ni en la zona de Sephora ni en la de M·A·C había mucha gente; es decir, llegamos y nos atendieron. Fue la primera vez que visité la zona de Sephora porque buscaba unos productos de Too Faced ≧✯◡✯≦.

En M·A·C es la segunda vez, puesto que en Almería no hay y tenemos que ir necesariamente a Murcia. Y es que me hago un lío en la web de la marca mirando colores de sombras ಠ~ಠ. En la sección Eye Shadow/Pro Palette Refill Pan tienen un color y en Eye Shadow tienen otro v( ‘.’ )v; es decir, en una sección los tonos están más apagados y en la otra son más brillantes. Además, dada la cantidad de variedades de colores es mejor verlas en persona (si es posible, obviamente). Mi primera paleta (de 15 sombras), así como mis sombras individuales las elegí basándome en imágenes de Google.

Mi compra allí:

Compras en M·A·C en El Corte Inglés

En mi primera visita compré otros productos de los que escribiré en otra entrada. En esta "navideña" compré lo que me faltó en esa primera.
Compré una paleta de cuatro sombras que me parece más económica que las grandes, a pesar de que salen ambas al mismo precio a la larga. Eso de gastarte 31,50€ simplemente en la paleta y el separador me da un cargo de conciencia mayor pudiendo gastar ese dinero en productos. Asimismo, compré las sombras Orange y Passionate, que son las dos de la izquierda; la Vibrant Grape y la Sushi Flower ya las tenía en casa de un pedido online que hice hace casi un año.

Después, el Studio Finish Concealer (corrector en crema) en el tono NW15 y la barra de labios Sin. Me encanta el tono de la barra de labios, ¡es precioso! (っ◔◡◔)っ ❤ Además, creo que para las noches de invierno es muy favorecedor (๑˃́ꇴ˂̀๑). Aquí en casa estaba dudando entre Sin y Cyber, pero no sabía que sería tan morado oscuro en persona; no obstante, me gustó el tono, por lo que no descarto comprarlo más adelante porque es un color del cual no tengo otro similar. Además, es un tono muy distinto a Rebel (• ε •). M·A·C y sus tropecientos tonos... ┗(`・ω・´)┛


Tenía ganas de probar los coloretes de esta gama de M·A·C. Los veía a través de Internet con unos colores y destellos preciosos, por lo que los miré todos en persona y decidí comprar el Gentle que es un tono frambuesa con brillo dorado (izquierda) y el Petal Power, que es un rosa coral con reflejos dorados.

No hago muestras (odio los extranjerismos tipo swatches, por lo que evitaré usarlos en la medida de lo posible), ya que seguro que las mías no serán las mejores y en Internet sobre M·A·C hay miles muy buenas como por ejemplo en la web myeyeshadowconsultant. Asimismo, tampoco hago "marcas de agua" en las imágenes porque es algo que incluso me molesta ಠ益ಠ. Quiero decir que, vas al gran oráculo de Delfos en busca de por ejemplo el tono de una sombra y cuando lo encuentras y la abres, te encuentras que sobre dicha sombra se encuentra una "marca de agua" del tamaño de un camión que no te deja ni ver bien (ᕗ ಠ益ಠ)ᕗ︵ ┻┻. Una cosa es una marca en una esquina inferior o superior, pero hay cosas que rozan lo absurdo ( ≖.≖).

Siguiendo con el tema de esta entrada: me atendió una chica simpatiquísima, Cristina, que estuvo probándome diversos productos, puesto que soy alérgica a la mayoría de productos cosméticos ͼ(ݓ_ݓ)ͽ; in embargo, este asunto lo dejaré para otra entrada.

Después tenía unas ganas enormes de pasarme por Sephora, ya que vi que era el único sitio en donde se venden los productos de la marca Too Faced (。◕‿◕。). Estoy enamorada de todos ellos ❤(ˆ‿ ˆ ԅ). Fui buscando dos paletas en concreto pensando que no encontraría una de ellas porque en la web de la tienda no aparecía, pero al llegar vi que tenían si no todos la mayoría de los productos que aparecen en su web oficial \ ˚▽˚ /.

