De compras online: películas en Bluray y 4K.

Tras bastantes meses de abandono aquí vengo con una nueva entrada relacionada con las únicas compras que hemos hecho durante estos meses y que no tienen que ver (demasiado) con artículos para nuestra querida princesita \\٩( 'ω' )و ///. Todo lo demás básicamente han sido compras en Shop Disney España o América (✿ꈍ。 ꈍ✿)


Pero vamos que seguimos vivos y me podéis encontrar fácil y rápidamente en mi cuenta de Instagram: AtridaTidida. De hecho, mi Insta tiene el mismo éxito que mis dos blogs: ¡Ninguno!.. <(._.)> Qué le vamos a hacer (๑•́ ₃ •̀๑). De todas formas, allí sí que voy subiendo fotos o compras todos los días porque apenas escribo... si mis fotos no interesan a nadie, ¿para qué voy a escribir de más? Incluso a veces me siento un poco ridícula cuando escribo porque creo que nadie me lee o mira mis fotos... ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

Como he comentado más arriba, estas compras de películas se realizaron hace algunos meses; sin embargo, la primera por la que empezaré es de hace tan sólo unas semanas... el motivo es que dejamos en cuarentena los paquetes antes de abrirlos ♬゚(。◡‿◡)♪.

Esta compra la hicimos en Fnac online aprovechando la oferta que hay actualmente y que dura hasta finales de mes. Me habría gustado hacer algún que otro pedido más pero la princesita se lleva todo el salario... ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)˚๐*˟ ♡

- 1917: La única película en 4K de este pedido. Tenía muchas ganas de verla y por fin la hemos comprado pero no sé cuándo la podremos ver. El director nos gusta y era compra obligatoria (ノ◕ヮ◕)ノ.

(*▽*)☞ Acotación importante: las lámparas para proyectores (depende del proyector, claro) son bastante caras por lo que intentamos alternar formatos para no usar siempre la lámpara en modo "alto" que es como se pone con el 4K; de este modo, el patrón a seguir podría ser el siguiente: 4K - Bluray - Bluray - 3D - Bluray - 4K  - Bluray... etcétera.

- Feliz día de tu muerte 1 y 2: la primera, de la cual no tenía pretensiones, me pareció súper entretenida, graciosa y original, por lo que hemos aprovechado para comprar las dos que encima estaban genial de precio. Así pues, podremos disfrutar ambas en la sala Kitty.

- Doctor sueño: pues ni idea sobre cómo es y qué trata en concreto <(' .' )>. He leído algo y tengo vagas referencias... Espero que como mínimo esté entretenida.

- Anabelle Creation: ya comenté en esta entrada lo que me pareció y también me propuse dedicarle una entrada íntegra pero no he tenido tiempo para llevarlo a término (๑◕︵◕๑). La compramos para verla en nuestra sala de cine, puesto que la vimos en la salita pensando que, como la primera entrega, no nos gustaría nada de nada... <(._.)>

- Atómica: vi algo en Youtube y me gustó la estética de la peli y la actriz principal, así que decidí comprarla en lugar de verla antes ٩(๑❛ワ❛๑)و. A ver si no me he equivocado...

- Midsommar: como tenía ganas de comprar pelis de terror y no estoy nada al día en lo que a novedades de pelis se refiere, esta aparecía en dicho género y la compramos. También tenía ganas de ver Hereditary que es del mismo director, pero lo único que leí sobre ella fue "eres el único al que le gustó Hereditary y por ese mismo motivo no quiero volver a hablar contigo", y se me quitaron las ganas de verla (≖_≖ ); no obstante, la terminaré viendo antes de comprarla en Bluray, puesto que tengo curiosidad (๑•́ ₃ •̀๑)

- Puñales por la espalda: Si sale Daniel Craig mi novio la compra directamente sin preguntar ni leer o mirar... Sin embargo, hace dos noches pudimos verla en la sala Kitty y me enganchó desde el principio, tanto que la vimos del tirón y se nos hizo tardísimo para dormir  <(._.)>. Está genial y es muy entretenida. Lo que no me gustó demasiado fue ni la actuación de la actriz principal (mira que es mala con ganas y encima está sobreactuada) ni el excesivo grano que tenía la peli (detesto el grano en las pelis) (๑꒪▿꒪)*。_。).

Todas estas películas también las compramos en Fnac cuando hubo otra promoción. Hicimos dos pedidos diferentes y en ambos no enviaron todas las películas "juntas", así que llegaron "cuatro pedidos".

- Misión Imposible: Fallout; tenemos todas (creo no hay otra después de ésta) y la compramos por completar para cuando hagamos una sesión/ciclo de esta saga en la sala Kitty \ ˚▽˚ /.

- Mamma Mia! Una y otra vez: la primera la vimos y nos gustó mucho. Así pues, era cuestión de tiempo que acabáramos comprándola. La primera la tenemos en Bluray, no sé si salió más tarde en 4K pero no recompramos pelis si no son de nuestras favoritas. De hecho, las únicas que hemos vuelto a comprar en este formato son todas de Christopher Nolan (ʃƪ ˘ ³˘).

