Decepcionada con H&M y su Club.

 
No entiendo qué pasa <(' .' )>. Cada vez que me vuelvo asidua a una determinada marca o tienda de ropa, acaba no valiendo la pena el desembolso en la misma; me pasó con Iron Fist y ahora me pasa con H&M (҂◡̀_◡́)ᕤ.

Me molesta especialmente el caso con H&M, puesto que compraba de todo y para todos y ahora más aún con un bebé. Quien tenga hijos sabrá lo poquito que dura la ropa, pues crecen muy rápido y además acabas comprando muchísima ropa por los "por si acaso", sin olvidar la ropa que no le queda bien cuando "debería" o que se le quede pequeña sin haberla estrenado siquiera (ʃ⌣́,⌣́ƪ).

El nuevo Club me parece una broma de muy mal gusto y lo peor de todo es que lo vendan como algo súper beneficioso para sus clientes (҂⌣̀_⌣́). Sinceramente, no entiendo un cambio de estrategia de esta forma si no es sencillamente por dinero. Si hay un producto que tiene un margen de beneficio de sobra esa es la moda y más de donde proviene la misma y las cantidades que compran este tipo de marcas o empresas.

Preparando Halloween (ʃƪ˘ ³ ˘)

 
No iba a escribir nada después de anunciar mi despedida, que no sé aún si temporal o definitiva, pero me daba pena seguir otro año más sin hacer una entrada sobre Halloween o los preparativos para el mismo <(' .' )>. Asimismo, este año es más especial que los anteriores (๑˃́ꇴ˂̀๑).

El año pasado no recuerdo por qué no dediqué una entrada a Halloween. Seguramente se debió a la falta de tiempo, los nervios/miedo y para no desvelar que estaba embarazada; no es que fuese a comentar nada, pero se habría notado mucho en comparación a otros años viendo la cartelera simplemente. Y es que como ya sabemos, vivo intensamente las películas de terror sin importar dónde las vea: en una sala de cine, un salón lleno de gente, solita y a oscuras o en un cine de verano al aire libre. El año pasado me daba miedo que pudiera ocurrir algo trágico con cualquier sobresalto o por la propia tensión que me crean estas películas. Así pues, la gran cartelera del año pasado se compuso de dos pelis noventeras en la Sala Kitty a un volumen más que moderado: Drácula, de Francis Ford Coppola; Sleepy Hollow, de Tim Burton. Asimismo, tampoco compramos chocolatinas ni comimos dulces, puesto que no me tocaba en ese momento la prueba del azúcar y no quería problemas... en realidad tuve una dieta bastante estricta durante todo el embarazo: casi nada de azúcar que no proviniese de la fruta, mucha verdurita y etc...
Si lo pensamos detenidamente, el año pasado no hicimos Halloween (๑•́ ₃ •̀๑). En fin, no nos importaba porque lo más importante era que nuestro bebé estuviera perfecto (ง •̀ω•́)ง✧.

Mi colección "Wildflower" ("Flor Silvestre") de Katy Perry por Claire's

Esta entrada iría de cabeza a la sección "postergadas" pero como tengo una especial para todos los productos de Katy Perry... para allí que va. La redacté con mucha ilusión y me apetecía subirla ya.

La segunda gama apareció con un mes de diferencia respecto a la primera, Roar. Al menos, eso he leído, aunque no lo sé con certeza. Es posible que así sea, ya que como comenté la Roar es una gama más reducida al compararla con esta Wildflower (Flor Silvestre en castellano). Escribo que no lo sé puesto que en octubre, noviembre y diciembre de 2014 Claire's entró en frenesí sacando cuatro colecciones simultáneas.
Como bien indica su nombre esta gama se caracteriza por las flores y las mariposas; es decir, que esta línea está inspirada por la naturaleza, la primavera y los típicos festivales veraniegos. Se trata de una gama más romántica que la anterior, aunque contiene cierto toque salvaje inspirado, quizás, en el vídeo de Dark Horse o en la canción Legendary lovers (✿◠‿ ◠)

Diseños geométricos informales, colores flúor, piezas inspiradas en el Antiguo Egipto y en el Imperio Azteca dejan paso a los diseños florales y a las mariposas ٩(˘◡˘)۶.

