Como anuncia el título de la entrada e ilustra la imagen, este blog estará cerrado temporalmente; no obstante, tampoco sé si definirlo como temporal o definitivamente... no lo sé.
¿Motivos? muchos en general y anímico en particular.
Mi última entrada la publiqué el 3 de marzo y quién iba a decirnos que cinco días después me pondría de parto. Parto por rotura de bolsa en la semana 35. Un (precioso) bebé prematuro y todos los cambios y situaciones difíciles que conlleva esta nueva etapa. Siete meses después y seguimos sin tener tiempo para nada. Queríamos ver Resident Evil: capítulo final y tardamos en hacerlo tres días, creo que eso es bastante ilustrativo.
Me habría gustado empezar también mi otro blog sobre maternidad. Me pasó lo mismo que con este: el día 3 preparé la entrada de presentación y nunca vio la luz...
En cuanto al blog: soy demasiado perfeccionista y aunque no lo parezca cada entrada me lleva mucho tiempo; claro está que unas me llevan más que otras, obvio... No me gusta eso de abrir una entrada y redactarla a lo rápido. Luego está el tema de realizar las fotos y que, una vez redactada la leo y releo hasta que quedo más o menos satisfecha con su resultado; no obstante, este parón de siete meses significaría volver a tirar de entradas antiguas, hecho que tampoco me agrada demasiado... en realidad, son temas que quiero tratar o productos que quiero mostrar, pero al escribir sólo una vez a la semana y este largo parón es inevitable el hecho de que se vayan acumulando e ir postergándolas supone que esos productos acaben descatalogados...
Asimismo, en este nuevo periodo tampoco hago nada que pueda publicar aquí. No jugamos a la consola, no vemos películas y tampoco compramos para nosotros, sino para nuestra hija Nerea.
Asimismo, en este nuevo periodo tampoco hago nada que pueda publicar aquí. No jugamos a la consola, no vemos películas y tampoco compramos para nosotros, sino para nuestra hija Nerea.
En definitiva, gracias por perder vuestro valioso tiempo leyéndome (✿◠‿ ◠).
Un beso (ɔ˘ ³(ˆ‿ ˆc).
0 comentarios:
Publicar un comentario