A estas alturas comentar algo que no se haya dicho/escrito sobre esta tienda es imposible (⊙.☉). Sólo hay que echar un vistazo rápido por la red para conocer cómo es, cómo funciona y la experiencia de las usuarias que han comprado en ella.
Encontré esta tienda a través del Facebook (sí, voy a tener que darme de baja (︺︹︺)). Como comenté y aunque pueda parecer raro, soy nueva en esto del Facebook. Me creé una cuenta cuando compré la PS4 porque me pedía una y como me hizo gracia, lo hice. Si bien de esto hará un año el 5 de diciembre, no le doy casi uso. Aunque hace poco me creé otra cuenta para este blog, pero que me está sirviendo ahora mismo para otros menesteres, ya que no sé muy bien qué hacer con él <(' .' )>.
Tras estos párrafos que aportan poco o nada al sentido de la entrada, suspiro e intento centrarme (◡‿◡✿).
Como no tenía la intención de comprar no me paré a buscar comentarios referentes a la tienda. Me gustaron muchas prendas, así como que en algunas de ellas apareciesen fotos reales de compradoras con dicha ropa.
Cuando compré el chaleco de cristales de Katy Perry pensé que sería perfecto para estrenarlo en Nochevieja, pero como no tenía ningún vestido sin estampados y el único era de color negro, me acordé de Sheinside y busqué por si veía algo que me pudiera servir. Finalmente me convenció uno: