De compras en la Nueva Condomina: Fnac, Claire's, H&M, Primark y Disney Store


Como teníamos que ir sí o sí a Murcia, a la Fnac para ser más precisa, para gastar los cupones que nos dieron en el mes de septiembre, aprovechamos y nos dimos una vuelta por el centro comercial. Éste me gusta más que el Mediterráneo de Almería (◔◡◔), aunque las dependientas de Suite Blanco de Almería son más simpáticas y amables que las que me tocaron en la Nueva Condomina (≖᷆︵︣≖).

Primero fuimos a la Fnac, evidentemente. Para el ciclo de terror de Halloween que comienza a finales de esta semana \ ˚▽˚ / nos faltaba comprar la nueva de Poltergeist. Cuando salió en el cine no es que nos hiciera especial ilusión ni mucho menos esta nueva adaptación, incluso diría que nos parecía una idea absurda, ya que la película original es perfecta, excepcional, ni le falta ni le sobra nada; no obstante, en Bluray hay más bien poca cosa de terror y viendo que estaría en 3D... debíamos hacernos con ella y más con el precio final del cupón, ¡14€ aprox! También queríamos comprar al mismo precio Jurassic World, pero no sabíamos que aún no había salido... ( ˘︹˘ ) Las prisas nunca son buenas (≖_≖ ), así que gastamos los tres cupones en las siguientes películas y de paso, compramos otra que teníamos pendiente:


La ya citada nueva e innecesaria Poltergeist. Algo leí sobre ella, así que no espero mucho, la verdad. Confío en que por lo menos sea entretenida y que no me entren ganas de quitarla nada más comenzar.

Cuentos de Halloween está compuesta por once capítulos ambientados todos ellos en Halloween. Siguiendo la estela de Truco o Trato, pero siendo las tramas independientes entre ellas. Fue una compra imprevista <(' .' )>. Ni sabíamos que existía. La cogimos por si no encontrábamos nada que nos interesase más. Los cupones caducaban el 31 de octubre.

Drácula, de Bram Stoker. La "nueva", la remasterizada en 4k y con color extendido. En América esta misma tiene sonido Dolby Atmos, aquí nos dejan sin él (҂◡̀_◡́)ᕤ. La quise comprar cuando salió, esperé a que bajara de precio, compré otras y finalmente cuando me enteré de esta nueva versión... aquí está, por fin  \ ˚▽˚ /. La vi por primer vez en VHS y más tarde la volví a ver a medias el día de San Valentín mientras cenábamos. Ésta también la canjeamos con el cupón.

28 días después. Compré de salida 28 semanas después y siempre lo iba dejando para comprar más adelante la primera, así que por 8,99€ por fin la tengo y puedo verlas seguidas (✿◠‿◠).

Tras la compra de la Fnac nos dirigimos al Zara, puesto que había visto un mono del que me había enamorado (ʃƪ ˘ ³˘). Se trataba de este mono; sin embargo, cuando lo vi en persona... ( ≖.≖) No tenía el mismo color que el que veía por la tienda online. En la web es más vivo, más turquesa y en persona era muchísimo más apagado y no tan turquesa. Sí, sé que los colores en las pantallas cambian; no obstante, había visto este mono en dos monitores distintos y el color era turquesa vivo. Añadir además que mi monitor principal está perfectamente calibrado a 6500k. Otra cosa que no me gustó nada es que sólo estaba disponible en las tallas S, M y L. Pensé que en la tienda online se había agotado la XS, pero bueno, como tenía ganas de tener un mono largo y que no se tratase de uno en color negro, decidí probármelo. Me quedaba muy grande y sin gracia alguna ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Además, el pecho, como no tengo, si me lo ponía en su sitio me creaba en la espalda un bolsa horrenda y por más que intentaba ceñírmelo de la cintura, tampoco me quedaba bien ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Otro factor en contra era el peso de la tela que me creaba aún más bolsas. Mi novio me comentó que no lo veía un mono de 50€, pero que si me gustaba tanto que lo comprase y lo llevase a arreglar. Finalmente no quise saber nada de él. Pagar 50€ para llevarlo a que me lo dejen de mi talla y pagar más me parece una soberana tontería. Asimismo, destacar la gran gilipollez de ponerle el antirrobo en una de las cintas para ajustarlo... En fin...

Fuimos a comer al Burger King y para nuestra sorpresa había una hamburguesa edición especial de Halloween con el pan negro y unos fingers de pollo cuya cajita era la cabeza de Frankenstein, pero nos pedimos otras especiales que había en su lugar pensando en ir otro día para probar las de Halloween. Algo que no entiendo es: ¿cómo puede haber tantísima gente en el Burger King? Es que da igual a la hora que vayas: siempre está abarrotado de gente y con unas colas... Lo que más me sorprende es que da igual que sea fin de semana o un miércoles a la una con la de sitios que hay para comer en la Nueva Condomina... pues toda la gente se pone de acuerdo para ir a esa hamburguesería. Deberían hacerlo más grande porque está claro que se queda pequeño tanto en verano como en invierno.

