De compras online: Assassin's Creed Syndicate, edición Charing Cross

assassins creed syndicate charing cross edition

Reservé, no recuerdo cuándo, el Assassin's Creed Syndicate edición Charing Cross y por cuestiones adversas no pude recogerlo hasta una semana después de su lanzamiento. Asimismo, tampoco pude pagarlo en su día, por lo que lo pedí contrareembolso (҂◡̀_◡́)ᕤ y me quedé sin los puntos de socio de la innombrable ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻. Pero bueno, he decidido tomármelo con filosofía y puesto que no volveré a comprar aquí, como ya comenté, no tendré ni más ni nuevos problemas con esta gentuza.

Referente al juego, creo que me plantaré. Da la casualidad de que siempre que ha salido una edición así ha habido una oferta interesante ya sea en películas Blurays, ropa, Claire's y me lo trastoca todo. Tampoco me gusta el hecho de que ahora la propia desarrolladora siempre tenga una edición superior y que haya que comprarla y pagarla íntegra cuando la reservas. Sí, lo sé; si quieres arriesgarte a quedarte sin ella una vez esté el juego en la calle, pues la compras más tarde sin reservarlo. La edición especial del primer Assassin's Creed, la Black Edition, la Códex y Revelations, siempre han estado disponibles en su versión más cara en las tiendas online de toda la vida. Esa exclusividad no me gusta nada de nada. Siempre que he comprado una edición especial del Assassin's ha sido la más alta y ese es otro motivo por cual me plantaré. No quiero la edición un pelín más baja porque la más alta, en este caso en concreto, llamada Big Ben Collector's Case, la tengo que comprar en UbiShop. Además, destacar los precios tan exagerados que tiene esta tienda; es increíble (͠◉_◉ ). ¿Quién narices se lo puede permitir?

Como podemos observar en la imagen superior, la Charing Cross consta de:
  • Una caja de coleccionista exclusiva con la que podrás mostrar tu figura en un diorama del juego.
  •   Figura de Jacob de 27 cm posando de pie en un cruce de vías de tren.
  •  Un libro de arte de alta calidad con los bocetos artísticos que inspiraron el juego.
  • Mapa de doble cara de Londres con publicidad de la época en la parte posterior.
Asimismo, como contenido digital:
  • La conspiración de Darwin y Dickens: Embárcate en dos trepidantes misiones que te sumergirán en los santuarios más oscuros de los hombres más influyentes de Londres. Defiende los descubrimientos de Charles Darwin de aquellos que serían capaces de matarlo con tal de silenciar su legado. Y ayuda a un amigo del legendario escritor Charles Dickens a mantener oculto un secreto que también podría costarle la vida. 
  • Tren fuera de control: Un tren atraviesa Londres sin ningún control y a toda velocidad. Debes encontrar y arreglar los sistemas defectuosos del tren antes de que se acabe el tiempo disponible, o los raíles...  
Otro asunto: hace un par de días, la innombrable me envió por correo electrónico un código para un DLC llamado Pack industrial que incluye: puño americano sucio, guantelete industrial y bastón espada de martillo de cobre. Efectivamente, está escrito de forma literal, así aparecía en el mail; sin embargo, cuando intento acceder a la web de descarga siempre me sale un mensajito que declara "servidor no encontrado" ( ≖.≖).


Como siempre, la calidad de las figuras es excelente, menos en la primera edición, la de Altaïr, que por los materiales con los que la hicieron que no son buenos y con el paso del tiempo la figura se ha quedado tan pegajosa que es imposible quitarle el polvo o devolverle la coloración original. Todas las figuras posteriores son infinitamente mejores (✿◠‿◠). La figura del Syndicate es de las mismas características que la del Assassin's Creed Unity: una completa maravilla.


La caja, al igual que la de su predecesora, Notre Dame, es genial: robusta y detallada; no obstante, la de la Charing Cross me parece de mejor calidad. La del Unity por arriba tiende a hundirse y en la del Syndicate esa parte superior está protegida, ya que se abre hacia arriba primero. La nueva, como he comentado más arriba es un diorama y como se ve en la foto anterior las solapas continúan el dibujo del fondo. En la de la Notre Dame solamente está pintado el fondo, los lados son de color negro y punto. En el cajón inferior, el único que tiene de hecho (◑_◑), se encuentran todos los extras que he relatado más arriba y el juego para la PS4, claro.

 
Aquí, para finalizar, una imagen de mi actual colección. No sé qué haré con la nueva caja <(' .' )>, espero poder encontrarle sitio junto al resto ^( '-' )^. Aunque en esa mesa ya no cabe nada más. En el extremo izquierdo está la figura de Altaïr delante de su lata numerada, la caja del Revelations, la nueva figura de Jacobs, Arno sobre la gárgola y su caja, Ezio de la Black Edition (AC II) delante de la Códex (la hermandad) y la moneda de la edición que tengo del AC III; aunque no se ve mucho, entre las cajas Notre Dame y Códex están: la caja de la edición Join or Die (ACIII) y la lata de la edición Black Flag Skull (AC IV).

Finalmente, he optado por quitar las cajas de cartón y las latas que se encuentran repartidas entre las dos cajas grandes, Charing Cross y Notre Dame, y he puesto una caja al lado de la otra variando la posición de las figuras. Las latas las he metido dentro de las cajas grandes, ya que no tenía más espacio. Creo que me ha quedado bastante resultón.

Sobre el juego no puedo opinar porque aún no lo he probado ni sé cuándo podré hacerlo. Ahora mismo estamos con el Tomb Raider de la PS4; no obstante, tampoco sé si cuando lo juegue pondré algo. No me terminan de convencer mis críticas sobre pelis, por lo que quién sabe. Si tengo tiempo y ganas lo haré, salga como salga. Seguro que luego, con el tiempo, me haría ilusión leerlo.


(́ ̀)

0 comentarios:

Publicar un comentario


up