Novedades: Iron Fist y Katy Perry Prism Collection

Una nueva entrada para comentar algunas novedades que me interesan mucho, bueno, algunas más que otras ≧^◡^≦.

Hace unos días la web americana de Iron Fist puso a la venta algunos zapatos y complementos de la próxima colección "Fall 2014".


Por fin sé el nombre de mi sudadera, Dead Crazy; tenía curiosidad (ˆ ⌣ˆԅ). De este avance me han gustado dos pares de zapatos. Finalmente creo que los Cyclo Burger no tienen que ser cómodos, motivo por el cual los he descartado definitivamente. Quería comprar los Sugar Coma Platform y resulta que cuando he ido a comprarlos mi número ya no estaba ᕙ(`皿´)╯. La verdad es que no lo entiendo... si hacía poco que los habían puesto a la venta ಠ_ಠ.

En fin, luego con la conversión esa tan singular de dólares a euros pasaré de comprarlos, así que a esperar a que algún vendedor americano los ponga en Ebay. Aunque pensándolo más detenidamente no sé si los hubiera comprado, ya que para que salga realmente barato en USA hay que superar los 200$ que corresponden al envío gratuito <(' .' )>.

ͼ(ݓ_ݓ)ͽ 

No sé por qué han vuelto a sacar los Over the Rainbow v( ‘.’ )v. Es que son exactamente iguales, no han cambiado nada de nada <(' .' )>.

Asimismo, ya se ha hecho público el nuevo catálogo de Iron Fist Athletic Spring 2015 y la verdad es que tiene algunas prendas realmente interesantes. Sin embargo, no tengo ni idea de dónde comprar esta gama de Iron Fist, puesto que nunca la he visto en la web española, en Ebay o en IF América (๑°⌓°๑).


Tras la llegada de Katy Perry a mi vida han cambiado muchas cosas (っ◔◡◔)っ♥. Sí, todos los indicios apuntan a que me estoy Katy Perrizando (◡‿◡✿).

Y es que me parece una combinación perfecta: Iron Fist y los complementos de Claire's de la colección de Katy Perry \ ˚▽˚ /.


Hace unos días se lanzó la nueva línea de accesorios de Katy Perry llamada Kitten Collection. Dicho conjunto está inspirado en la pasión que siente la cantante por los gatos en general y por el suyo propio en particular; aunque ya le comento yo que una vez que eres una auténtica loca de los gatos, éstos sólo te parecen monos cuando los ves en imágenes (¬‿  ¬).

Katy Perry Claires Kitten Collection

La nueva línea, al igual que las anteriores, se compone de: anillos, collares, pendientes, accesorios para el pelo, pulseras, fundas para móviles y muchos más productos novedosos respecto a las anteriores colecciones como pueden ser medias, mitones, un sombrero, un monedero e incluso una máscara (๑˃́ꇴ˂̀๑). Todo está más orientado al invierno, aunque echo en falta unas bonitas gafas de sol (︺︹︺).


Ya se pueden comprar la mayoría de artículos de la nueva colección a través de Internet; no obstante, aún quedan unas poquitas que no se han puesto a la venta, pero que se pueden ver en el catálogo online de esta simpática colección. Aquí el catálogo completo con lo que queda por salir ≧^◡^≦.

Como ya he escrito, estoy totalmente enamorada de todos los productos de Katy Perry que ha sacado Claire's y estoy deseando hacer ya la compra \ ˚▽˚ /. En las anteriores gamas no me gustaron los accesorios para el pelo. Las horquillas con gatitos me hacen un poco de gracia, pero las veo un poco sosas para lo que cuestan. Sin embargo, las siguientes me han encantado:


Como todo en Claire's, la Kitten Collection tiene un precio asequible que va desde un mínimo de 6 y un máximo de 17€. Hace semanas desde la anterior entrada donde escribía precisamente sobre Claire's. Decidí escribir sólo los domingos y después, por falta de tiempo he tenido que aplazar entradas o cambiando las que tenía programadas. Tras esa primera compra, mi Prism Collection ha crecido rápidamente y me parece todo de una calidad extraordinaria. Estoy encantada con todo lo que ha ido llegando, ya que lo pedí mediante la web porque algunas cosas no las vendían ni en Almería (C.C. Mediterráneo) ni en Murcia (C.C. La Nueva Condomina). Sin embargo, aún me queda la esperanza de encontrar por ahí el anillo Hinged Horse de la gama Wildflower o Flor Silvestre.


¡¡Arg!! Me encantaría tenerlo (>‘o’)> (っ-●益●)っ ,︵‿

En definitiva, esta nueva colección me parece una irresistible monada (o'u≦o). Todo es tan mono... los gatos siempre son y serán un acierto (=ↀωↀ=).


Asimismo, ya tengo ganas de que llegue la nueva gama de Katy Perry llamada Reflections Collection (*▽*).



Este collar me parece una preciosidad (ʃƪ ˘ ³˘). No sé cuándo estará disponible esta nueva gama, pero tengo ganas de ver más ♥( ˆ⌣  ˆԅ). He leído que la colaboración de Katy Perry con la cadena Claire's se extiende hasta el 2016. No sé si es una buena o mala noticia... sin duda es mala para mi bolsillo, claro ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

Al parecer estoy centrando mucho las entradas en las compras que realizo. No era mi propósito, aunque se trata de un blog sin pretensiones, por lo que tampoco tenía ni tengo nada en mente. Tampoco sé si aparte de mi novio, alguien más me lee... (๑°⌓°๑)

Si es así, gracias por detenerte a leerme y si no, continúa tu camino ☜(゚ヮ゚☜).

 >^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up