De compras en Murcia: Suite Blanco y Bershka

Continuando con esta serie de entradas dedicadas a las compras durante las rebajas, la actualidad tiene prioridad╭( ・ㅂ・)و, en esta ocasión publico las compras que realicé en Suite Blanco y en Bershka. Estas tuvieron lugar cuando fuimos al Thader y a la Nueva Condomina (a principios de agosto); sin embargo, para no hacer más extensa la entrada anterior la dediqué en exclusiva a las compras hechas en el H&M. Asimismo, también pondré aquí las compras que hice en Suite Blanco en el Centro Comercial Parque Almenara al que fuimos hace tan sólo unos días... Supongo que a estas alturas se habrá notado cuál es mi tienda preferida y por las veces que voy, deberían contratarme como empleada... Anda que no estaría contenta ღゝ◡╹)ノ♡

Mis tiendas favoritas son H&M y Suite Blanco. Me gusta mucho más la primera porque sus productos van más con mi personalidad y además, tiene la sección de niños que tanto me gusta recorrer (๑>ᴗ<๑). Suite Blanco es mucho más formal y más caro que H&M si comparamos la ropa de las nuevas temporadas; en cuestión de rebajas es mucho más barato H&M incluso en productos de idéntica calidad. También me gusta darme una vuelta por Bershka, aunque la ropa me parece de una calidad inferior respecto a las otras dos tiendas. Al resto de tiendas del grupo Inditex ni entro porque las veces que lo he hecho ha sido una pérdida de tiempo. Cuando era adolescente me gustaba mucho ir a Mango pero ahora ni entro.

Bueno. Retomando el tema: me sorprendió ver la cantidad de ropa de las temporadas 2015 e incluso 2014 en Suite Blanco... En la Nueva Condomina tenían un vestido rojo como acolchado con peplo disponible en todas las tallas que perteneció al 2014 (◑_◑). Un éxito de ventas según parece...

(˚▽˚)☞ He leído en un blog que el cambio de nombre de Suite Blanco a Blanco o viceversa porque me lían tantos cambios, ha repercutido en una mejor calidad en los tejidos de sus prendas y en un diseño renovado en los mismos. Sinceramente, no comprendo cómo ha llegado a esta conclusión; es decir, no establezco ningún tipo de analogía entre un cambio de nombre y una mejora sustancial en la calidad de sus productos (͠◉_◉᷅ ). Llevo comprando en Suite Blanco desde hace años, he estado en la tienda hace unos días y lo he mirado todo con detenimiento; que la mayoría de los productos que compre sean rebajados no quiere decir que no mire por curiosidad los percheros de la nueva temporada o que incluso acabe comprando algún vestido... A mí la ropa me sigue pareciendo la misma tanto al tacto como a la vista; las mismas costuras, tejidos, diseños, etc. No sé (◉̃_᷅◉). Asimismo, si sólo se ha limitado a transcribir lo que aparece en páginas "especializadas", no debería ni afirmar ni creerse la publicidad que hace de sí misma la propia marca por aquello de tener la misma credibilidad que la propaganda electoral...

De compras en Murcia: H&M en Thader y Nueva Condomina.

Como escribí en anteriores entradas: no soy asidua a ir de compras durante las rebajas; sin embargo, tras ir a Lorca y ver la cantidad de ropa que había rebajada y esos precios tan económicos, decidimos darnos una vuelta con motivo de las terceras rebajas de agosto por los centros comerciales que dan título a esta nueva entrada y aprovechar para ir a comer al Burger King también (ノ≧ڡ≦).

Primero nos detuvimos en el H&M del Centro Comercial Thader, puesto que desde donde vivimos éste queda varias salidas antes que la Nueva Condomina. Asimismo, el Thader tiene otras ventajas, sobre todo para quienes buscan productos agotados o restos de anteriores temporadas rebajados hasta los 2 euros. Y es que este H&M está situado entre otros dos: el que está en la Nueva Condomina, a tan sólo unos 4 minutos en coche, y el de Murcia capital. 

(˚▽˚)☞ En la mayoría de los casos, los productos rebajados en la tienda online del H&M son más caros que en tienda física. Aunque en la web también se pueden encontrar algunos productos nuevos rebajados que en tiendas físicas son prendas de "nueva temporada" y que por lo tanto no tienen descuento o bien, artículos que ni siquiera llegaron a las tiendas físicas... el asombroso poder de la observación y la disposición de un tiempo libre envidiable lo hacen posible (・`ω´・ ●). Nah, a ver: como vivimos en un pueblo pequeño, nuestras salidas están planeadas con anterioridad y generalmente suelo echar un vistazo en la tienda online antes de ir; entonces, si veo algo en la web que me gusta, me quedo con él o me llevo una captura de pantalla en el móvil para enseñárselo a las dependientas (el plural femenino es lo más acertado porque no recuerdo haber sido atendida en ninguna ocasión por un chico; eran todas chicas).

En el Thader no había mucha variedad donde elegir. Lo que más coraje me da es que finalmente no encontré nada de interés para mi novio. Asimismo, como novedad añadir que compré poquita ropa en la sección niños... Algo bastante raro en mí con lo que me gusta (o'u≦o).

