Katy Perry "Limited Edition" de la "Prism Collection" en vídeo.

Katy Perry Limited Edition Collection Claire's en vídeo

¡He hecho mi primer vídeo! \ ˚▽˚ /


Bueno, espero que no sea el último, ya que he tenido unos cuantos problemas con el enfoque de la cámara y con Youtube (╥︣﹏╥᷅). No sé si se pueden poner dos canciones seguidas en un vídeo, puesto que este era muy largo y  la canción ha quedado a la mitad dejando el resto sin audio... ಥ_ಥ.

En fin, dejando los problemas técnicos a un lado, he hecho esta pequeña entrada porque hoy me ha llegado la nueva colección de Claire's y he decidido hacer mi primer vídeo. Si bien puede parecer que no me da vergüenza o que no debería... ¡Todo lo contrario! (ㆆ_ㆆ) 
Sólo aparecen cuatro de los cinco productos de los que consta la colección, ya que pusieron a la venta la diadema más tarde (҂◡̀_◡́)ᕤ.

¡La colección es preciosa!

No me esperaba que esta gama fuese tan bonita y que todo brillase tanto (っ◔◡◔)っ ❤. No me ha tocado ninguna tarjeta firmada, pero no importa porque... es todo tan... (͠≖ ͜ʖ͠≖) ¡Soberbio! Aunque sí, hubiera sido la guinda del pastel esa tarjeta ᕙ(^▿^-ᕙ).

Dentro de unos días pondré fotos detalladas sobre esta colección y contaré mis impresiones. Asimismo, haré otras entradas con los demás productos que me han ido llegando de la Reflections Collection y de 12 Gifts of Katy Perry.

No sé si intentaré seguir grabando vídeos... es cierto que me "ahorro" mucho tiempo, pero a mí me gusta mucho más escribir y además, tendría que ver cómo solucionar esos problemas con Youtube. No obstante, tengo problemas con todo, incluso con el blog (≖_≖ ). Soy un desastre ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Así pues, eso de ahorrarme tiempo nada de nada...

Si hay alguien por ahí, ¡Gracias por leerme! No, cari, tú no cuentas... ¿o sí? (ɔ˘ ³(ˆ‿ ˆ c).

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up