De compras online: Maquillalia

Entrada con la que estreno nueva "sección": ¡La entrada postergada! Y es que ni recuerdo cuándo fue la última vez que hice un pedido a esta tienda. Bien, acabo de mirar por curiosidad y en "mis pedidos" pone que el último lo realicé en febrero del año pasado. No obstante, redacto una entrada sobre esta tienda porque escribí en otra anterior que me había gustado cómo estaban gestionando su Black Friday; no sé cómo serían sus ofertas y demás, pero sí que fue loable la actitud que mantuvieron con la gente a través de su Facebook y la coherencia con la que respondían a cada queja, mostrando ante todo interés que es lo que más valoro de todo esto. Así pues he retomado la idea de escribirla con varias compras que hice en el citado mes.

Llevaba años comprando asiduamente en esta tienda. Mi primer pedido fue en 2012 y si no recuerdo mal (he cerrado la tienda) al principio sólo compraba pintauñas y placas para las mismas de la marca Konad. Tras ello, comenzó mi periplo en busca de maquillaje y otros productos de belleza que no me provocasen reacciones alérgicas, cosa que sólo encontré más tarde en M·A·C y Too Faced. De este modo, aquí estarán además algunos productos que tampoco es que me provocasen nada exagerado, sólo una ligera molestia, pero como me gustaron quiero compartirlos; por ende, hay que tener en cuenta que aunque me den problemas no significa que sean malos productos.

Hay muchísimos pedidos anteriores de los cuales ni siquiera tengo fotos por varias razones: la primera es que en esa época tenía ganas de crear un blog, pero nunca materializaba esta idea, por lo que era sumamente ridículo estar haciéndole fotos a cualquier producto que comprara por si algún día me decidía a escribir. La segunda, es tan tedioso hacer las fotos pertinentes y que finalmente te convenzan... Además, me he vuelto una completa inútil con la cámara fotográfica por no usarla y tardo más de lo que tardaron los romanos en forjar su imperio para sacar tres tristes fotos. Asimismo, si a mí ya me parece latoso el tema, no es plan de estar detrás de mi novio pidiéndome que me las haga. Así pues algunas están realizadas con el móvil, peeeeeeeeero todo se ve de fábula (ᇴ‿ฺᇴ).

Resumiendo los párrafos anteriores: aquí están los pedidos que realicé y a los que les hice fotis; en los que podemos encontrar: brochas varias y paletas de la marca Makeup Revolution. Empezaré con las fotos buenas:


Antes de comenzar con los productos, explicar que esta tienda empaqueta los pedidos de maravilla. Es imposible que te pueda llegar algo roto, ¡Imposible! Los productos llegan dentro de un embalaje de papel de burbujas de las gordas (pero gordas, eh), hecho una especie de tubo y cerrado por cinta de embalar. Asimismo, siempre te regalan una bolsita de gominolas y en los últimos pedidos que realicé también traían una tarjeta con los nombres de quienes habían preparado el paquete. Desconozco si siguen haciendo ésto.

En este pedido sólo compré brochas porque era lo que necesitaba en aquel momento y es que me parece una tontería gastar dinero en las brochas de M·A·C (las que tengo son todas de Zoeva y Real Techniques), porque son muchísimo más caras y no creo que haya una diferencia abismal entre unas de M·A·C y las de Zoeva por ejemplo. Si algún día pruebo las M·A·C lo comentaré, claro. Me parece que ambas, RT y Zoeva, tienen una calidad buenísima y cumplen con su cometido magníficamente. Maquillalia también suele meter muestras de productos que tienen en la tienda, aunque no pasa siempre; es decir, a veces no me han metido ninguna muestra en tres pedidos diferentes. Fíjate, el espejo aquel que regalaban... madre mía, tengo pocos espejitos de esos...


Bueno, volviendo al tema. El pack de Real Techniques venía en este práctico estuche cuya función es la de poder transportar/guardar y apoyar las brochas. Tiene un cierre de velcro y un asa para poder cogerlo. No es muy grande y sinceramente es muy útil (o^-')b.


De esta forma quedan las brochas para poder cogerlas. Lo he usado cuando he estado fuera de casa, en la de mi suegra concretamente, para poder dejar las brochas y tener más espacio. Además, las que se pueden poner de pie por sí solas, cuando voy con prisas acaban rodando por toda la superficie donde tenga el maquillaje y con este estuche no pasa... sólo se cae el estuche en bloque (๑•́ω•̀), aunque la brocha de labios, la que está en el centro, parece que por culpa del nudo no entre bien, se soluciona tirando del asa; así que no hay mayor problema pese a que de esta forma tampoco suponga ningún inconveniente.


