"12 Gifts of Katy Perry" de Claire's, también en vídeo.

12 Gifts of Katy Perry Prism Collection Claire's en vídeo

¡Otro vídeo más! >^~^<


Al igual que la anterior entrada, he creado un pequeño vídeo con 9 de los 12 productos de la nueva gama de Katy Perry para Claire's, 12 Gifts of Katy Perry (ɔ◔‿   ◔)ɔ ♥.

Hoy me ha llegado un nuevo paquete con otro de los Gifts (las pestañas postizas) y la diadema de la Limited Editon, así como más productos de la Reflections. Como ya redacté ayer, haré una entrada con fotos y más información sobre los mismos más adelante.

Así pues, ya tengo los cinco artículos de la Limited y me faltan dos de la 12 Gifts (el osito de peluche y el anillo) ٩(˘◡˘)۶.

Sobre el vídeo: finalmente volví a tener problemas con Youtube. Sinceramente, soy una negada para estas cosas (╥︣﹏╥). Ya sé cómo poner dos canciones seguidas; no obstante, me bajó la calidad del vídeo de 1080p a 720p, de modo que este vídeo está sin audio ಥ_ಥ... y el anterior creo que también se ha quedado sin audio...

En fin, nada más que añadir ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

(◡‿◡✿) 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola donde puedo conseguir estos productos online y que lleguen hasta el interior de la republica mexicana? :)

Atrida Tidida dijo...

¡Hola, Karli! \(˚▽˚)/

Pues la verdad es que no sé cómo van los envíos por esa zona U_U.

Todos estos artículos son de la tienda online de Claire's. Prueba en www.claires.es, dale arriba del todo a la banderita y selecciona "todos los países". Creo que desde ahí podrás ver si puedes conseguirlos y que te los envíen a tu país.

Según la web, envían a 180 países, por lo que no creo que tengas ningún problema.

Ya me contarás (^◡^ ).

Publicar un comentario


up