De compras en Lorca: rebajas en H&M

Hace dos semanitas fuimos al Game de Lorca a recoger una consola que le regalaremos a mi madre, ya que escogimos la opción "recoger en tienda" para darnos una vuelta por allí. Llevábamos varias semanas de limpieza general y nos apetecía salir para distraernos c(◕︣◡◕᷅c). Aún seguimos limpiando, puesto que una loca de los gatos nunca, jamás, descansa.

No soy asidua a ir en rebajas a tiendas de ropa, ya que la mayoría de mis compras las realizo en las secciones de "rebajados" o "descuentos" y éstas están durante todo el año, sobre todo en H&M. En tiendas como Suite Blanco o Bershka, cuando he ido a veces se ha dado la casualidad de que había algunos productos rebajados. Generalmente, cuando paso por la puerta y no veo los típicos cartelitos rojos de las ofertas no entro a ninguna otra tienda que no sea el H&M. En otras ocasiones, cuando hemos ido para pasar todo el día fuera de casa, sí he entrado en distintas tiendas y es increíble cómo te llegan a mirar de mal las dependientas cuando vas en busca del perchero de los descuentos y al no encontrarlo como entras, sales. Un día hasta me llegó a molestar y eso que nunca medio más palabras que "hola" y "hasta luego". Sí, no compraré nada pero si la tienda está vacía por lo menos soy educada al entrar y al salir.


En esta ocasión, a pesar de las rebajas, sólo estuvimos en el Game, Mediamarkt y H&M. En las dos primeras para comprarle a mi madre la consola, algunos juegos y el cargador que se vende por separado; en H&M porque iba buscando unas prendas que me habían gustado en la tienda online pero que al ser "carillas" prefería verlas antes. Finalmente no encontré nada de lo que iba buscando y la ropa "adulta" que me gustó ya no estaba disponible en mi talla... lo típico... (҂◡̀_◡́)ᕤ. Asimismo, como llevaba protección solar, sabía que entre la calor y el protector no podría probarme nada ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

Foto entrada #9

 

Regalitos para mi madre (ʃƪ˘ ³ ˘).

Un detallazo por parte de Nintendo tener que comprar el cargador aparte (҂◡̀_◡́)ᕤ... como si la consola fuese barata.

L'étrange couleur des larmes de ton corps, en Bluray

Aún a riesgo de perder mi preciadísimo "anonimato" y siendo esta una entrada que ni por asomo me apetecía escribir, ya que se trataba de una edición en Bluray que no aportaba absolutamente nada o lo mismito que una extensa redacción sobre cómo pelar una patata, escribiré mis impresiones sobre la editora de la misma, Regia Films y sobre su edición en Bluray. Asimismo, explicar que está redactada desde la salida de esta edición, pero que no publiqué antes por motivos varios.

Cuando escribo que no aportaría nada, me refiero a lo siguiente: para mí es otra película más en formato Bluray sin nada que la haga especial, aunque se trate de una edición limitada (que luego habrá que ver cómo de cierto es). Las ediciones de Selecta Visión me parecen mucho más interesantes que una peliculita con cartoncito y que ni siquiera está doblada a nuestro idioma. Es más, es que ni pondría fotos de ella en una foto-entrada... Estaría junto a otras películas en una entrada de compras, de Amazon concretamente, pero sin más relevancia ni extensión.

¡La desidia de las editoras españolas está de enhorabuena! Algunas editoras españolas, bajo el amparo de un determinado público y sector, y con el pretexto de que las editoras no tienen ni para pagar la luz, están consiguiendo extraer rentabilidad de donde en condiciones normales no sería tan probable. No importa lo que hagan, siempre tendrán espacios gratuitos para la justificación desmedida. Es más, en muchas ocasiones cuando recurras a estos, no sabrás si lees sobre una editora o una ONG... ¡Pobres editoras españolas!

La moda de estas editoras es ahorrar lo máximo posible para sacar el mayor beneficio oportuno. Y esto se debe a que conocen la poca personalidad de la gente. Este caso me recuerda a quienes se compran lo último de M·A·C o Too Faced, se hacen los "swatches" de rigor y tras ello lo venden bajo "sólo con swatches, nueva a estrenar", ¿para qué? Pues para poder hacerse el vídeo de Youtube de turno o su entradita de blog pertinente... nada reprochable pero tan sumamente evidente que es hasta ridículo. Pues igualito, te ponen una película que no conoce nadie y para que tenga salida pones en letras mayúsculas: edición limitada a 1000 unidades. Ya hay quienes se la quieren comprar... ¡Tenemos sector, señores! ¡Tenemos filón! A mí me parece absurdo comprar algo que no me gusta porque sea una lata edición limitada o una película numerada por vete a saber quién. Si no me gusta el tráiler, ¿para qué voy a gastar mi dinero? No sabía que ser coleccionista significaba también comprar simplemente por amontonar, gastar y sobre todo y más esencial aún: presumir de ello. Aunque me gusta muchísimo más el término pollagordear que se emplea mucho en foros sobre videojuegos. Peeeeero, que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero; a mí me parece muy bien que la gente lo haga, aunque yo no lo haría, simplemente; pero que este tipo de gente me reproche determinadas cosas, como ya leeremos más adelante, manda narices.

¿Entonces para qué te has comprado la película? Se preguntarán aquellos que hayan llegado hasta aquí... muy simple: en mi caso, vi el tráiler en Youtube y me pareció una "fumada" interesante como las que suelen gustarnos, tanto a mi novio como a mí. Por lo que decidí reservarla.


up