Aunque el título de este juego ilustra su contenido... en él encontraremos una serie de eventos olímpicos en los que competirá el equipo de Mario contra el equipo formado por Sonic. En la consola portátil de Nintendo se podrá jugar a fútbol o ping-pong, mientras que en WiiU a fútbol, rugby o vóley playa.
Río 2016 consta de catorce eventos olímpicos entre los que se encuentran, además de los anteriormente citados, los 100m, natación, tiro con arco o boxeo, y novedades como gimnasia o rugby a siete. Asimismo, los eventos deportivos como el fútbol, rugby a siete y vóley playa contarán con otro modo especial llamado "modo desafío" donde las reglas serán diferentes y habrá características especiales para jugar estos tres deportes de una forma nueva y (se supone) divertida.
En el modo 1 jugador podremos hacernos con el oro en eventos olímpicos clásicos como el boxeo, tiro con arco o las carreras de 100m. Además, estos eventos estarán disponibles en modo multijugador para un máximo de cuatro jugadores.
En el modo duelo de héroes se podrá elegir entre el equipo de Mario o Sonic para enfrentarnos en una serie de eventos que serán elegidos aleatoriamente para demostrar cuál de los equipos es el mejor. Este modo se desbloqueará obteniendo el primer puesto o formando parte del equipo ganador en los diecisiete eventos del modo 1 jugador o ganando el bronce más de siete veces en las competiciones.
En cuanto a los personajes, podremos elegir entre más de treinta (no sé, no sé) de las series Mario y Sonic, incluidos algunos exclusivos para cinco eventos determinados. Como es habitual, también podremos jugar y participar en las competiciones con nuestro Mii.
Las monedas y anillos obtenidas en el juego podrán emplearse para comprar ropa de Mario y Sonic, habrá un total de seis respectivamente.
Los amiibo compatibles con este juego son:
Los amiibo podrán usarse tras completar veinticinco competiciones y a su vez nos permitirán acceder a competiciones especiales adicionales. Las figuras de Mario o Sonic desbloquearán competiciones especiales en las que el Mii del jugador se enfrentará a uno de los personajes del universo correspondiente a Mario o Sonic. Igualmente podemos potenciar el traje de Mario usando el amiibo Mario y lo mismo sucederá con el amiibo Sonic. Asimismo, desbloquearemos ropa de Mario o Sonic para nuestro Mii. Al usar cualquier otro amiibo, el jugador obtendrá monedas y anillos que poder usar en lugar de objetos para intentar ganar disfraces adicionales.
He visto capturas y vídeos sobre este juego y no me interesa para nada...
En fin.
|ω・`)ノ
0 comentarios:
Publicar un comentario