Hola de nuevo...


Aquí vuelvo... (ง •̀ω•́)ง✧ 

Espero <(' .' )>.

Antes de comenzar: muchísimas gracias por los comentarios que me habéis dejado a pesar de la inactividad permanente que ha sufrido este blog (ʃƪ˘ ³ ˘) . 

Retomo una entrada que redacté en septiembre del 2021:

«Desde hace meses quiero escribir alguna entrada con más contenido que las últimas que he escrito sobre compras de pelis o videojuegos pero estoy sumamente decepcionada conmigo misma.

Decepcionada porque noto que me falta de todo: vocabulario, ritmo, capacidad para ordenar y expresar lo que quiero con concreción y muchas dudas relacionadas con errores de redacción... todo esto no me pasaba antes. Hace un montón de tiempo que no escribo "en serio" y cuando me pongo a ello me entra una frustración enorme. Tampoco me siento satisfecha con mis entradas en Embarazoymiauternidad por los mismos motivos. Sinceramente, nunca me he sentido 100% satisfecha con mis entradas; sin embargo, si antes estaba al 80% ahora ni estoy cerca del 10%.

Como diría Homer: "¡Soy un enigma!"

Echo de menos escribir aquí, en Katorga, pero tampoco tengo nada en lo que pueda profundizar. He estado pensando en escribir sobre muchos asuntos y es que sonará a tópico y no hay más verdad que la siguiente: no tengo tiempo. Cuando lo tengo estoy tan saturada que sólo me apetece no pensar en nada y jugar a la consola o ver una película. Las veces que me he sentado delante de la hoja en blanco de Blogger o cuando me he propuesto seguir desarrollando una entrada que tenía a medias siempre he acabado cerrándolas, decepcionada y desilusionada.

He perdido la costumbre, según mi novio. Y también me recuerda constantemente que este blog no tenía un propósito concreto; no obstante, es público con todo lo que ello conlleva... 

Luego pienso que no me lee nadie y como decían algunos memes "se me pasa".

Odio tener este blog abandonado...». 

Así la cerré y guardé hasta hoy. No recuerdo por qué no la publiqué... dudas, supongo (≖_≖ ).

(๑•́ ₃ •̀๑)

Referente a mi otro blog, embarazoymiauternidad, supongo que también me aburrí de escribir siempre sobre lo mismo; no obstante, siento que quedó a medias, aún tengo infinidad de entradas por redactar, y tengo ese sentimiento de querer terminar lo que empecé ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

No sé sobre qué escribiré ni si tendré tiempo para hacerlo. Asimismo no sé si reuniré la paciencia necesaria para acabar una entrada desde un Vaio lentísimo de 2007 que se toma su tiempo simplemente para mostrar la página de inicio de Google. La gestión de consentimiento de las cookies y el uso de datos se convierte en una auténtica odisea. Y no entraré en detalles sobre el brillo o color de la pantalla... será una sorpresa ver en otro dispositivo el color real de cualquier imagen que ponga... amén de mis pobres retinas. Y ahora, por misterios que sólo este portátil conoce, no me deja responder a los comentarios que me habéis dejado (≖_≖ ). De todas formas, todos tendrán respuesta antes o después (ง •̀ω•́)ง✧

¡Nos leemos de nuevo!

_(┐「ε:)_❤

0 comentarios:

Publicar un comentario


up