El colorido y la alegría inundan esta extensa colección que tiene de todo: collares, pendientes, gafas de sol, anillos, pulseras, adornos para el pelo, brazaletes y como siempre, accesorios para los teléfonos móviles (solo para Iphone).

Foto entrada #13: primeras películas en 4K

Estas fueron las primeras películas en 4K que compramos cuando recibimos el nuevo proyector (ʃƪ˘ ³ ˘) 

Sí... aún no hemos visto ninguna... <(' .' )>

(ノ≧ڡ≦)

Sala Kitty Purry 7.4.8: equipo para mucho tiempo.

TERCERA Y ÚLTIMA PARTE (๑˃́ꇴ˂̀๑)

El 2018 trajo consigo la comodidad a la sala: ¡Un sofá nuevo! Adiós a los antiguos sillones y al sofá del comedor que desde hace años ocultaban unas tablas de aglomerado bajo los cojines, puesto que con el paso de los años más bien parecían pufs. Sabías cuándo te sentabas pero no cómo podrías salir de ellos… me daba cosilla aparecer en Narnia. Además, había otra excusa de peso y es que desde principios de este año ¡Éramos 3! Si es que lo veo: los tres sentadicos viendo pelis y comiendo palomitas… ¡¡Qué ganas!! No se hable más, ponemos uno bbc: bonito, barato y cómodo. Nunca nos hemos planteado poner butacas porque aparte de que estéticamente no nos gusta, no creemos tampoco que sea lo más cómodo… es un cine en casa y qué mejor que aunar los dos mundos, para aguantar dos horas de peli en una butaca me voy a un cine comercial, aunque no podré ir en pijama…

¡Nuevo blog! (ノ◕ヮ◕)ノ

¡Estreno blog! (๑˃́ꇴ˂̀๑)

Como ya comenté en esta entrada, hice un blog nuevo que nunca llegué a hacer público. Hace unos días publiqué la primera entrada (ง •̀ω•́)ง✧. Espero poder dedicarle tiempo; es decir, mi idea es escribir asiduamente tanto en Katorga12 como en el nuevo... aunque no sé cómo lo haré ni cuánto tiempo de diferencia habrá entre las entradas porque me gustaba publicar una entrada a la semana.

Hay tantos asuntos sobre los que quiero escribir y compras que quiero enseñar que me gustaría que el blog siguiera la misma rutina de siempre ( ̄ε ̄ʃƪ); no obstante, sólo puedo escribir de madrugada y algunos días es absolutamente imposible quedarse despierta para escribir un par de líneas, puesto que al día siguiente mi bichillo tiene las baterías completamente cargadas y a mí ni toda la cafeína del mundo me ayuda a espabilarme completamente (๑°⌓°๑). Esas madrugadas también se aprovechan para poner lavadoras, recoger la casa y demás temas cotidianos <(' .' )>. Desde que lo escribí aquí no he vuelto a jugar a la consola ni hemos visto pelis ni nada de eso; no me quejo, solo expongo la realidad de mi actualidad y tampoco me aburro porque no tengo tiempo para ello  _(┐「ε:)_

En fin, a ver qué pasa (o hago) con los dos blogs (๑•́ ₃ •̀๑).

Espero que también me visitéis en mi nuevo blog al que he "titulado" Embarazo y miauternidad (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc).

ヾ(^-^)ノ

Sala Kitty Purry 7.4.8: cambios importantes.

