No entiendo qué pasa <(' .' )>. Cada vez que me vuelvo asidua a una determinada marca o tienda de ropa, acaba no valiendo la pena el desembolso en la misma; me pasó con Iron Fist y ahora me pasa con H&M (҂◡̀_◡́)ᕤ.
Me molesta especialmente el caso con H&M, puesto que compraba de todo y para todos y ahora más aún con un bebé. Quien tenga hijos sabrá lo poquito que dura la ropa, pues crecen muy rápido y además acabas comprando muchísima ropa por los "por si acaso", sin olvidar la ropa que no le queda bien cuando "debería" o que se le quede pequeña sin haberla estrenado siquiera (ʃ⌣́,⌣́ƪ).
El nuevo Club me parece una broma de muy mal gusto y lo peor de todo es que lo vendan como algo súper beneficioso para sus clientes (҂⌣̀_⌣́). Sinceramente, no entiendo un cambio de estrategia de esta forma si no es sencillamente por dinero. Si hay un producto que tiene un margen de beneficio de sobra esa es la moda y más de donde proviene la misma y las cantidades que compran este tipo de marcas o empresas.