Los regalitos de San Valentín

Pues sí, todos sabemos que este día tiene más de marketing y consumismo que de amor... aunque esa es la misma realidad de todas las fiestas estacionales: vender, vender, vender; comprar, comprar. Así pues, no me voy a quejar sobre algo que es de sobra conocido para todos ni tampoco daré los típicos consejos moñas como "hay que demostrar amor todos los días", "no solo es un día para parejas..." y un sinfín de etcétera que me apetece poquísimo seguir enunciando ( ≖.≖)

Nosotros casi nunca nos solemos regalar nada para este día en concreto porque ya somos bastante "manos rotas" durante todo el año; es decir, que para nosotros tanto Halloween como San Valentín son la mayoría de los días de todos los meses (๑꒪▿꒪)*。_。).

El año pasado no pero el anterior sí que fue un poco más especial, puesto que estaba embarazada y nos hicimos regalos para conmemorar dicho acontecimiento y estado de felicidad plena y gordura transitoria (◍•ᴗ•◍)♡ ✧*. Fue algo así "como siempre estamos comprando lo que nos gusta, por qué este año no nos regalamos para el 14 algo que nunca compramos para que así sea un día especial por dos motivos... y así nos acordamos y eso". Hecho (๑•̀ᴗ-♡๑). Ese año y sin que sirviera de precedente me regaló dos anillos: uno de Pandora y otro de Swarovski; yo a él: un conjunto de collar, pulsera y anillo, de Viceroy; para Nerea, que aún no había nacido como he comentado: unos pendientes de plata con circonitas (ʃƪ ˘ ³˘)
Al final solo me pongo sendos anillos para fechas especiales porque no me veo llevándolos a diario, ya que son demasiado "sofisticados"(๑•́ ₃ •̀๑); a Nerea no le hicimos los pendientes porque fue un bebé prematuro y luego porque nos daba penilla (ღ˘⌣˘)♥; él sí que les da uso porque son más para el día a día, para cualquier ocasión... sirven tanto para ir al Mercadona como para ir de cena a un sitio "arreglado" (。●́‿●̀。).

No íbamos a comprar absolutamente nada porque estamos ahorrando para comprar el Panasonic y porque necesitamos dinero para enviar los paquetes de Shipito para acá; no obstante, cuando fuimos a la Nueva Condomina, al dirigirnos a la Disney Store pasamos por delante del Belros y tenían una "cesta" con forma de corazón formada por productos Kinder y en el centro una chocolatina con el término "love". Me gustó pero como estaba/sigo estando a dieta, no dije nada e hicimos las compras, fuimos al Burger King a por un Frozen Shake y de allí a casa.

Una semana más tarde fuimos al Parque Almenara para llevar ocho bolsas de ropa al H&M para conseguir cupones. Siempre las llevamos en un carro del Carrefour y al ir a dejar el carro, pasamos por delante del Belros (deben estar estratégicamente colocados <(' .' )>) y la princesita se puso a gritar que quería un globo de la "titi". Pues ya que estábamos, se lo comenté a mi novio y buscamos esa "cesta" pero no estaba en ese Belros; no obstante, mi novio por iniciativa propia compró allí dos productos para los tres ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)˚๐*˟ ♡.

Pero mi sorpresa fue mayor cuando el mismo 14 me trajo una bolsa reutilizable del Belros con más regalos cuyas compras desconocía por completo (๑°⌓°๑). No tuvo tiempo para improvisar algo más elaborado.

Tampoco tuvo tiempo para envolver los regalos. Quería darme la sorpresa y si me dejaba para irse a envolverlos habría sospechado algo (≖ᴗ≖). Obviamente sabía lo de la cesta porque el globo con forma de corazón no es que sea fácil de ocultar pero sobre lo demás no tenía ni idea (๑•́ ₃ •̀๑).

Una tarta de chucherías/gominolas con forma de corazón y una cesta con regalitos.
Ya se lo he comentado en varias ocasiones: ¡quieres boicotearme la dieta! ୧(๑•̀ᗝ•́)૭ A ver quién puede pasar sin hacerle ojitos a esa tarta que encima tiene una preciosa piruleta de chocolate (ʃƪ ˘ ³˘). Tiene una pinta estupenda. La princesita le echó mano mientras yo iba pensando "ay, que si rompe el plástico empieza a caducar y hay que comérselo todo" (๑꒪▿꒪)*。_。). Aún sigue precintada, sí. Pero vamos que las bolsas con cierre hermético para congelados impiden que las gominolas se pongan como piedras (≖ᴗ≖✿).

La cesta con regalitos surtidos.

