Aunque esta entrada también podría haberse titulado: "los privilegios de Shop Disney UK".
Hace meses desde mi última entrada. No quería volver para escribir otra entrada que tengo pendiente de redactar pero que "debo" hacer por "obligación". Así pues, dada la falta de tiempo y otros problemas, aquí vengo con esta.
En realidad esta entrada debería ir en mi otro blog, embarazo y miauternidad, pero estoy teniendo bastantes inconvenientes que no sé muy bien cómo solucionar, por lo que una vez que esté todo arreglado, esta publicación acabará allí.
Bueno, es de sobra conocido que compramos muchísimo en Shop Disney pero últimamente están sucediendo algunos hechos que son dignos de mención.
No, no se trata de los bots ni de los pesados/egocéntricos coleccionistas que usan cualquier argucia para adoctrinar a cualquiera que entre al Facebook de la tienda y que de este modo pase a ser parte activa de su frívola causa. No obstante, tengo una buena noticia: entre todos no reúnen ni media neurona. Completamente constatado. Más abajo les dedico un par de párrafos.
No, tampoco me voy a hacer eco de la extendida rumorología acerca de que cuando van a sacar cutre-llaves coleccionables o muñecas de edición limitada (los ególatras hacen que todo gire a su alrededor), retiran todos los productos interesantes para que estas almas caritativas acaben con el stock de los productos que nadie quiere... así Disney se deshace de productos que de otra forma no se venderían (coleccionistas dixerunt). Esto es algo tan estúpido... ¿Y qué sabe Disney qué es lo interesante? Esto es como esos rumores que no se saben de donde vienen ni quién les dio pábulo pero que tras la reiteración terminan convirtiéndose en realidad... Cuando preguntas por el origen, siempre hay alguien que te responde "a mí me pasa con algunos productos de la tienda, los de mi lista de deseos; los quitan antes de la llave y los vuelven a poner justo después" pero nadie te dice qué productos (tan interesantes) son éstos. Parece ser que el "a mí me pasa" tiene la suficiente contundencia y veracidad, aunque no lo puedan desarrollar más del "que sí, que yo lo he visto...". Nadie tiene capturas de pantalla o fotos hechas con el móvil con horas y fechas, eh... vaaaaaaaya, vaaaaaaya.
Pues bien, yo si tengo algunas capturas y no tratan sobre el anterior párrafo. Llevamos varios días comprobando cómo suceden ciertos hechos insólitos con el stock de algunos productos.