Iron Fist: Made with love for a heartless world.

Todavía no he decidido sobre qué escribir ni sobre lo que versará más adelante este blog, pero he pensado que sería una buena idea comenzar mi primera entrada escribiendo acerca de una marca de ropa que me encanta ≧✯◡✯≦.


Llevo comprando zapatos desde 2010 y ropa desde el 2013 aproximadamente. Se trata de una marca de ropa provocadora, con carácter y extravagante. O te encanta o te parece una soberana horterada. Iron Fist podría definirse como todo vale y aunque me guste tantísimo, en ocasiones también he pensado cosas como "vale, eso es demasiado hortera hasta para la propia Iron Fist".

Conocí esta marca hace años a través de Internet (aunque no recuerdo el sitio en concreto) donde hablaban de los Zombie Stomper Platform. Todos los comentarios coincidían en la opinión, incluso la de mi novio, de que eran algo hortera y horrendo, que quien se lo comprase tendría un pésimo gusto vistiendo; no obstante, las cosas han cambiado mucho desde entonces (o eso espero, no sé si hay más frikis como yo de la marca (≧◡≦)). Al final mi novio terminó regalándome no sólo esos zapatos, sino que acabó gustándole la marca tanto como a mí (ɔˆ ³(ˆ  ⌣ˆ c)

Iron Fist tiene vestidos, camisetas, pantalones, zapatos, bolsos, monederos, etc... con estampados de calaveras, unicornios, colores chillones, zombies, sirenas, estampados animales y mucho brilli-brilli. Asimismo, tienen ropa para hombre y hasta hace unos años, inclusive para niños/as; además de "pegatinas" para las uñas, gafas de sol, calcetines... ¡de todo!


Como ya he escrito anteriormente, me suele gustar todo lo que presenta cada temporada, a excepción de alguna prenda como un abrigo entero de pelo largo o lentejuelas, por citar algún ejemplo. Los diseños que más me suelen gustar son los típicos artículos con zombies o esqueletos que parecen sacados de las apreciadas películas cutres de los 80s. 
Aunque estas cosas eran más de los primeros años de la marca. Ahora creo que se dedican a hacer diseños más "pijines" o "monos", como por ejemplo los Bunnycorns. Además, suelen emplear unos patrones cada temporada que luego usarán para otros artículos como zapatos, monederos y bolsos; y éstos a su vez los utilizan en otras temporadas cambiándoles el color como por ejemplo los Zombie Stomper o los Gold Digger... Otros solamente los dejan tal y como están sacándolos en la siguiente temporada. Asimismo, en ocasiones sacan ediciones especiales como los Zombie Stompers Glow in the Dark que sacaron una vez y no volvieron a repetir quién sabe por qué.

En definitiva, se trata de una marca para atrevidos/as, pero sobre todo para llamar la atención; no obstante y aunque parezca mentira, a mí no me gusta llamar la atención. Vivo en un pueblo muy pequeño y la gente suele ser un pelín (por ser sutil) desagradable. A mí no me gusta criticar la apariencia de los demás, puesto que cada uno es libre de ser e ir vestido como quiera o pueda (ง •̀ω•́)ง✧. Pero ya sabemos cómo es la gente y lo que le gusta reírse de los demás para que se sientan mal.

Si bien es un estereotipo y tal vez esté de más expresarlo: esta marca no es sólo para gente gótica, punk, pin up o alternativa en general, porque yo no pertenezco a ninguna de estas subculturas urbanas y me apasiona esta marca \\٩( 'ω' )و ///.


En las siguientes entradas comentaré de forma general qué me parecen los productos de Iron Fist \(^ω^\). En un principio tenía la idea de ir poniéndolo todo, uno por uno todo a modo de crítica o algo así; sin embargo, no creo que vaya a aportar nada nuevo y encima, sería tedioso... aunque quién sabe. 

Eso es todo... ¡Por ahora!

>ˆwˆ<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up