(ง •̀ω•́)ง✧ SEGUNDA PARTE 

Solventado el tema de las vibraciones de la vajilla y estando acostumbrados a ese muro de madera (el armario vitrina), veíamos la parte trasera muy peladita, demasiado despejado: el proyector solito acompañado por los Polk… como que falta algo… no sé. En Ikea venden unos muebles muy apañados para poner vinilos, además no son muy grandes… venga ponemos dos, una a cada lado. Precioso. Además, con la pantalla bajada tapando la mayor parte del mastodóntico mueble de comedor, hasta parecía una sala modernilla… si es que nos está quedando de lujo.


Mis subs: amor a primer terremoto; el sonido “cine” verdadero, la contundencia en estado puro… cuántas veces me he sentado en uno de esos sillones pensando “joer, qué dinero más bien invertido”; sin embargo, trajeron bastantes quebraderos de cabeza: la sala Kitty Purry ronroneaba demasiado fuerte, vibraciones a porrillo. Una vez que la vajilla dejó de cantar, apareció el coro de fondo: las ventanas.
Mi casa, una obra de la arquitectura moderna donde el carpintero se compró un Mercedes clase S liándose a poner ventanas. Una habitación de escasos 20m con cuatro ventanas y tres de ellas en la misma pared con una separación entre los marcos de escasos tres dedos… literal. De ahí que toda la parte trasera de mi sala sea un mar de cortinas. No podía ser una ventana grande o dos en los extremos; tenían que ser tres, seis hojas de madera (por los años no encajaban correctamente) con sus respectivos cristales del grosor del papel de fumar vibrando al unísono al son de los Klipsch. ¿Qué hicimos? Se nos ocurrió ir al chino más cercano y comprar cojines, debían ser mulliditos, uno para cada hoja, si total... las ventanas podrían vivir perfectamente con las persianas bajadas. Además, con las cortinas no se verán los cojines hacinados contra el cristal. Ahora sí, todo perfecto, pues no había vibraciones.

Sala Kitty Purry 7.4.8: desde que comenzó todo.

PRIMERA PARTE ⊂(・ヮ・⊂)

En una de mis primeras entradas escribí que tenía un cine en casa e incluso aparece el equipo que tenía por aquel entonces y las actualizaciones posteriores; en las entradas referentes a Halloween aparecía decorado para esta fiesta pero nunca he explicado cómo o porqué acabamos teniendo uno. Asimismo, han sucedido una serie de cambios importantes en el equipo y la habitación en sí (los muebles y un poco la distribución).

Otro motivo es porque estoy bastante cansada de que la gente de mi entorno, en especial de aquellos que se hacían llamar "amigos", exclame que tengo que tener muchísimo dinero o que si tuviesen mi dinero también tendrían un cine aunque les expliques que Roma no se construyó en un día... 

Empezamos en el 2008 en mi salita de menos de 12m con una pantalla Neoko de 106” que ocupaba toda la pared, un AV Onkyo TX-SR605, un conjunto 5.1 Harman Kardon 11BQ y un proyector Sony VW60. El proyector lo pedimos a una tienda japonesa donde nos salió bastante más barato (sobre un 40% más barato) sin coste de aduanas ni nada. La de horas que echamos jugando al Motorstorm o  al Resistance y viendo las primeras películas en bluray: Ultravioleta y Casino Royale. Incluso, entre mi novio y yo, construimos un mueble para poder poner el proyector encima.

Para aquellos que no sepan sobre equipos, lo único caro que había en ese momento en mi salita era la PS3 que compré de salida (600€) con dinero que había estado ahorrado y vendiendo una PSP con un montón de juegos; el proyector que se consiguió gracias al precio japonés y ahorrando mucho. Sí, la PS3 ya la teníamos cuando decidimos hacer la compra del proyector.

Más tarde, buscando un sonido un poco más “potente” pensamos que sería genial tener unos altavoces estantería/monitores y compramos los JBL Studio L830 que usábamos con el resto del conjunto Harman Kardon.

up