Más sobre Katy Perry "Reflections Collection" by Claire's

Katy Perry Claire's Prism Collection 

En otra entrada anterior ya comenté algunas de las novedades de la nueva línea de accesorios de Katy Perry para Claire's (✿◠‿◠). Esta nueva gama como ya sabemos llevará el nombre de Reflections Collection ☜(˚▽˚).

Se supone que dicha gama saldrá a la venta el 3 de noviembre. Sabía que se trataba de una colección de Navidad; sin embargo, no sé si finalmente se pondrá a la venta en esta fecha, ya que aún no han terminado de poner el stock de la actual colección <( '. '  )>. Vaya, que no tendría mucha lógica, ¿no?
Según el catálogo Kitten aún quedan productos que no han puesto a la venta en Europa, pero que ya sí que se venden en Estados Unidos y en Japón. Estos son algunos ejemplos:

Katy Perry "Kitten Collection"
Katy Perry "Kitten Collection"

Las fotos de Claire's Japón son horrorosas... dejan mucho que desear. En realidad los productos son mucho más bonitos porque tengo varios artículos que aparecen en la web y no tienen nada que ver.
En fin, como llegué tarde a la salida de las anteriores colecciones no sé el tiempo de diferencia con el que salieron ni si se puso el catálogo completo a la venta; por ejemplo, nunca he visto este accesorio para el pelo a la venta:


Pertenece a la Roar Collection, así que no sé para cuándo decidirán sacar la nueva. Espero que sea para más adelante (︺︹︺).

De todas formas, como ya vimos aquí, se trata de una línea muy atractiva... al menos para mí (obviamente). Esta Reflections sería la cuarta colección de la "extensa" línea de bisutería que ha diseñado Katy Perry para Claire's.

Por lo que llevo viendo en la web están muy de moda los brillantes y el "cristal". No estoy al día de las últimas tendencias en moda ni nada de eso, por lo que mis conocimientos en estos ámbitos son ridículos (๑ᵕ⌓ᵕ̤). Básicamente lo que me gusta me lo compro y lo que no, pues nada; es decir, el tema de las modas no van conmigo... bueno, nunca han ido conmigo.

Generalmente, en todas las colecciones de Katy Perry aparecen dos collares "grandes" (así los llamo porque el cartón donde vienen es más grande que el resto... es o más bien soy bastante simple XDDD). En la anterior entrada dedicada a las novedades de Iron Fist y de Katy Perry colgué uno de esos collares y aquí está el otro:


Aquí no he podido ver el cartón XD, pero supongo por el tamaño que es el otro de los grandes. No sé cuál de los dos me gusta más \ ˚▽˚ /. Son dos collares muy distintos, al igual que lo eran los de la gama Wildflower.


No soy amante de las cruces. Es más, cuando vi la primera foto de esta nueva gama y me di cuenta de que unos de los pendientes que aparecían eran cruces me dije "poh vaya"; no obstante, lo que me ha gustado de estos son los destellos irisados, al igual que los del anterior collar. ¡Precioso! ≧✯◡✯≦


Unos pendientes mucho más pequeños que los anteriores. Supongo que más pequeños tras la foto de la anterior entrada en la que no se veían muy grandes. Estos estarán también en color negro, con sus collares a juego (≧◡≦) o eso creo.



Los anillos son también fantásticos ʃ(˘▽ƪ).

Me ha gustado mucho esta nueva gama y lo mejor es que ¡aún queda más por ver! (ʃƪ ˘ ³˘). Tras la vigente gama llena de elegantes perlas llega esta al más puro estilo de la opulencia barroca. Como ya comenté me estoy convirtiendo en una Katy Cat y cada gama me cautiva más que la anterior. Tenía miedo a que todas fuesen muy parecidas y que me terminara cansando; sin embargo y muy a mi pesar es todo lo contrario. No quiero decir que tras cada nueva colección ya dejen de gustarme las anteriores, sino que Katy Perry está llenando su catálogo y con ello mi joyero de una amplia variedad  mientras el dinero de mi cartera se reemplaza por pelusillas...
 
≥  ︺ ‿    ︺  ≤.

Por lo menos conmigo están consiguiendo su propósito: en lugar de mirar/comprar otra bisutería siempre espero a ver qué sacará la Prism Collection para no comprar otros productos; no obstante, con lo frikaza que soy siempre compraré artículos de estilo Halloween... A ver si se anima la cantante y hace algo interesante relacionado a esta temática ♥(ˆ⌣ˆԅ) ¡Sería taaaaan genial!

Bueno, pues poco más que añadir a esta entrada. Una vez más Katy Perry nos trae una colección llena de exceso, carácter, muy ocurrente y sobre todo personal.

> ^w^ < 

0 comentarios:

Publicar un comentario


up