- Pesadillas 2: noche de Halloween: tenemos la primera parte en Bluray más Bluray 3D que compramos para verla con la princesita en Halloween. Obviamente aún no la hemos visto y esta nueva también tardaremos en verla, puesto que la hemos comprado con el mismo pretexto (๑•̀ᴗ-♡๑). No entiendo por qué no sacan una edición que lleve los tres formatos aunque sea más cara, ya que tengo que comprar por un lado el Bluray 4K y luego la otra para tener también el Bluray 3D ლ(∘◕‵ƹ′◕ლ). Al final compro una nueva y la otra en Cex ( ≖.≖).

- John Wick 3: Parabellum; tenemos la 2 en 4K y a ver si encontramos la primera entrega en Bluray. Compramos John Wick porque tiene buenas críticas tanto en trama y desarrollo como en calidad visual (≖ᴗ≖).

- Passengers: pues leí sobre qué iba y pensé "puede que esté bien", y ahí está... no hay más <(' .' )>


- Zombieland: mata y remata; la primera me encantó, aunque odie al protagonista Jesse Eisenberg porque en una entrevista descubrí que era un imbécil prepotente además de un inculto ٩(๑`н´๑)۶. A ver qué tal está esta nueva peli que por lo menos sale el reparto original y eso siempre es bueno... Estoy segura de que será entretenida y que tendrá algo de gracia (≖ᴗ≖✿).

Las películas que faltaron de uno de los pedidos. Como llegaron días más tarde tuvieron que pasar la cuarentena paquetíl (๑•́ ₃ •̀๑).

- Ad Astra: pues con esta sucedió lo mismo que con Puñales por la espalda, a mi novio le gusta Brad Pitt y compra sus películas sin preguntar. En mi caso y leyendo la sinopsis no tengo ni idea de cómo estará... ¿Un poco aburridilla quizás? (๑•̌.•̑๑)ˀ̣ˀ̣.

- Pokémon: detective Pikachu; comprada en parte por nuestra princesita y en parte nuestra (*ૂ❛ัᴗ❛ั*ૂ). Vimos el tráiler y nos gustó a todos ❤️ヾ(๑❛ ▿ ◠๑ ). La princesita decía que Pikachu era un gatito. Seguro que como mínimo es entretenida (ง •̀ω•́)ง✧.

- Frozen 2: teniendo la primera, ¿cómo no íbamos a comprarle esta a nuestra princesita? ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧ Si encima ya tiene un montón de disfraces y de ropa de la Disney Store o Shop Disney. Es indignante que Disney no edite ni en 4K ni en 3D en nuestro país...ヾ( ・`⌓´・)ノ゙

Las dos primeras faltaron en los pedidos anteriores y la de Parásitos la compramos en Amazon.

- Érase una vez en... Hollywood: siendo de Tarantino era una compra obligatoria (✿ꈍ。 ꈍ✿). Pudimos disfrutarla hace unos días en la sala Kitty y es una película maravillosa (・ω・)و ̑̑༉⑩. Nos encantó todo: las actuaciones, la trama que sí tiene, el desarrollo, cada plano y la música. 
Leí al anélido comentar que no le había gustado nada y lo entiendo perfectamente porque le falta cultura general: cinematográfica, musical, histórica, etc... No quiero parecerme a Tengounmontón pero es que esa es la realidad... no hay más  (︶︿︶).

- Joker: compramos todas las pelis sobre personajes del universo DC y he leído buenas críticas sobre ella (o'u≦o).

- Parásitos: la compramos casi de salida porque me apetecía ver una película coreana "nueva" y no leí nada ni me impresionó el hecho de que ganara tantos Oscars, puesto que esos premios no me parecen determinantes <(' .' )>. Y al final resultó que me decepcionó muchísimo, ya que empieza genial y te engancha pero llega un punto en el que pierdes completamente el interés por saber siquiera cómo sigue o acaba (๑•́ ₃ •̀๑). Y sí, la vimos hasta el final por si había alguna duda ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. La tuvimos que ver en dos noches, en la sala Kitty, y tras el primer día no paraba de preguntarme cómo seguiría la peli, qué tenía de especial aquella piedra, qué pasaría con los demás miembros de la familia, etc... para que llegado el momento decisivo dejara de ser interesante para convertirse en algo ridículo, completamente previsible e incongruente  <(._.)>.

En conclusión, la sala Kitty tiene pelis para una larga temporada, aunque esperamos ir ampliando nuestra filmoteca cuando buenamente se pueda (๑>ᴗ<๑). Espero haber acertado con la mayoría y que nos acaben gustando muchas ⊂(・ヮ・⊂).

☆*。★゚*♪ ❤️ヾ(๑❛ ▿ ◠๑ )

0 comentarios:

Publicar un comentario


up