Los Mercenarios (the Expendables) 1, 2 y 3


Aquí me encuentro de nuevo para comentar las películas que hemos visto recientemente en la Sala Kitty <(' .' )>. Aún no me acostumbro a llamar a la habitación de ese modo, siempre estoy "comedor esto, comedor lo otro", pero en fin, como estoy en un medio escrito y más que inspeccionado antes de alojarlo en el mar de Internet... Además, que para algo la hemos hecho dedicada también, ¿no?

Tras el ciclo de Halloween donde disfrutamos de seis películas de terror en tres días, el cuerpo pedía otro género cinematográfico y dada la cantidad de películas que tenemos pendientes por ver escogimos cine de acción. Normalmente, vamos haciendo una especie de lista mental donde, para no coincidir en géneros, sería algo estilo: si comenzamos por terror, la siguiente debe ser acción, después drama, comedia, animación, bélica, aventuras, romántica, histórica, ciencia ficción, etc...

De este modo, tocó ver Los Mercenarios. No habíamos visto ninguna previamente; no obstante, compramos sistemáticamente todas las películas en las que aparece Jason Statham, aunque nosotros no lo conocemos por ese nombre o mejor explicado, nosotros no nos referimos a él por su verdadero nombre, sino por el Turco. La primera película que vimos de este actor británico fue Snatch: cerdos y diamantes de Guy Ritchie y en ella se refieren a él bajo ese nombre y para nosotros se ha quedado así, como el Turco. Así pues de aquí en adelante, cuando me refiera al Turco, será este actor... no puedo evitarlo y paso de hacer correcciones tan nimias.

Volviendo al tema. No menos importante que el Turco es el resto del gran elenco que aparece en las tres películas, por lo que estábamos seguros de que la película nos iba a gustar.

Y así fue. A continuación, lo típico: ¡críticas sin destripes! ⊂(・ヮ・⊂) En concreto tres pseudo-críticas.

Iron Fist Fall 2016 Catalog

Catálogo de la próxima temporada de Iron Fist.


https://issuu.com/irnfstmfg/docs/if_2016_fall_graphics_catalog_final

Foto entrada #04

Un ciclo terminado:

Y otro que empieza:


(≖ᴗ≖✿)

De compras en Murcia: H&M Loves Coachella

No tenía ni idea de lo que era Coachella y también desconocía que H&M había sacado anteriormente otra colección dedicada al mismo festival.


Coachella es un festival de música cuya duración es de tres días y que se celebra a finales de abril, aunque he leído algo de semana uno y semana dos en la página oficial del festival... no sé cómo va ni sé si me he enterado correctamente del tema ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Se celebra en California y a él acuden músicos de distintos géneros; este año el cartel cuenta con la presencia de los Guns N' Roses, LCD Soundsystem, Underworld, The Kills y un largo etc... he puesto las canciones que más escucho de ellos (๑>ᴗ<๑). De celebrarse en España acudiría sin pensarlo... Bueno, habría que mirar el precio porque seguramente si lo hicieran aquí el precio subiría mucho no, muchísimo.

Al igual que pasó con la colección de navidad, le han dedicado una "sección" muy llamativa con una versión genial del California dreamin' de los The Mamas & the Papas, aunque viendo el cartel del festival, la ropa que proponen así como la canción de cabecera poco me pinta; sin embargo, la música va cambiando, pero no la finalidad de los festivales, ¿no? De todas formas, H&M habría vendido lo mismo nombrándola Coachella Collection que si por ejemplo hubiese optado por otro nombre que incluyera algo primaveral.

Según Ross Lydon, diseñador de H&M, la colección contiene "blusas de estilo folk, tops de ganchillo y flecos, monos estampados, pantalones denim desgastados y recortados, así como accesorios esenciales como los sombreros, las gafas de sol y las botas planas".

Esta colección cuenta con dos atractivos muy importantes: el precio y el diseño o la estética, ya que está compuesta por prendas más económicas y para todos los gustos. 

Probadores, ropa y cerdas

Pues sí, llevo bastante tiempo sin poder escribir nada y ahora que vuelvo no encuentro un eufemismo apropiado para darle un nombre más sutil a esta entrada. Y es algo que me molesta enormemente, ya que los pobres animalitos no tienen culpa alguna. Asimismo, optar por el término guarras tampoco me parecía adecuado, puesto que de todas las acepciones disponibles siempre nos quedamos con la misma que nada tiene que ver con el sentido de mi entrada.

Bueno, aunque nadie lo lea, me veo en la obligación de escribir que mi ausencia se debió a un cúmulo de problemas que hicieron imposible poder dedicarle tiempo al blog. Ahora estoy aquí de nuevo, aunque tampoco sé si podré escribir con asiduidad, ya que tengo el tiempo justito... ( ≖.≖)

En fin, prosigo con el cabreo que me ha llevado a la determinación de redactar esta entrada.

Pocas veces me he probado ropa en las tiendas: alguna prenda con la que no estuviera realmente convencida, que mi novio no me terminase de ver, por saber qué talla tenía realmente, etc... Casi nunca voy maquillada para comprar ropa y eso que como no me suelo probar nada podría salir de las tiendas con el maquillaje impoluto... Me suelo maquillar cuando voy a tiendas donde no se pueda dar ningún caso en el que me tenga que poner o quitar ropa porque entre el agobio y el hecho, me salen brillos y me da miedo que tras pasarme lo mío maquillándome pueda quedar algo mal, ya que soy sumamente perfeccionista. Sí, aquí mis preferencias no tienen por qué extenderse ni aplicarse al resto de chicas que vayan de compras; lo sé. Asimismo, supongo que se deducirá fácilmente lo que quiero expresar.

Menos veces aún he comprado ropa con algún que otro manchurrón de maquillaje. Es más, cada vez que veo alguna prenda en estas sucias condiciones he bromeado con mi novio diciéndole "no sé cómo pueden vender este vestido a ese precio; con esas manchas deberían rebajarlo" o "no sé por qué osan vender algo en esas condiciones". Solamente en dos ocasiones he comprado dos prendas con manchas: una conociendo el hecho y otra desconociéndolo. La primera se trató de un vestido de Zara con un pequeño roce en la parte externa y de "piel" de la zona del pecho. Sin embargo, es éste último suceso el que me incita a escribir.


up