De compras en Lorca: rebajas en H&M

Hace dos semanitas fuimos al Game de Lorca a recoger una consola que le regalaremos a mi madre, ya que escogimos la opción "recoger en tienda" para darnos una vuelta por allí. Llevábamos varias semanas de limpieza general y nos apetecía salir para distraernos c(◕︣◡◕᷅c). Aún seguimos limpiando, puesto que una loca de los gatos nunca, jamás, descansa.

No soy asidua a ir en rebajas a tiendas de ropa, ya que la mayoría de mis compras las realizo en las secciones de "rebajados" o "descuentos" y éstas están durante todo el año, sobre todo en H&M. En tiendas como Suite Blanco o Bershka, cuando he ido a veces se ha dado la casualidad de que había algunos productos rebajados. Generalmente, cuando paso por la puerta y no veo los típicos cartelitos rojos de las ofertas no entro a ninguna otra tienda que no sea el H&M. En otras ocasiones, cuando hemos ido para pasar todo el día fuera de casa, sí he entrado en distintas tiendas y es increíble cómo te llegan a mirar de mal las dependientas cuando vas en busca del perchero de los descuentos y al no encontrarlo como entras, sales. Un día hasta me llegó a molestar y eso que nunca medio más palabras que "hola" y "hasta luego". Sí, no compraré nada pero si la tienda está vacía por lo menos soy educada al entrar y al salir.


En esta ocasión, a pesar de las rebajas, sólo estuvimos en el Game, Mediamarkt y H&M. En las dos primeras para comprarle a mi madre la consola, algunos juegos y el cargador que se vende por separado; en H&M porque iba buscando unas prendas que me habían gustado en la tienda online pero que al ser "carillas" prefería verlas antes. Finalmente no encontré nada de lo que iba buscando y la ropa "adulta" que me gustó ya no estaba disponible en mi talla... lo típico... (҂◡̀_◡́)ᕤ. Asimismo, como llevaba protección solar, sabía que entre la calor y el protector no podría probarme nada ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

Todo lo que compré es de la sección niños (◡‿◡✿).


Camiseta de tirantes súper fresquita y con un precioso ribete en el bajo. Ais... A veces me pongo triste porque pretendo que mis entradas estén bien explicadas o porque quiero ponerle el nombre correcto y concreto a todo, pero en algunas ocasiones no sé ni cómo buscarlo. No obstante, cuando me asalta ese sentimiento recuerdo un blog acerca de maquillaje cargadísimo de laísmos del tipo "os la muéstrola" y a nadie parecía importarle... y no es que tuviera pocos seguidores, no (͠◉_◉᷅ ). Así pues, ¡a la mierda! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

Retomando la entrada: no recuerdo lo que me costó esta camiseta pero fue muy poco. Asimismo, no es nada del otro mundo pero no sé, me gustó de primeras.


Según la web online: leggings de perneras acampanadas. Para ser un legging cede muy poco debido al encaje y por el mismo motivo me lo compré en una talla más y me lo piso al caminar ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Me costó 5 euros y es el primero que tengo de este estilo.


Pantalón elástico con estampado de leopardo. Es más bien sueltecito y de entretiempo, aunque con un poquito de calor ya te asas con él. Es comodísimo y muy suave.


Sudadera rosa con rayos en color negro. El interior es de pelito muy suave y, sobre todo, calentito. La compré a juego con el siguiente legging:


Voy a ir hecha un pincel (ง •̀ω•́)ง✧. Los leggings no me gusta llevarlos de mi talla por lo que prefiero comprármelos siempre en una más si es de niña y de mujer depende... Es un tema complejo (;一ω一||).


Chaqueta motera de ante. Como se puede observar en la imagen, el clip del botón está roto aunque tiene fácil solución dado que por suerte no se ha perdido y está (cerrado) en la solapa. Como vi que era un arreglo sencillo que yo misma podría hacer decidí traérmela y además, por 7 euros es una chaqueta muy chula ღゝ◡╹)ノ♡. Asimismo, que el forro interior lleve corazones me parece una absoluta monada (๑♡3♡๑). No creo que abrigue demasiado porque es muy finita. Le eché el ojo a otra muy parecida el invierno pasado pero no bajó tanto de precio y por esa misma razón no la acabé comprando. Me resultan muy caras las chaquetas, abrigos y camisas del H&M џ(ºДºџ).

Y para finalizar con las compras que realicé en las rebajas:


Según la tienda online se trata de un pantalón tobillero de sarga elástica con bordados en el bajo. Me encantó y no sabía en qué talla comprármelo. Estuve dándole vueltas porque no me lo podía probar a causa del protector solar y el tejido me pareció muy poco elástico. Resulta que por estatura y pecho puedo comprar y ponerme ropa de 134/140, 158 y 164, pero como todo no acompaña el tema de los pantalones es más complicado (๑•́ ₃ •̀๑). Al final me compré la talla más grande de niña y la cintura me está un pelín suelta, en fin. Me lo compré porque me parece perfecto para unos tops que tengo también del H&M y que mostraré en otra entrada, ya que perteneció a la efímera y minúscula colección Musa Malibú que hubo en pleno verano y por qué no decirlo también, son tan sumamente bonitos que merecen una entrada especial ୧(๑❛ั⌔❛ั๑)୨ ॢ.

Así que estoy muy contenta con las (¿primeras?) compras que realicé en las rebajas. Asimismo, me hubiera gustado comprarle a mi novio más pantalones cortos como el de la Coachella porque está súper feliz con él. Básicamente se los quita para lavarlos y se los vuelve a poner (~ ̄³ ̄)~. Dice que son muy cómodos y fresquitos.

Ya iré contando.

╭( ・ㅂ・)و

0 comentarios:

Publicar un comentario


up