Aquí me encuentro de nuevo para comentar las películas que hemos visto recientemente en la Sala Kitty <(' .' )>. Aún no me acostumbro a llamar a la habitación de ese modo, siempre estoy "comedor esto, comedor lo otro", pero en fin, como estoy en un medio escrito y más que inspeccionado antes de alojarlo en el mar de Internet... Además, que para algo la hemos hecho dedicada también, ¿no?
Tras el ciclo de Halloween donde disfrutamos de seis películas de terror en tres días, el cuerpo pedía otro género cinematográfico y dada la cantidad de películas que tenemos pendientes por ver escogimos cine de acción. Normalmente, vamos haciendo una especie de lista mental donde, para no coincidir en géneros, sería algo estilo: si comenzamos por terror, la siguiente debe ser acción, después drama, comedia, animación, bélica, aventuras, romántica, histórica, ciencia ficción, etc...
De este modo, tocó ver Los Mercenarios. No habíamos visto ninguna previamente; no obstante, compramos sistemáticamente todas las películas en las que aparece Jason Statham, aunque nosotros no lo conocemos por ese nombre o mejor explicado, nosotros no nos referimos a él por su verdadero nombre, sino por el Turco. La primera película que vimos de este actor británico fue Snatch: cerdos y diamantes de Guy Ritchie y en ella se refieren a él bajo ese nombre y para nosotros se ha quedado así, como el Turco. Así pues de aquí en adelante, cuando me refiera al Turco, será este actor... no puedo evitarlo y paso de hacer correcciones tan nimias.
Volviendo al tema. No menos importante que el Turco es el resto del gran elenco que aparece en las tres películas, por lo que estábamos seguros de que la película nos iba a gustar.
Y así fue. A continuación, lo típico: ¡críticas sin destripes! ⊂(・ヮ・⊂) En concreto tres pseudo-críticas.