¡Te quiero, mamá! De compras en Claire's

Aprovechando la salida de mi madre a la feria de la capital, Almería, le comenté si podría comprarme algunos productos que me habían gustado de la web de Claire's. La verdad es que le pedí un catálogo entero en lugar de algo similar a una pequeña lista de tres o cuatro cositas <(' .' )>. No obstante, también le dije que si veía algo que le pareciese que no costara lo que indicaba el precio por el material o por caro simplemente, que no lo comprara.

Conocí por casualidad la tienda Claire's en una visita al Parque Comercial Gran Plaza (Centro Comercial Mediterráneo) para canjear unos puntos del Game cuando aún no se podían canjear desde la tienda online y tenía que ir adrede a la capital para poder hacerlo. 

Desde la gran puerta se advertía una vasta cantidad de bisutería, lo que llamó mi atención repentinamente. Además, la colocación de los artículos en las hileras de expositores creaba un paisaje de colores: hematita, oro, plata, carbón y a continuación una mezcla de productos que formaban un confuso arcoíris de brilli-brilli y pelito ≧✯◡✯≦ . Sí, todo eso llegó a mi más profundo espíritu consumista que iba de paso y con la mente centrada en no gastar absolutamente nada que no fuesen los puntos del Game. Así, despreocupadamente entré para echar un vistazo rápido. Había tanta variedad para todos los gustos que me pareció excesivamente interesante. Unos pendientes sedujeron todo mi interés pero no, había ido exclusivamente a gastar los puntos de la otra tienda...

Una vez hube llegado a casa, no paraba de arrepentirme por no haberlos comprado ͼ(ݓ_ݓ)ͽ . Así pues, mi novio me propuso ir de nuevo a la capital para comprarlos; sin embargo y muy a mi pesar, me negué a hacerlo, ya que en las dos siguientes semanas tenía exámenes e iba a ser peor el remordimiento de haber perdido tiempo yendo a la capital para un superfluo capricho repentino en lugar de pasarme el día entero estudiando. Aunque también pensaba una y otra vez que se agotarían y que me quedaría sin ellos para siempre , ¡malditos sentimientos antitéticos! (っ-●益●)っ ,︵‿

Tras acabar los exámenes, nos dispusimos a ir de nuevo a la capital en busca de mi regalo de cumpleaños e íbamos de nuevo al mismo centro comercial ᕙ(`▽´)ᕗ. El anisado momento había llegado. De nuevo en la tienda, me puse en busca de mis codiciados pendientes. Ahí estaban esperándome relucientes como si no hubiera pasado el tiempo, cuando de pronto se me acercó la dependienta y me dijo que todos los pendientes entraban en la promoción 3x2 ^( '-' )^. Mientras se alejaba hacia el mostrador, la incertidumbre sembraba mi cabeza... ¡con tanta variedad qué elegir! (︺︹︺) Porque además y al igual que en mi primer viaje, sólo estaba en la tienda para comprar esos pendientes, nada más... así que con cierto recelo estuve curioseando por toda la tienda en busca del 2 para el 3 portando victoriosa mi trofeo en la mano \ ˚▽˚ /. Me desentendí de todo aquello que me engatusaba a obtener un 6x4 y finalmente salí de la tienda triunfante sin haber comprado nada más ni oyendo cantos de sirena que aguardaban un pronto regreso a la capital...

Aquí mi primera compra en Claire's:


Sí, ese par de calaveras negras, las cuales mi novio no entendía el porqué de aquella obsesión tan ciega, eran mi ambición. Ahora pensándolo, no creo que las tuviese idealizadas, es que me parecen preciosas ☜(*▽*). Asimismo, puedo asegurar que en persona son mucho más bonitas (ʃƪ ˘ ³˘). Unos pendientes Front & Back con cocodrilos, puesto que el que me había gustado con unos gatos (se veía en un cartel) estaban agotados. Añadir que son los únicos que tengo de este estilo y creo que no volveré a comprar más así por muy bonitos y originales que sean. No sé por qué, pero el cuerpo del cocodrilo se despega del cierre y tuve que pegar uno de ellos con super glue, el otro se despegó al echar las fotos ͼ(ݓ_ݓ)ͽ . Muy monos, sí, pero nada contenta con ellos (҂◡̀_◡́)ᕤ. Y para completar el 3x2 compré unos pendientes con unos gatitos en color negro. Tengo muchos pendientes con gatos, así como otros complementos... recordar que soy la loca de los gatos (literal) \\٩( 'ω' )و ///

Ahora sí, retomando el argumento de esta entrada... Le mandé un Line a mi madre en cuanto me levanté, ya que ella fue por la mañana (mi horario dista de ser matutino) para ver qué había comprado y qué había descartado. No me escribió mucho, puesto que el fundamento prioritario de su viaje a la capital fue el de comprar unos zapatos concretos para mi padre. Me mandó una foto confusa intencionadamente para que no fuese capaz de averiguar lo que había comprado hasta que no llegara a casa. La pasé al ordenador y me preparé para escudriñar cada recoveco. Finalmente, mi madre consiguió su propósito... la foto era ininteligible. Tras estar en el centro comercial, pasear por la feria con su nieto y volver a casa, llegó el momento de revelar el anhelado botín. Uno por uno fue desvelándolo todo (ง •̀ω•́)ง✧