Después de comer y tras la decepción con el mono de Zara fuimos Claire's para llevarme otra decepción más ಥ_ಥ. Nos dimos una vuelta por la tienda para buscar los productos de la nueva gama de Katy Perry llamada Universe y no vimos la característica etiqueta Prism blanca. Por lo que mi novio le preguntó a la dependienta que iba ataviada con un conjunto de Halloween monísimo y nos comentó que ya no traían nada de nada, que esa colección de KP se había quedado sólo para alguna tienda suelta ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Menuda tragedia la mía (╥︣﹏╥); no obstante, encontré una pulsera que me gustaba y que había visto en la tienda online. Además, por 3€ me la compré, así como un conjunto de collar con pendientes a juego absolutamente precioso (ʃƪ ˘ ³˘).


El collar me recuerda a unos colgantes que compré cuando era pequeña que venían con los Chupa Chups; eran estilo tridimensional y cuando los movías cambiaban de color según el ángulo. Me encantaban y me siguen gustando igual, ya que aún los conservo (ɔ◔‿◔)ɔ ♥. Este colgante con sus pendientes a juego cambian de color según el ángulo desde el que lo mires: morado, rosa y turquesa.


De Claire's a H&M para ver las prendas de Halloween de la sección infantil. Aquí las compras que realicé en dicha sección:


La sudadera de pelito me encantó (ʃƪ ˘ ³˘); es súper suave y calentita. La talla es la 158/164. Los leggings con motivo de gato en las rodillas son una monada también (*▽*). La parte que lleva el gato es como si se tratase de cuero y por la parte de atrás tiene el mismo tejido que el resto del leggings (no termino de familiarizarme con este término). La verdad es que son muy cómodos, aunque la parte de la rodilla, que es algo normal, tira un poco cuando te sientas. Me los compré en la talla 170 aunque me están largos de más. Un mono con lentejuelas de color negro que por 15€ no está nada mal y de paso, me quitaba el capricho de tener un mono de pernera larga. Luego vi en la tienda online que estaba también disponible en color azul oscuro, pero allí sólo tenían el negro ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.


Un vestido de gasa vaporosa cuya parte posterior es más larga que la delantera; así como un vestido con cuadros escoceses que vi en el perchero de liquidación (no sé cómo se llama realmente) y que me costó 5; no obstante, sólo quedaba en las tallas 164 y 170, y ambas me están grandes, aunque la de 164 sólo me está un pelín grande de pecho y cintura...  por lo demás es perfecto y precioso ≧'◡'≦. Sí, la foto no es que aporte demasiado para ver la forma que tienen los vestidos, pero menos es nada v(*.*)^.

Edito para poner una foto mejor sobre el vestido de la izquierda:

 Es una monada (ᇴ‿ฺᇴ).


De la sección de mujer compré este vestido tan bonito por 15€ (˘‿˘  ʃƪ). Sólo estaba disponible en las tallas 34 (había dos en esta talla) y una de la 42. Con cierto escepticismo me lo llevé al probador  pensando que no entraría en esa talla para descubrir que sí y que me quedaba genial (͠◉_◉ ), aunque lo de siempre, del pecho un pelín grande; cosa que se solventa con un sujetador con más relleno.

De aquí nos fuimos al Bershka para mirar esta falda que me había gustado en la web. Al verla en persona no me convenció y decidimos darnos una vuelta por el Primark.

Fue la primera vez que entré a esta tienda y la verdad es que del agobio que pasé salí con dolor de cabeza. En las demás tiendas no había mucha gente, una cosa normal para ser un día de semana, pero es que al entrar al Primark parecía que todo el mundo estaba concentrado allí (◑_◑). Compré estas dos prendas:


Un chaleco de pelo al que le tenía muchas ganas y que no me había convencido en las anteriores tiendas. Bueno, si no encontraba ninguno en el Primark, tenía pensado volver al H&M para comprar uno que me había medio convencido de la sección de niños sólo que para mi gusto me quedaba un poco largo y lo buscaba más cortito. Volviendo a este chaleco: tiene el pelito muy suave y estaba disponible en un montón de colores (ʃƪ ˘ ³˘). Allí estaba indecisa entre el que compré finalmente y otro en color crema. A mi novio le gustó más el que compramos. El año pasado quería comprarme algo similar a esa falda, así que cuando la vi... ≧✯◡✯≦. Me encanta como queda junto a la sudadera de pelito del H&M ≧°◡°≦.

También me gustó una camiseta para mi novio, pero no estaba en su talla ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Tampoco quiso pararse a mirar nada en las tiendas anteriores, aunque me costó convencerlo para que mirase algo allí estuvimos buscando alguna cosita para él, pero finalmente no le gustó nada <(' .' )>.

Para terminar nuestra visita nos dirigimos a la Disney Store para ver qué tenían en la nueva sección que han creado sobre Star Wars. Allí mi novio se encaprichó de esta monada:


Este BB-8 es absolutamente genial. Me encanta (ʃƪ ˘ ³˘).


Puede girar la cabeza, tiene una lucecita azul y según ponía en la caja emite más de 20 efectos de sonido. Consta de dos modos de activación: por botón y mediante la voz. Asimismo, "camina". No se mueve como el juguete de Sphero, pero es muy gracioso. Es bastante grandecito, 29 x 18 cm (alto x ancho) aprox. El botón que sobresale del cuerpo le sirve para retroceder si se topa con un obstáculo como un mueble o una pared. Mis gatos se asustan con él, ya que es un tanto ruidoso, pero es una auténtica maravilla.  

(づ。◕‿‿◕。)づ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up