Aquí mi compra en Sephora:

Compras en Sephora de Too Faced

Compré la Shadow Insurance (prebase para ojos) por probar a ver qué tal me iba porque no me va bien la de The Balm <(' .' )>. Aún no la he probado. Tras la compra y por hacerme la tarjeta, me regalaron un pintaúñas. Había para escoger muchísimos, pero me encantan este tipo de colores iridiscentes ✿◕ ‿  ◕✿.

La brocha:


De este tipo sólo tenía la de Deliplús y la verdad es que no me terminaba de convencer. Allí, en Sephora, tenían una más baratita que esta (no recuerdo el precio de ninguna de las dos), pero me gustó mucho más la que acabé comprando. Se trata de la brocha PRO foundation 47. La he probado tanto con la Studio Fix Fluid como la Mineralize y sí que me gusta más.

(*▽*)☞ Paleta Cat Eyes:


Una buena loca de los gatos debe tener siempre a mano una paletita que le aporte un aspecto felino, así todos los pelitos de la ropa podrán tener una justificación, ¿no? (=ↀωↀ=)

De esta paleta me gusta todo =^● ⋏ ●^=. El embalaje me parece una monada y está cuidado al máximo detalle. Como podemos observar, es una lata con estampado de leopardo (ʃƪ ˘ ³˘).


Consta de nueve sombras: tres mates, tres con brillo y tres con "purpurina". Asimismo, como se aprecia en la imagen, tres de ellas se pueden aplicar tanto en "seco" o en "húmedo". De todas formas, estoy demasiado verde en estos ámbitos, por lo que esta web será de mejor ayuda: Temptalia Too Faced Cat Eyes. Todos los tonos me han encantado. He estado mirándola detenidamente para ver si podría elegir algún color en especial y la verdad es que no he podido decantarme por uno ( ̄ー ̄).

En ella viene como una guía para hacer tres tipos de maquillaje usando estas sombras. El único inconveniente que le veo es que todo está en inglés. Aunque bueno, no es que no entienda el idioma nada de nada, pero yo preferiría que estuviese en castellano (• ε •). Además, la guía es muy sencilla e intuitiva. Detrás de la guía (se me olvidó sacarla) viene un espejito.

Me encantó la inscripción que tiene una de las pestañas de la caja: A Cat Eye is so right meow! (✪ ܫ ✪).


(*▽*)☞  Chocolate Bar:


También me enamoré de esta paleta ヽ(*゜∀゜*)ノ. Como es lógico, lo primero que me entró por los ojos fue el embalaje. Tanto la caja como la lata en sí, ambos simulando el envoltorio y la tableta de chocolate real respectivamente (๑→‿←๑). Al abrirla te invade un olor a chocolate delicioso, ya que esta paleta está formada por 16 sombras enriquecidas con cacao y antioxidantes (* ̄▽ ̄)ノ.


La mayoría de los colores son tonos neutros a excepción de unas pocas sombras entre la que destaca mi favorita, Candied Violet, que es la moradita de la segunda fila (*゚∀゚*). Todas las sombras tienen muy buena pigmentación. La única contra que le encuentro es que no viene el nombre de las sombras bajo/sobre las mismas, sino que viene una especie de protector de plástico que encaja perfectamente y que contiene el nombre de las sombras; no obstante, no soy de quitarle los "protectores", por lo que tampoco es algo grave. Al igual que la Cat Eyes trae una pequeña guía con el paso a paso de tres maquillajes diferentes y también está en inglés. Una cosa que me ha gustado de esta marca es que en su página oficial suelen colgar más guías paso a paso al estilo Face Chart de M·A·C (≧∇≦)b.


Me ha parecido una marca cara, aunque ya estoy acostumbrada a los precios de M·A·C y claro, no me gustaría saber cuánto pediría M·A·C por una paleta con 16 sombras ( ̄× ̄). Estas son las dos marcas más caras que tengo en cuanto a maquillaje, sin contar una barra de labios de Yves Saint Laurent que sigue siendo la que más me gusta ( ̄ε ̄〃).

Y creo que poco más puedo aportar ya.

>^~^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up