Aquí una imagen donde se muestran las brochas con más detalle (en fin) y paso a explicar un poquejo; comenzando de izquierda a derecha.
  • Brocha 223, Petite Eye Blending, de Zoeva. 
Se trata de una brocha tipo boli de pelo sintético. Asimismo, es pequeñita, compacta, bastante gordita y muy tupida. La verdad, desde que la tengo no es que la haya usado mucho (๑•́ω•̀). Creo que un par de ocasiones para difuminar el corte de un Paint Pot de M·A·C e integrar la sombra de la cuenca o para algo más puntual. No le doy mucho uso, no (´;ω;`). Creo que es igual a la brocha de Zoeva para el corrector pero esta sería su versión mini.
  • Brocha 229, Eye Finish, de Zoeva.
De pelo largo, sintética y tipo mofeta, ya que el pelo es bastante firme. También es de pelo suelto, es decir, no es tupida ni mucho menos. Esta sí que la uso casi siempre y lo hago para perfeccionar el difuminado porque borra de forma más "lenta", por lo que puedo tener más precisión sobre el resultado final. Aunque también la he usado en alguna que otra ocasión para difuminar Paint Pots, pero para esto tengo otras que considero mejores como la Base Shadow Brush de Real Techniques; con ella extiendo la purpurina de mi queridísimo Frozen Violet (ᇴ‿ฺᇴ). Asimismo, he leído sobre la 229 de Zoeva que va genial para aplicar el corrector y sobre esto no puedo opinar, puesto que no uso corrector alguno.
  • Brocha 238, Precise Shader, de Zoeva.
Este pincelito con forma de lengua de gato cuya forma es gradual (en la parte central el pelito es más larguito que en las partes externas) es perfecta para poner sombra en zonas muy concretas porque permite aplicarlas con gran precisión, así que podemos usarla para aplicar un punto de luz al lagrimal, poner la sombra para un delineado y para enmarcar el ojo y a la vez difuminar la sombra, es decir, que va genial para aplicar la sombra a ras de las pestañas inferiores. Su pelito está compuesto por una mezcla de pelo natural y sintético; poco tupido y bastante rígido, no se abre ni se deforma.
  • Brocha 237, Detail Shader, de Zoeva.
Pues ésta es básicamente como la anterior. Tampoco se deforma ni se abre. A mí personalmente me gusta más este tipo de pelito que el de la anterior que me recuerda un poco a la que uso para aplicar el Paint Pot en todo el párpado, la 233 que me encanta dicho sea de paso.
  •  Retractable lip Brush.
Brocha retráctil para labios. Estéticamente me parece una brocha preciosa y es por ello por lo que me decidí a comprarla, ya que quería probar una para labios. Aunque en la imagen no lo parezca, al menos a mí me no me da esa sensación, se trata de una brocha muy rígida, ni se abre ni se deforma. Me gusta mucho, pero como no termino de encontrarle el punto a pintarme los labios con brocha la he usado muy pocas veces. Además, al ser retráctil y tener un taponcito está genial para no mancharnos ni ensuciar nada con el pintalabios. En la fotografía no está "sacado" el pincel del todo.

Y las que vienen en el set Travel Essentials de Real Techniques:
  • Essential Foundation Brush.
Como su nombre indica se trata de una brocha para las bases de maquillaje líquidas. Tupida, de pelito largo y de forma gradual (acaba ligeramente en punta). A mí esta brocha no me gusta para maquillaje. No me convence el acabado artificial que deja, por lo que sólo la uso en las pocas ocasiones en las que me pongo prebase para la base de maquillaje.
  •  Domed Shadow Brush.
Brocha para sombras. Al ser sintética, tupida y gordita la uso para difuminar el lápiz de ojos o un Kajal antes de un ahumado. Aunque no sé si la que uso para ello es ésta o otra similar de la misma marca, tengo que comprobarlo... (=TェT=)
  • Multi-Task Brush.
Es decir, brocha multifunción; sirve para polvos, colorete, contorno, iluminador... En fin, para lo que quieras. Es tupida pero de pelo sueltecito, básicamente como la brocha grande para polvos de RT pero en versión reducida. Creo que aún no la he usado, pero parece perfecta para aplicar los polvos en esas zonas rebeldes cuando comienzan a salir brillos ୧(๑❛⌔❛๑)୨, por consiguiente, creo que la usaré para este fin cuando me lleve mi kit de brochas de viaje de M·A·C, ya que no tiene ninguna de este estilo.

Las brochas de Real Techniques a pesar de ser sintéticas son extremadamente suaves y de una gran calidad; sin embargo, podría seguir viviendo del mismo modo sin el pack... con esto quiero expresar que no lo volvería a comprar y no sé si lo recomendaría. Al estuche sí que le he dado más uso que a las brochas en sí.

Por ahora ninguna de estas brochas ha perdido ¡ni un pelito! ╭( ・ㅂ・)و por lo que estoy muy contenta con su calidad. No obstante, tengo varias brochas de otra marca que por ahora me están gustando muchísimo más que las de Zoeva, ya que las que tengo, dos para ser más concreta, son para sombra y las uso siempre. 

Bueno, aunque las fotos de las brochas dejan bastante que desear (; ̄ー ̄川, es la primera vez que hago una entrada sobre ellas. La próxima vez intentaré sacar en detalle la forma en sí del pelito y demás. Asimismo, finalmente no escribiré sobre las paletas de Makeup Revolution, por lo que tampoco hay fotos hechas con la cámara del móvil; me ha quedado una entrada amplia y con lo demás ya sería demasiado extensa... Así que lo dejaré para otra.

(ɔ◔‿◔)ɔ ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario


up