Piruletas, bombones con formas de corazón que venían pegadas en el frontal de la caja y la famosa chocolatina con el término "love" que vi en la "cesta" de productos Kinder en la Nueva Condomina. A tomar viento la dieta \\٩( 'ω' )و ///: la chocolatina y los bombones, riquísimos; aunque entre tres puedes silenciar la conciencia mucho mejor durante una media hora escasa ( ≖.≖). Ahora mientras escribo me siento mal de nuevo... ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

Pues no sé cómo se denomina. Una bola de nieve formato marco de fotos cuya nieve son corazones rosas iridiscentes. Es muy bonito y a quien le hizo más gracia fue a la princesita porque le encanta la "muh-muh-muh-murmurina". Lo hemos puesto en su habitación y queda absolutamente precioso ( ˘ ³˘)❤. Cada vez que va en brazos y entra o sale de su habitación (se queda justo a su altura), empieza a gritar "¡muh-murmurina!" (ノ◕ヮ◕)ノ.

Taza de viaje con unos dibujos monísimos y divertidos. La usaré para llevarla en el coche cuando vayamos al Almenara o a la Condomina. Me encanta (o'u≦o).

Un bonito unicornio de peluche con un tamaño ni muy grande ni muy pequeño, perfecto para que no ocupe demasiado ni para tener que estar quitándolo de aquí para ponerlo allí. No sé si me explico <(' .' )>.

Y para finalizar: la caja donde venían todos los regalitos. Es una monada y lo suficientemente robusta para darle cualquier uso; me encantan los colores y el dibujo de la tapa (ᇴ‿ฺᇴ). La estoy usando para guardar bisutería. Ah, y el globo con el corazón que la princesita usa como método para medir distancias, como las vibrisas de los gatos; aunque también lo usa como arma arrojadiza o como "si toco cualquier cosa con esto técnicamente no he sido yo" ٩(๑`н´๑)۶.

¡El Zombie Army 4! (๑˃́ꇴ˂̀๑) No tiene precio matar zombies nazis con un rifle de francotirador y que te presenten dicha estampa a cámara lenta y con rayos X (・ω・)و ̑̑༉⑩. El sueño de cualquier chica como regalo para San Valentín (๑>ᴗ<๑). Me en-can-taaaaa. Encima, lo compró en Xtralife y le regalaron esa braga para el cuello tan sumamente llamativa a la par que molona (ง •̀ω•́)ง✧. Estoy deseando estrenarla junto a mi camiseta, que también me regalaron en esa tienda, del Zombie Army Trilogy (≖ᴗ≖✿). Tengo que aprovechar ahora que después será muy probable que a nuestra princesita le dé miedo verme ataviada con el conjunto (๑•́ ₃ •̀๑). También hemos quitado los pósteres de terror de la Sala Kitty por si le pasa lo mismo \(◦'⌣'◦)/.

Una camiseta con el logo de Playstation en un estridente color naranja que además lleva los símbolos en la manga. Me dijo que la compró en el H&M. Es de la sección infantil, en talla 158/164 para niños/as de 12 a 14 años. Me está genial y es fantástica ⊂(・ヮ・⊂).

Y para terminar: una sudadera con el logo de Playstation estampado delante y los símbolos y el término en ambas mangas de hombros caídos. De color negro predominante y unos llamativos tonos azules que en conjunto quedan chulísimos, así sin circunloquios ni términos rebuscados. Soy tan feliz (˘‿˘ʃƪ). También es del H&M.

Es calentita porque lleva pelito fino por dentro; en H&M lo llaman "cepillado suave" que no hay que confundirlo con el "cepillado sudadera" que es el que no tiene pelito. Tiene además una capucha forrada con cordones de ajuste meramente decorativos. Los puños y el bajo son elásticos. Es cómoda, calentita y preciosa (♡ >ω< ♡).

No negaré que me encantan esas dos prendas y que de haberlas visto, las habría querido pero también pienso que son productos que debería regalar la propia marca, puesto que eres como una valla publicitaria gigante y encima móvil <(' .' )>. Así pues, no me gusta pagar para ejercer de anuncio...  (≖_≖ ) también me ocurre con las típicas prendas de bandas de música, pero bueno...

Parece ser que aprovechó varios descuidos míos mientras lidiaba con la princesita por la tienda. Al llegar a casa entre que buscas aparcamiento, bajas las bolsas, le cambias el pañal, le pones el pijama y preparas la cena, se te olvida ver de nuevo y con más calma lo que has comprado _ノ乙(、ン、)_. Y al día siguiente, que lo vimos todo otra vez mientras lo guardábamos en su lugar, esas dos prendas (obviamente) ya no estaban en la bolsa...

En definitiva, estoy encantanda y súper ilusionada con todos los regalitos chuli-guays de San Valentín que encima son para disfrutarlos algunos entre los tres y otros entre dos ☆*。★゚*♪ ❤️ヾ(๑❛ ▿ ◠๑ ).

ପ(๑•̀ᴗ-♡๑)fෆr yෆu*೨⋆*✩

0 comentarios:

Publicar un comentario


up