Fisgoneo terrorífilo II


II- La última película de terror que vi en el cine.

Nunca he ido a un cine a ver una película de terror ⊂•⊃_⊂•⊃, pero la última peli que fui a ver fue:


Supongo que ésta es mitad y mitad १✌˚◡˚✌५. No tenía pensado ir a verla, pero estando en unos grandes almacenes, vimos el cartel y decidimos quedarnos a verla. Sólo estuvimos tres personas en la sala: mi madre, mi novio y yo (▰˘◡˘▰)

Bueno, al ser una película de Tim Burton supongo que también será muy famosa, por lo que poco puedo añadir (✿◠‿◠). Dejo tráiler de la película en cuestión:


Me gustan las películas de Tim Burton, salvo alguna excepción y esta es de las que sí. Me gusta mucho la ambientación, estética, colorimetría, personajes, banda sonora y la historia/desarrollo (。◕‿◕。). Me recordó al relato La promesa de Gustavo Adolfo Bécquer (me encanta ˙❤‿❤˙. He leído un millón de veces las Leyendas) y un poco a Dellamorte, Dellamore (Mi novia es un zombie de mi entrañable colección Alucine). Me parece más floja que Pesadilla antes de navidad, pero tampoco es que La novia cadáver necesite ser o parecerse a esta primera; son distintas y dentro del género al que pertenecen, las dos me parecen muy buenas. Ambas tienen humor negro, juegos de palabras, canciones para aburrir, etc. Aún no he visto Frankenweenie ^( '-' )^, todavía sigo esperando el momento en el que baje de precio el Bluray 3D (ง'̀-'́)ง.

Bien, aunque ésta fue la última película que vi en el cine...

II- La última película de terror que vi en "mi" cine.

Llevamos años montando un Home Cinema. Es una sala no dedicada, ya que se trata de un comedor. Sin embargo, creo que todo el equipo que tenemos está genial y aunque no tengamos una pantalla tan grande como la del cine (aunque 113" tampoco está mal), el sonido sí que es mucho mejor  ≧^◡^≦.

Así pues, primero la película:


Insidious 2 me gustó tanto como la primera parte |˚–˚|. Se trata de la continuación directa de la anterior, Insidious 1 (menuda sorpresa, eh ˘˛˘). El desarrollo de esta segunda parte es más rápido que el de la primera entrega y es que además de ser la secuela, complementa a la anterior de forma "inesperada" para el espectador. Además, me parece perfecta la forma en la que finalizan la historia de la familia Lambert para proseguir con otra familia en la tercera película. Aunque parece que el "demonio rojo" podría volver ◔_◔

Sinopsis de ambas películas: Josh y Renai han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Pero después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir una serie de experiencias que no son capaces de explicar. Tras dichos sucesos, la familia Lambert trata de pasar un periodo de tranquilidad, intentando alejarse de los traumáticos hechos que vivieron en su casa familiar. Pero cuando se trasladan a vivir con la madre de Josh, éste parece tener algunos cambios en relación a su familia mientras su mujer Renai continúa siendo testigo de sucesos inexplicables en la casa.

Mientras la veía, me recordaba mucho a El sexto sentido, con situaciones incómodas seguidas de un buen susto. No me suelen gustar las películas "mete sustos" que abusan del sonido alto para ello, pero Insidious tiene momentos en los que sí y otros en los que casi no te das cuenta de que hay algo más, aunque te acabas quedando con esa sensación de nerviosismo ( ゚Д゚). En general me gusta, ya que la banda sonora de la película me parece extraordinaria. Creé una lista de reproducción en Youtube con bandas sonoras de películas de terror y ésta aparece junto a The Conjuring.

En arrástrame al infierno (Drag me to hell), de Sam Raimi, me pareció un abuso. Los sustos sólo me los llevé por el sonido tan estridente y descompensado con el resto del audio, porque encima, lo que querían mostrar no provocaba miedo (╯°□°)╯︵ ┻━┻. Estuve a punto de quitarla por ese motivo pero ya que la había comprado por ser del director de Evil Dead, la vi hasta el final. Sólo la he visto dos veces, no me gustó como para que me apetezca verla más y la segunda oportunidad se la di por si me terminaba de gustar.

Insidious, a pesar de tratar un tema que no me gusta mucho (viajes astrales), es una de mis películas favoritas. La primera entrega la he visto infinidad de veces ♥(ˆ⌣ˆԅ). En general, creo que no he visto una película de James Wan que no me guste; por ahora tengo todas las que han salido en Bluray ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ.

En cuanto a mi adorado cine (っ◔◡◔)っ ♥. Sólo vemos películas que tengan un buen audio. No me interesa gastar horas de lámpara en una película que esté en mono, por ejemplo: para eso tengo la salita con un 5.1. Es que no entiendo por qué cuesta la lámpara de mi proyector 300€ (ᕗ ಠ益ರೃ)ᕗ ┬━┬.

El equipo de mi cine es el siguiente:

Proyector: Sony VW60 → Sony HW55
Pantalla: Vissivo Lusso 113"
Receptor AV: Onkyo TX-NR818 → Denon X7200WA
Amplificador en modo directo: Pioneer A-30K
Reproductor de Bluray: Sony S5100
Altavoces frontales: JBL ES90
Altavoz central: JBL LC1
Altavoces Surround: JBL L830
Altavoces Surround Back: Polkaudio TSi200
Subwoofer: Klipsch SW-115 x2
Atmos: Polkaudio OWM3 x4

Para el resto de películas en Bluray, DVD, etc (◜௰◝), las vemos en:

Televisión: Sony 55W905
Receptor AV: Sony AV DH730
Reproductor: Sony S490
5.1: Harman/Kardon 11BQ

Hasta aquí la segunda parte (*^ -^*).

┌( ಠ_ಠ)┘

0 comentarios:

Publicar un comentario


up