Preparando Halloween (ˆ▿ˆc). Parte I.

 

A mediados de octubre nos encontramos preparando las cositas para Halloween \ ˚▽˚ /.

Como fan del terror que nos consideramos, no podemos desaprovechar la oportunidad de ataviar la casa con toda la ornamentación de Halloween que encontremos y nos guste, claro (◔◡◔). El espíritu consumista de esta fiesta siempre toma posesión de nuestro cuerpo y mente. Llevamos varios años haciéndolo. Generalmente compramos las cositas que venden en el Lidl, pero si nos pasamos por algún chino u otra superficie y vemos algo que nos guste siempre acabamos comprándolo. 

Cuando creé este blog o el anterior, allá por el 2013, ya hacía fotos sobre las cosas de las que quería tratar; sin embargo, como nunca me decidía a publicar absolutamente nada, ahí tengo las fotos guardadas en una carpeta (╥︣﹏╥). Además, lo que menos gracia me hace es que por aquel entonces el Lidl traía productos mucho más bonitos, originales y realmente deliciosas. Quizás haga una entrada del tipo lo que quise publicar y no hice (≧◡≦). Total, este blog no tiene más pretensiones que servirme de una especie de diario, por así expresarlo. 

Retomando el curso de la entrada, como ya tenemos muchas cosas de decoración de otros años que nos siguen gustando veo innecesario comprar otras similares, por lo que hemos comprado muy poca cosa para este sin contar los dulces y las comidas, claro. Sobre los dulces, son tan monos algunos que es inevitable por mi parte irme sin comprar nada por ejemplo, las piruletas de chocolate y las calabazas que hay ahora en el Mercadona... ¡por favor, son una monería! En cuanto a la comida (no dulce) siempre hacemos nuestros platos favoritos, una comida que nos apetezca mucho o miramos en Internet alguna así que esté caracterizada de Halloween y la preparamos (っ◔︣◡◔)っc(◕︣◡◕c).

Tras colocar toda la decoración y preparar la comida nos ponemos a disfrutar de un ciclo especial de terror. Toda esta parafernalia de calaveras y murciélagos se queda reconcentrada en una sola habitación que ha pasado de comedor a sala dedicada de cine llamada Sala Kitty Purry \ ˚▽˚ /

Cabe destacar que lo que para los demás Halloween es una noche para nosotros son tres días. De ahí que explique lo que comemos en plural. La duración de los tres días deriva del ciclo de terror que he comentado anteriormente. Siempre hacemos un ciclo de seis películas, a dos por día; es decir, implantamos esta celebración para disfrutar más de las películas con las que nos deleitamos.

Hemos comprado en Amazon esta cortina  tan chula para la puerta:


Hasta que no estemos más cerca de la fecha no lo abriremos, por lo que ya pondré fotos del resultado final, pero la verdad es que tiene muy buena pinta:

La puerta de la Sala Kitty está justo al lado de la puerta de entrada a la casa; es decir, no me apetece que venga la chica de correos o cualquier repartidor o visita y que vea que tengo puesta la decoración de Halloween... es que por muy poco que se abra la puerta de la calle, la puerta de la Sala Kitty se ve desde fuera. Asimismo, cuando viene un repartidor y se queda la puerta un poco abierta y tengo que coger algo de la Sala Kitty, se quedan mirando las torres (altavoces) y los subwoofers.

En Amazon hay otras cortinas para la puerta también muy chulas. Nosotros estábamos entre la que finalmente compramos y otra que ponía dead inside; sin embargo, ésta última era más cara y acabamos prefiriendo la del payaso, aunque ambas eran geniales (◡‿◡✿).

Para terminar de decorar nuestro "nuevo" cine compramos dos expositores de cartón para las golosinas y demás cosas que tendremos. No es que sea de Halloween, por lo menos no está caracterizado como tal, pero lo usaremos también porque son una preciosidad (*▽*). También los compramos en Amazon.

Se trata de un camión de helados y de una tienda de golosinas, pero es que viene todo estupendamente, sólo es sacarlo del paquete y comenzar a montarlo.

En estas dos imágenes se puede ver todo lo que trae el camión: una pegatina con letras, sobrecitos para meter las golosinas que en este caso tienen la forma del cono de un helado, la decoración superior, el cartel para escribir y luego todos los cartones para construirlo.

Los cartones están muy bien. Son rígidos y constan de varias capas. Aunque en los bordes donde se quedan ajustados a veces se separan un poco las capas, pero no se aprecia en absoluto una vez colocado.
Montado queda así de genial:


Las fotos están realizadas con el Iphone, en persona es mucho más bonito y tiene unos colores más llamativos, aunque no dejan de ser en tonos pastel (っ◔◡◔)っ ❤.

La tienda de golosinas consta de los mismos accesorios a excepción del lazo rosa y el diseño distinto de las bolsitas. Asimismo, trae dos tipos de tejado en los que sólo cambia el color del mismo:

Como no tenía bastante con Blogger, ahora al pasar la foto que veo correctamente en el ordenador se ve girada aquí y cuando intento cambiarlas de lugar se crea un espacio enorme y horrible entre las fotos (҂◡̀_◡́)ᕤ. De verdad que pufff... la cuestión es no tener como quiero nada de lo que desee poner (•︡益•). Bueno, esos son los dos colores diferentes de tejado que vienen.



Aquí dos imágenes para comparar el tamaño de los expositores:


Aunque parezca lo contrario, la lata está pegada a ambas cosas. Es que la perspectiva del camión da la sensación de estar un poco despegado de él. No sé si me explico (≖_≖ ).

Bueno, pues hasta aquí los tres productos que hemos comprado. Una de ellas sí es para uso exclusivo de Halloween y las otras dos se quedarán de forma definitiva en el cine (en casa).

Nos encantan este tipo de chorradas.

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up