Bisuteria de Claires

No se me da bien echar cuentas, no es algo que me agrade reconocer, pero es cierto; no obstante, viendo la cantidad de productos que había comprado, rápidamente me di cuenta de lo que podría haber costado todo ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Aunque en mi razonamiento ni me aproximé a la cifra resultante ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. De pronto, comencé a sentirme fatal por todo lo que me había comprado mientras los productos me hipnotizaban al mismo tiempo. No negaré que me gusta que me regalen cosas bonitas, pero no me siento bien después porque siempre creo que hubiese sido mejor que se hubiera comprado cosas para sí misma. Aunque me alivia saber que después conseguiré que ella también se ponga la mayoría de los artículos que me ha regalado y eso me hace mucho más feliz, si cabe ≧◡≦.

Empezaré con la bisutería de Claire's y después continuaré con la de la colección Prism de Katy Perry.


Diadema de metal dorado envejecido, un colgante con unas alas enormes y un anillo con una serpiente plateada y tres piedrecitas negras sobre la cabeza. Todo tiene una calidad buenísima, aparte de ser precioso (ʃƪ ˘ ³˘).


Antifaz con un conejito, aunque principalmente le pedí uno que llevaba un gato rosa, pero este también es muy bonito... aunque necesita un buen lavado ≧'◡'≦. Unos anillos dobles de los de "Best Friend" con el diseño de unos atrapasueños o cazadores de sueños.


Un conjunto de pulseras con distintos diseños y materiales, así como un brazalete bastante grande de color dorado.


Un anillo negro mate con una rosa, un tarro con macarones de colores (con su tapón de corcho y todo), unos pendientes con unos sonrientes chupachups y unos esqueletos (estos a diferencia de los cocodrilos dudo que se caigan, ya que son de clip).


Soporte para pendientes con forma de corazón con lunares y un bonito lazo negro. Es muy práctico y pequeño. No obstante, ahí están todos los pendientes con "pincho" que tengo, así que me vino perfecto.

Musicalmente hablando, Katy Perry no me gusta nada. Bueno, quizás tenga alguna canción pegadiza y amena, pero no se acerca en absoluto al estilo que me gusta. Vaaaale, ahora que mi novio se pone Prism por la tontería de haberme comprado parte de la colección, he de decir que tiene canciones que me gustan mucho \(^◡^ ). Sin embargo, sí que me interesan muchísimo los productos que saca al mercado (¿es una loca de los gatos?), como en esta ocasión con la colección para Claire's.

En general, todos los artículos de este conjunto me parecen de una calidad superior a lo que suele ofrecer Claire's. Con esto no quiero expresar que todo lo demás que no pertenezca a la susodicha colección sean productos deficientes y mediocres, no; son distintos e incluso dentro de la propia colección hay cosas mejores y peores, como en todo básicamente.

Parece ser que esta colección salió hace muchos meses atrás, pero yo no conocía nada, ya que miré la web sólo porque iba a ir mi madre y se encontraría cerca de la tienda. Prosiguiendo con la colección, hay dos gamas dentro de la Prism: por un lado tenemos la Flor silvestre y por otro la Roar. Ambas colecciones me parecen magníficas a la par que divertidas.


Simplemente soberbio: en cuanto al diseño, calidad... ¡todo!. Un collar con la cabeza de un león, con una gruesa cadena y cuatro triángulos que contienen unas pequeñas pirámides.


Pulsera con colgantes de leopardo en color dorado. Contiene ocho "colgantes": cuatro pseudocirconitas, un león, un triángulo pequeño negro cuyo marco es de color dorado también, otro triángulo con los colores invertidos y la inscripción Prism; así como una especie de cara de gato con estampado de leopardo y con brillantes en ambas orejas. Todo ello adornado con una cuerda negra. 


Anillo con pedrería que me recuerda a la cultura azteca y pulsera con una cadena gruesa dorada, hilo rosa y coral y brillantes.


Este collar es como el primero: magnífico. Tiene colgantes similares a la pulsera de más arriba y cuatro letras que componen un Roar.


Brazalete con el lema Roar y collar con diseño geométrico. Este collar es más pequeño que los demás, tal y como se puede apreciar en la primera imagen donde aparecen todos los productos.


Brazalete con flores azules. Tiene muchas flores con distintas tonalidades azules, además de morado. Tiene cuatro botones para ajustarlo y la pulsera sobre la que están las flores es de color dorado metalizado e imitando el cuero.

Todo me parece precioso (〃^∇^)ノ y seguro que no será la última vez que compremos en esta tienda. Asimismo, he de regalarle a mi madre productos de Claire's o de lo que sea/quiera (●o’∪`o)ノ―♪`*.+

 ¡Muchas gracias, mamá! (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc)

>^~^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up