De compras en Murcia: Claire's.

Compras en Clare's Murcia
Otra entrada antigua que no pude poner en su día como ahora no tengo tiempo para poner nada más actual... ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Aunque bueno, dado el atraso que llevo no será la última <(' .' )> y tampoco es que me moleste mucho XD.

Aprovechando que íbamos al Corte Inglés buscamos un Claire's, ya que necesitábamos comprar unos regalos de Navidad para mi suegra. Finalmente no lo encontramos allí y tras llegar a casa lo pedimos por Internet; no obstante, con el tema de las fiestas perdieron el paquete y me quedé sin él y por consiguiente, sin el regalo de mi suegra. Tras escribirles contándole el problema (varias veces, esto ya lo contaré), me devolvieron el dinero y además, me dieron un código de descuento por el cual me salió todo baratísimo.

Peeeeero, volviendo al fundamento de la entrada, ya que había una buena oferta, todo a 5€, pues aproveché para comprar algunas cosas que me gustaron.

Compré las pestañas postizas que me faltaban de la colección de Katy Perry Banging Beauty y Punk Princess (que ya no aparecen en la tienda online de Claire's) de la famosa marca Eylure y otras de Claire's llamadas Cat Eye. Todas no se pueden comprar a través de la tienda online. Por lo que sé si eres de UK sí, pero no las envían fuera del mismo. Una soberana estupidez porque sí que te las envían si las compras desde la tienda que tiene Claire's en Ebay porque compré dos de este modo. Como ya comenté, haré una entrada especial sobre pestañas postizas, por lo que tampoco añadiré nada sobre las mismas.


Después cogí la máscara de pestañas transparente Lash Fix Mascara de la marca Claire's con fin de fijar las postizas a las mías; no obstante, esta máscara no sirve para nada (҂◡̀_◡́)ᕤ. Estuve un buen rato tratando de fijarlas y sólo conseguía mover las postizas, pero no se pegaban las unas a las otras. Lo compré por probar, ya que en Nochevieja me iba a poner las de la colección 12 Gifts of Katy Perry y no encontré ninguna opinión en Internet... aunque claro, tampoco las busqué en inglés. Últimamente me da bastante pereza leer en inglés, le he perdido práctica y psssst... En fin, probaré la marcara en las cejas a ver si aquí da mejores resultados, porque desde luego que para las pestañas no sirven. Además, si te las rizas y te aplicas esta máscara tampoco te mantiene las pestañas rizadas, así que no sé si funcionará en las cejas <(' .' )>.

También compré ese collar rígido de color dorado que había visto muchas veces en la web y que por el precio pues tampoco me decidía a comprarlo, puesto que era muy caro para lo que realmente es; sin embargo, queda muy bonito y no tenía ninguno con esta forma (っ◔◡◔)っ ❤.

Aunque la tienda era grande, está situada en la Gran Vía, no tenía muchas cosas de Katy Perry. Cuando fui la colección vigente era la Kitten. No tiene nada que ver con el Claire's que hay en La Nueva Condomina donde no tienen casi nada, a lo sumo cuatro o cinco piezas de las nuevas colecciones y ya está. En ambas tiendas, las dependientas son súper simpáticas y atentas, nada que ver con la encargada del Claire's del Centro Comercial Mediterráneo en Almería... pero ya llegaremos a esta tienda en otra entrada.

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up